- Estoy saliendo oficialmente con Jimin.
- ¡¿Qué?! - Hani gritó con una amplia sonrisa - ¡Eso es genial! - Comenzó a reír y a decir tonterías como una loca a un volumen muy alto
- Shhh - traté de calmarla - La gente nos mira raro - Estábamos en Colddie tomando café.
- ¡Es que estoy tan emocionada! ¡Al fín estáis juntos! - siguió sonriendo y eso provocó que yo también lo hiciera - Fíjate que pensaba que ibas a aferrarte a Min Yoongi.
- ¿Así..? - sonreí levemente.
- ¿Aún te gusta, Jung Hye?
- Hani.. - suspiré - Es extraño, siento algo en mi pecho cada vez que escucho su nombre o le veo, a pesar de todo me gusta, me gusta mucho y no logro entender porqué - me miró pensativa.
- Pero, ¿Jimin te gusta?
- ¡Claro! - dije al instante - Jimin me gusta muchísimo, me siento protegida a su lado, cada vez que me sonríe siento que me voy a romper en pedacitos - reí.
- ¿Entonces? - preguntó curiosa.
- Ni idea - moví mi café con la pajita - Lo que siento por Min Yoongi es muy diferente de lo que siento por Jimin, son amores distintos pero al fin y al cabo, es amor - Suspiré - ¿Estoy haciendo lo correcto?
- Jung Hye - agarró mis manos - Estás haciendo lo correcto, Jimin no te hará daño, sin embargo... - la expresión de Hani cambió - No te gires.
- ¿Qué ocurre?
- No te gires Jung Hye.¿Porqué no quería que mirase hacia atrás?
- ¿Qué haces aquí bastardo? - habló el tío de Namjoon.
- He venido a pagarle por todos los destrozos que mi amiga hizo aquel día - Min Yoongi, era Min Yoongi.Se escuchó el sonido de un sobre abriéndose.
- ¿De dónde has sacado el dinero, muchacho? Es mucho.
- Trabajando, señor - hizo una pausa - Debo irme, lo siento otra vez, que tenga un buen día.- ¿Se ha ido ya? - pregunté.
- Sí.Me giré, vi al tío de Namjoon con una sonrisa y rascando su cabello mientras cogía su teléfono.
- ¡Namjoon ah! - Estaba llamando a Namjoon - ¿A que no sabes qué ha pasado?
- Vaya - dijo Hani - Min Yoongi realizando una buena acción.
- Él ha hecho cosas buenas, Hani.
- Jung Hye - me miró seria - Por favor, no empieces otra vez a decir que no es una mala persona incluso sabiendo todo lo que sabes.Decidí callar, en el fondo de mi corazón , una parte de mí confiaba en que Min Yoongi fuese bueno, fuese ese Min Yoongi que conocí aquel día, que reía y gastaba bromas sin gracia, aquel Min Yoongi pensativo que amaba sus ratos de soledad para escribir... ahora que lo pienso, jamás le pregunté qué es lo que escribe, ¿Tal vez novelas? Quién sabe, quizás nunca lo sepa.
- Se nos ha hecho un poco tarde, ¿No crees? - Dijo Hani.
- Sí, suerte que tú vives cerca de aquí, eh.
- Sí - rió - ¿Estás segura que no quieres que te acompañe a casa?
- Estoy segura, tranquila - le abracé - anda vete, hablamos luego.
- Está bien - sonrió - Mándame un mensaje cuando llegues a casa - Asentí.Estaba caminando hacia casa mientras escuchaba música cuando vi a Dean a lo lejos. Me puse nerviosa de tan solo verle la cara, así que decidí ir por otro camino, uno más largo, tenía que caminar como 4 calles más para dar toda una vuelta y volver a mi casa y para mi desgracia: Esas 4 calles eran la zona de Min Yoongi.
Miré a todos lados, no había ni rastro de Seulgi ni de Min Yoongi ni de ninguno de sus amigos así que me tranquilicé pero mi calma llegó a su fin cuando pasé por el restaurante de los padres de Yoongi y él salió aun que por suerte no me vio.
¿Min Yoongi saliendo del restaurante de sus padres? Según Jimin él nunca los visitaba.
- ¡Ya, Yoongi! - su hermano salió del lugar - ¿Cuánto tiempo crees que podré seguir ocultándole a mamá de dónde viene el dinero que traes cada mes?
- Tan solo acéptalo, esto lo hago por vosotros.
- Es dinero sucio Yoongi.
- Sucio o no, ese dinero paga las deudas y os da de comer - Min Hyun se quedó en silencio - Un restaurante en un barrio cualquiera de Corea no va a dar de comer a una familia y más teniendo a un padre frustrado y enganchado al alcohol, a una madre agotada y triste y a un hijo estudiante que trabaja a medio tiempo.
- Olvidas al otro hijo mafioso - Min Hyun respondió rápido - Si trabajaras con nosotros tal vez..
- Hyung - Alzó un poco la voz - Si no fuera por mi dinero estaríais en la ruina, yo solo estoy ayudando a mi familia, el fin justifica los medios, ¿No?Hubo un silencio tenso.
- Debo volver al trabajo - Dijo Min Hyun.
- Yo también - comenzó a andar pero su hermano le detuvo.
- Ten cuidado, ¿Vale?Yoongi solo asintió y se fue.
Yo continué andando hasta llegar al parque dónde estaba el gato, entré y me puse a buscarlo.
- Aquí estás - lo cogí y comencé a acariciarlo.
Tenía tantas preguntas en mi mente.
- No deberías estar aquí.
- Min Yoongi.
Se acercó y se sentó a mi lado mientras miraba al gato el cual tenía entre mis brazos.
Un silencio incómodo invadió el ambiente, no sabía si mirarle, si decirle algo, si irme..- Voy a marcharme - dijo de repente.
- ¿Qué? - me miró con esa expresión, esa maldita expresión que podía conmigo.
- Voy a irme lejos, Jung Hye, un tiempo.
- No entiendo porqué me estás diciendo eso a mí - le miré - ¿No deberías decírselo a tu novia?Él no respondió.
- Tal vez pasen meses - continuó diciendo ignorando mi pregunta - años... - miró al cielo - Se me va a hacer raro irme de Daegu.
No sabía qué decirle.
- Te voy a echar de menos Jung Hye - me miró y quise girarle la cara para no verle - mírame - me quedé quieta - por favor - le miré - Déjame mirarte para poder recordarte.
Ambos nos observamos, ¿Qué estaba pasando? ¿Porqué tanto dramatismo? ¿A dónde iba? ¿Porqué? Tenía muchas que decirle, muchas cosas que preguntarle.
- ¿Volverás?
Me observó en silencio.
- Sí.
- ¿Cuándo?
- No lo sé - se levantó - Se me ha presentado una gran oportunidad y no puedo desaprovecharla.
Me quedé en silencio.
- Jung Hye - me miró - Cuando regrese vendré a buscarte.
Le miré.
- Lo prometo.