Capítulo 31: "Dejar de ser un cobarde..."

12.7K 934 148
                                    

- ¿Nada? - pregunté.

- Jung Hye - Se acercó pero me aparté - Confía en mí.

- Min Yoongi - le miré a los ojos, su fría expresión podía conmigo - No miento cuando te digo que te he echado de menos, que me hubiese gustado saber de ti, que he querido abrazarte muchas veces... pero entiende, pasaron muchas cosas, han pasado 4 años y yo - suspiré - No sé qué pensar de ti ahora.. Min Yoongi, Suga, 4 años sin saber de ti, tienes una pistola...

- Jung Hye - agarró mis manos - Sé que Namjoon te dio mi mensaje - sonrió - Todo lo que hice fue para protegerte, y lo sabes, tan difícil es... ¿Darme una oportunidad?

¿Qué debería hacer? Sus palabras estaban llenas de esperanza, esperanza por un Min Yoongi nuevo, por un Min Yoongi limpio de problemas.

- Yoongi... - Hice que soltara mis manos - Dame tiempo - suspiré mirando al suelo - Además... - temía su reacción pero debía decirlo - tengo algo con Jimin.

Eso hizo que abriera los ojos sorprendido y luego sonriera algo irónico.

- Me lo esperaba pero - me miró - No quería ni pensarlo - metió las manos en los bolsillos de su chupa negra - ¿Estáis juntos? - dio unos leves pasos hacia mí - ¿Algo serio? - preguntó con una voz suave.

- No - coloqué un mechón de pelo detrás de mi oreja - No es algo serio pero está claro que no somos solo amigos...

- Bueno - me miró de arriba a abajo y sonrió - Eso puede cambiar.

. Yoongi yo.. - me alejé - debo irme ya..

Di media vuelta y me fui, él estuvo un rato llamándome, esperando a que parase pero no lo hice, simplemente no podía. ¿Cómo era capaz de desaparecer 4 malditos años y ahora volver y hablarme como si nada hubiese pasado? ¿Cómo si yo no hubiera sufrido su ausencia?

- Estúpido - dije en mi mente.

- Ya estoy en casa.. - dije con un hilo de voz.

- Hola cariño, ¿Qué tal el día?

- Hola tía - besé su mejilla - cansado, los exámenes ya casi están aquí.

- Debes esforzarte eh - sonrió - Por cierto, tu padre llamó.

- ¿Mi padre?

- Sí.. - se sentó - últimamente llama mucho, quiere que vayas a vivir con él.

- ¿Qué? - me senté a su lado - Pero, no quiero ir con él.

- Lo sé cariño - tocó mi cabeza - No tienes porqué hacerlo si no quieres, ya sabes que esta es tu casa y no nos molestas para nada, pero no sé porqué después de 4 años ahora insiste tanto en ti.

- No tengo ni idea - me levanté - pero será mejor que deje de insistir porque no va a conseguir nada - ella sonrió - voy a mi cuarto.

Subí las escaleras y cuando llegué a mi dormitorio Hoseok salía del suyo.

- Hey Hyennie - tocó mi hombro - ¿Qué tal en la biblioteca?

- Un asco Hobie - entré en mi cuarto y él me siguió - Se acercan muchos exámenes y ya sabes que me cuesta mucho concentrarme.

- ¿Porqué ya no haces eso que hacías antes?

- ¿El qué? - me quité la mochila y la chaqueta y me dejé caer en la cama.

- Ya sabes - se tumbó a mi lado - Recuerdo la Jung Hye de hace 4 años - le miré confusa - Tenía ratos de soledad en los que se iba a algún sitio a tomar café y a desconectar - me miró - ahora o estás con Lisa en la biblioteca, con Jimin en su apartamento o con todos.

Te odio Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora