- Yoongi... - susurré entre sus brazos.
- ¿Estás bien? - Se separó un poco de mí y me miró - Estás sangrando - tragó saliva - Ven, entra.
Me agarró la mano y entramos juntos a su despacho.
- Increíble - dijo una voz masculina con cierto sarcasmo.
Levanté al vista y me di cuenta de que Yoongi estaba reunido antes de que yo llegara. Un chico alto el cual parecía estar enfadado, una chica de pelo verde y Kai.
- Annyeonghaseyo.. - dije tímida haciendo una reverencia pero nadie me devolvió el saludo.
- Con que tú eres Jung Hye, ¿Eh? - la chica de pelo verde se acercó a mí - Yo soy Suran, encantada - sonrió. ¿Suran? Yo había escuchado ese nombre antes - Vaya pero si eres más bonita de lo que esperaba - dijo mirándome - ¿A que sí Jisoo?
Todos miraron al muchacho, Kai puso mala cara hacia Suran y ésta sonrió.
- Apesta - dijo Jisoo antes de marcharse.
- ¡Jisoo ya! - Gritó Yoongi antes de que saliera del despacho - Ten cuidado con tus palabras, ¿Eh? - le dio unos golpes en el hombro - Luego hablaremos.
Jisoo se marchó.
- Suran, vete.
Ella caminó hacia la puerta pero se paró en frente de mí antes de irse.
- Encantada Jung Hye, tenemos que quedar algún día - sonrió.
- Ni lo sueñes - Dijo Yoongi serio - Ahora lárgate.
La bipolaridad de Yoongi estaba de vuelta. Hace nada era muy tierno conmigo y ahora de repente le habla mal a aquellos que son sus amigos.
- Oh, espera - comenzó a decir nervioso - mmm siéntate ahí - fui a sentarme pero me detuvo - ¡No! Ahí no, esa silla no parece muy cómoda, mmm - miró a su alrededor - Túmbate en el sofá mejor, sí, en el sofá mejor.
- Yoongi - sonreí, estaba actuando muy adorable - Estoy bien, son solo unos rasguños.
- Tú ve y túmbate, ¿Sí? - me agarró y me tumbó - Así estarás más cómoda.
- Suga - Kai llamó su atención y le hizo un gesto con la cara.
- ¿Eh? - me miró - ¡Oh! Claro - Kai rodeó los ojos mientras sonreía - ¿Cómo te has hecho esos cortes?
- ¿Eh? - le miré - esto...
No sabía qué decirle. No quería contarle lo ocurrido con mi padre, ya que de momento él es mi única oportunidad de permanecer en Corea.
- Vi a Taehyung salir de tu casa - dijo Kai - parecía estar muy enfadado.
- ¿Taehyung? - preguntó Yoongi - ¿Te ha hecho algo?
- ¡No! ¡Él nunca me haría nada!
- ¿Y qué hacía ahí?
- Él solo... - un momento - Espera... ¿Aún le dices a Kai que me siga? - alcé la voz y Yoongi tragó saliva - Ahora entiendo todo...
- Jung Hye lo hago para protegerte.
- ¿Protegerme? - Me levanté - Protegerme no es vigilarme Yoongi.
- Jung Hye - fui hacia la puerta - Jung Hye espera - agarró mi brazo.
- Suéltame Yoongi - le miré - Basta, basta de mandar a otros a vigilarme, basta de saber de mí mediante otra gente - suspiré - Suéltame, quiero irme a casa.