- Me aburro.
- Calla ya Jung Hye, te he escuchado la primera vez - dijo Hobie riendo - no hacen nada en la tele, ¿eh?
Asentí.Ya era mi último día de reposo, he estado 3 días sin ir a clase, Jimin me traía los deberes y pasaba la tarde conmigo, realmente me hacía reír, también me contaba que los rumores sobre mí ya estaban terminando y que Min Yoongi había faltado a clase. Eso último me pareció extraño, sin embargo, me encantó saber que gracias a las declaraciones de Namjoon al director Taeyeon y sus amigas iban a estar 3 semanas expulsadas.
- ¿Jimin también vendrá esta tarde Jung Hye? - Preguntó Hobie sacándome de mis pensamientos.
- Supongo que sí - cogí un puñado de palomitas - lleva viniendo tres días seguidos.
- Se preocupa por ti - sonrió.
- Es un buen amigo - mastiqué las palomitas .
- ¿No te parece extraño que sea tan bueno contigo? - le miré.
- ¿Qué quieres decir?
Hoseok sonrió tímidamente y cuando estaba a punto de decir algo el timbre de la casa sonó.
- Ese debe de ser Jimin - me levante y caminé tranquila hacia la puerta - Jimin - sonreí.
- Jung Hye - sonrió mostrando sus dientes - ¿Cómo te encuentras hoy? - entramos en casa.
- Hoy me siento genial - ambos sonreíos.
- Hey Hobie - saludó a mi primo - He oído que vas a ir a jugar al fútbol con Jungkook hoy, ¿No?
- Has oído bien - sonrió y se levantó - debo irme ya.
- Saluda a Kookie de mi parte - dije sonriente, él asintió y se marchó.
- ¿Estábais viendo 'Train To Busan'? - preguntó Jimin mientras miraba la televisón.
- Sí, me encanta esa película, la he visto ya 5 veces - comenzamos a reír.
- No sabía que te gustaran esta clase de películas - me dio un pequeño golpe amistoso en el hombro.
- Hay muchas cosas que no sabe de mi, señorito Park Jimin - bromeé.
Rió, la verdad Jimin era precioso, sobre todo cuando sonreía.
- Oye.. - comenzó a hablar - Ya que es tu último día de reposo, ¿Te apetece que vayamos a dar una vuelta?
Le miré unos segundo.
- Han abierto tiendas nuevas hace unos días y había pensado que tal vez te apetecía tomar el aire - sonrió nervioso y rascó su cabeza - no pienses nada raro, yo solo... - le interrumpí.
- ¡Perfecto! - mi grito hizo que abriera sus ojos y riera - voy a cambiarme y nos vamos.
- Bien, aquí te espero - sonrió.
Subí emocionada y comencé a buscar ropa en el armario, hacía 3 días que no salía de casa y tenía ganas de que me diera un poco el aire y sobre todo iba a estar con mi buen amigo Jimin.
- ¡Al fin! - encontré el conjunto perfecto, una falda corta blanca, un sueter negro de manga corta ancho metido dentro de la falta, unas convers blancas y una chaqueta vaquera por si se hace tarde y refresca, dejé mi pelo liso suelto y solo arreglé un poco mi flequillo, me maquillé sencilla, como siempre, base, sombra de ojos blanca y marrón, rímel, labios rojos y mejillas levemente rojizas.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Min Yoongi
Fiksi Penggemar«¿Porqué tengo que encontrarme con un idiota como tú?»