Capítulo 71: "Mantente a salvo"

7K 555 59
                                    

¡Hola, hola!

Disculpad que no haya actualizado en 1 semana, he estado algo ocupada, solo quería avisar de que queda poco para terminar...

Sin embargo, estoy planeando una segunda temporada, ¿Qué os parece?

- ¿Qué vais a hacer? - Nos preguntó Namjoon.

- Es la primera vez que me ocurre algo así - Suga bebió de su botella de Soju.

Estábamos en un bar de Daegu; Yoongi, Namjoon, Tae, Kai,  Kyungsoo y yo.

- Es una situación difícil - dijo Kai.

- Estábamos todos ahí, si alguien nos relaciona es nuestro fin - Dijo Tae.

- Habla más bajo - Susurró Kai - Estamos en un sitio público.

- Lo siento - dijo cabizbajo.

- ¿Estás bien Jung Hye? - preguntó Kyungsoo.

- ¿Eh? - le miré, todos me estaban observando preocupados excepto Yoongi, él parecía querer apartar mi mirada - Estoy bien..

Yoongi se levantó de golpe de la mesa lo cual nos asustó a todos.

- Necesito tomar el aire - dijo antes de marcharse.

Kai miró a Kyungsoo y luego me miró a mí.

- ¿Qué podemos hacer? - Tae parecía nervioso - Agg, seguro que Jimin y Hoseok están igual o más asustados..

- Estaban en el lugar equivocado.. - dijo Kai - No debieron de ir.

- Si no hubieran ido, yo.. - intervine de golpe - No sería el cuerpo de Jisoo el que habrían encontrado - les miré - sería el mío - me levanté - Voy a ver a Suga.

Cogí mi chaqueta y salí.

Yoongi estaba apoyado en la pared fumando.

- Yoongi - me miró - ¿Estás bien?

- No - dijo seco.

Me puse a su lado en la pared.

- ¿Cómo puedo ayudarte a hacer que te sientas mejor? Sé que la situación es complicada, nunca he vivido algo así, lo único que sé es que no quiero que estés mal.

- Jung Hye - tiró el cigarro y me miró - Hay algo que quiero que hagas por mí.

Le miré atenta.

- Estate bien - dijo serio - solo si tú estás bien, yo estaré bien.

- Yoongi pero..

- No me preocupa lo que me pase a mí - miró al cielo mientras tenía sus manos metidas en los bolsillos de su chaqueta - Lo único que me mantiene vivo eres tú - sus palabras me hicieron estremecer - Si no fuese por que te conocí, no me hubiera importado morir varias veces - me miró y sonrió algo tímido.

- Yoongi es cierto.. - se acercó a mí - ¿Es cierto lo que dijo Jisoo..?

- ¿Qué te dijo?

- Me dijo que querías dejarlo todo, empezar de cero..

Rascó su cabeza y sonrió.

- Es cierto - agarró mis manos - Antes pensaba que.. - se  puso nervioso - Que yo solo servía para este mundo, que iba a morir haciendo esto.. pero gracias a que estás  a mi lado.. - negó con la cabeza y sonrió - Es increíble que me estés haciendo hablar así - ambos reímos - Gracias a ti.. quiero ser un mejor hombre, alguien mejor cada día. Este mundo no está bien para alguien como nosotros, creo.. creo que merecemos otro tipo de vida.

Te odio Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora