Capítulo 53: "¿Qué piensas hacer?"

9.1K 671 124
                                    

- No se lo tomes en cuenta - Dijo Suran mientras  conducía - Últimamente está muy nervioso... - tragó saliva.

- ¿Cómo no tomarlo en cuenta? Básicamente me ha amenazado, Suran.

- Tranquila  - suspiró - No es tan estúpido como para hacerte daño - me miró unos segundos  y puso su mirada de nuevo en la carretera - Sabe lo importante que eres para Suga.

- A veces lo dudo.. - suspiré mientras observaba  por la ventana.

- No dudes, enserio. 

Después de esa extraña conversación hubo un largo silencio hasta llegar a la casa de Yoongi.

- Yo debo marcharme al club, ¿Estarás  bien?

- Sí.

Sonrió levemente y se dirigió al coche.

- ¡Suran! - se giró - Gracias..

Ella solo sonrió y se fue.

¿Acaso Suran era bipolar como Min Yoongi? Ahora parecía una chica tan buena.. ya no sabía qué pensar.

Esperé en la puerta unos largos 20 minutos hasta que recibí una llamada de Jimin.

- Hola Jimin

- Hey, ¿Ocurre algo?

- ¿Tanto se me nota?

- Siempre te lo noto.

Tragué saliva.

- Demasiadas cosas pasan Jimin, pero bueno, esa es mi vida.. - suspiré - Dime, ¿Querías algo?

- Estoy con Hobie ahora, hace tiempo que no os véis y él quiere verte, ¿Estás libre ahora?

Miré la casa de Yoongi.

- Ahora mismo no puedo..

- Oh - hubo un silencio - ¿Tal vez más tarde?

- Te aviso luego, ¿Vale?

Le colgué y seguí esperando pacientemente a Yoongi, sin embargo él no llegaba, le llamé y no respondía, empezaba a desesperarme y llamé a Suran pero tampoco respondió. Es entonces cuando llamé a Jimin.

- ¿Jung Hye?

- ¿Dónde estáis?

Tan pronto corté la llamada me presenté donde ellos estaban. Me estaba poniendo nerviosa así que decidí irme con ellos un rato.

Hacía tiempo que no les veía juntos, Jimin, Hoseok y Jungkook, estaban en un parque jugando baloncesto.

- ¡Jung Hye! - gritó Jungkook al verme.

Jimin se aceró hacia mí caminando calmado, Jungkook corrió y Hoseok apenas se inmutó, tal vez pensaba que no iba a ir.

- ¿Cómo estás? - Dijo kookie abrazándome.

- Bien kookie, ¿Y tú?

- Ahora que te he visto estoy de maravilla - sonrió ampliamente - Hacía tiempo que no te veía, me alegra verte bien - sonreí.

- ¿Ligando kookie? - soltó Jimin riendo.

- ¡Ya! idiota - dijo y me miró - No.. No intento ligar Jung Hye, de verdad yo solo..

Comencé a reír y me miraron.

- Ya lo sé idiota - le golpeé - Jimin solo te está molestando, a estas alturas deberías conocerle ya.

Te odio Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora