( ¡Hola, Hola!
He de avisar que este capítulo es un poco perver, no estoy acostumbrada a escribir sobre estos temas así que por favor no me lo toméis en cuenta, gracias por siempre leer y comentar !! )
*Narra Yoongi*
Dios, esta estúpida me la ha vuelto a liar.
- Yoongi me haces daño - decía mientras le agarraba del brazo.
- Cállate, ¿Quieres?
Llegamos a casa.
- Esto está hecho una mierda - miré por todas partes - Te dije que te deshicieras de todo.
- Yo no fui la última en salir - dijo ella quitándose la camiseta.
- ¿Entonces quién coño fue? - cogí una bolsa y empecé a recoger toda la ropa interior que había por el suelo, los condones usados y varias jeringuillas - La cosa era vivir tú y yo - le regañé - Estas fiestas van a terminarse.
- Oh vamos - me abrazó por la espalda - No seas tan gruñón oppa.
- Suéltame un momento - le quité a la fuerza y me dispuse a recoger todo.
Una vez terminé me senté en el sofá agotado y Seulgi se sentó encima de mí.
- ¿Quieres jugar un rato? - Empezó a besar mi cuello.
Yo solo suspiré, no podía negarme aun que quisiera.
Situé una mano en su pelo, agarrándolo con fuerza, y la otra en su espalda y comenzamos a besarnos, le agarré del trasero y la tumbé sobre el sofá.
Ella no podía dejar de sonreír, esa sonrisa que tanto me ponía antes pero que ahora solo me daba escalofríos.
Le quité el pantalón y la ropa interior de una vez para después quitarme los míos, fui a por un condón y ella empezó a hacerme una felación.
Obviamente me ponía, lo sentía muy bien, sin embargo empezaba a darme asco a mí mismo por gustarme esto.
Ella terminó, me coloqué el condón, la tumbé e introduje mi miembro, tan pronto como empecé a moverme ella me agarró la espalda y entrelazó sus piernas a la vez que gritaba.
- Eres tan ruidosa - le dije y me separé de ella - Boca abajo - dije con un tono autoritario y ella me hizo caso.
Colocó su cabeza contra el sofá, estaba totalmente tumbada boca abajo , así sería más fácil para mí, no le veía la cara y al presionarle el rostro escucharía menos sus gemidos.
Volví a meterla y me incliné ligeramente hacia ella y apoyé mis manos en cada lado de su cuerpo, empecé con movimientos secos y fuertes y fui haciéndolo cada vez más seguido.
Solo quería correrme rápido.
Terminamos y ella me ofreció un cigarro.
- Me encantas Min Yoongi - me abrazó.
Yo solo fumé, tiré el humo y vi cómo éste se iba desvaneciendo, me sentía tan vacío, tan sucio, tan hecho mierda, solo espero que algún día esta situación cambie, solo entonces iré a por ti Jung Hye.
Lo prometo.
*Narra Jung Hye*
- ¿Cómo que te vas? - le dije a Hobie.
- He quedado con Namjoon y Jin para cenar -dijo él - Pero podéis quedaros aquí o veniros, lo que queráis.
- Aquí estaremos más tranquilos - se apresuró a decir Jimin.