- Omma vamos a llegar tarde - dijo Seon Yoon.
- No cariño - me puse corriendo la chaqueta - Nos da tiempo.
No había sonado la alarma y Seon Yoon estaba a punto de llegar tarde a la guardería.
Salimos tan rápido como pudimos y corrí con ella en brazos, no había mucha gente por la calle lo cual lo hizo más útil. Cuando al fin pude ver a Tae y Hani con Hyo Seung a la lejos pude relajarme un poco.
- ¡Buenos días! - dije detrás de ellos haciendo que se asustasen.
- ¡Jung Hye! - Tae se llevó la mano al pecho - Me has asustado.
Hani rió.
- ¿Otra vez no ha sonado la alarma?
- Exacto - suspiré y bajé a Seon Yoon al suelo.
- Buenos días Hyo Seung oppa - abrazó a Hyo Seung pero éste le empujó.
- ¡Omma! - dijo Seon Yoon llorando.
- Ya, Hyo Seunga - Hani se agachó para estar cara a cara con él - Eso no se hace, Seon Yoon es tu amiga.
El niño no respondió, sólo hizo un puchero.
- Se ha levantado de mal humor - Dijo Tae.
- Eso parece - abracé a Seon Yoon - no llores cielo.
Las puertas de la guardería empezaron a abrirse.
- Chicos - la profesora salió - ¡Buenos días!
Seon Yoon salió corriendo hacia ella.
- ¡Señorita Kwon! ¡Hyo Seung me ha empujado!
Todos reímos, era adorable.
La maestra nos hizo una reverencia como saludo.
- ¿Enserio? - Dijo ésta - ¡Hyo Seunga! ¿Quieres quedarte sin jugar en el recreo?
- ¡No, no!
Hyo Seung entró junto con el resto de niños y cerraron las puertas.
- La señorita Kwon nos ha salvado - rio Hani.
Yo solté una carcajada y miré a Tae.
Estaba serio, mirando detrás de mí, como si estuviera buscando a alguien.
- Ya - gritó Hani y eso hizo que Tae la mirara - ¿Qué miras tanto?
Ambas nos giramos, no vimos nada extraño, madres y padres caminando yendo a sus casas, coches pasando, lo de siempre, lo típico que hay en una calle.
- Nada, yo sólo me he quedado un poco embobado - rió.
Hani suspiró.
- ¿Haces algo ahora Jung Hye?
- Hoy estaré ayudando en el restaurante de la madre de Yoongi, Min Hyun tiene una entrevista de trabajo y me pidieron el favor.
- ¿Pediste el día libre en el trabajo?
- Sí.
- Oh, ya veo - Tae miró a Hani - ¡Luego les diremos a los demás de ir a comer!
- No chicos.. - traté de impedir que vinieran pero Hani apoyó la idea.
- ¡Buena idea! - Hani sacó el teléfono - Creo que Jungkook venía a Daegu hoy y se quedaba 2 días, llamaré a Jimin para preguntarle.