(Penúltimo capítulo) Capítulo 14: "Cállate"

5.9K 472 32
                                    

Tae ya se había marchado y Yoongi llegó a casa a las 9 de la noche.

Preparé la cena y le esperé sentada en la cocina.

- Oh - dijo al verme con la comida intacta - No tenías porqué haberme esperado para comer - se sentó.

- No es nada - traté de sonreír, obviamente sabía que algo estaba ocurriendo - ¿A dónde has ido?

- ¿Eh? - dijo con la boca llega de arroz y kimchi - Hoy.. - comenzó a toser - Sólo fui a dar una vuelta, ya sabes, despejarme.. fui a mirar algunos trabajos..

- Trabajos.. - susurré mientras sujetaba los palillos inmóvil, mirando los platos - ¿Acaso Gang Do va a ofrecerte algún trabajo decente?

Paró de comer.

- ¿Sabías que me había reunido con él?

- Os vi de casualidad - dejé los palillos sobre la mesa - ¿En qué estás pensando Min Yoongi? Acaso.. ¿Acaso piensas si quiera en volver a entrar a ese mundo?

Se quedó en silencio.

- Ya, Min Yoongi - grité pero él seguía callado, sin mirarme - ¡Mírame!

- ¿¡Qué otra cosa puedo hacer!? - gritó él y eso me sobresaltó, hacía tiempo que no le escuchaba enfadado - ¡No sirvo para otra cosa de todas formas! - Se levantó - ¡Solo quiero encontrar a Seon Yoon!

Me levanté y nos pusimos cara a cara.

- ¿Qué tiene que ver Seon Yoon en esto? - continué gritando - ¿Sabes algo que yo no sepa?

Me miró serio, su expresión daba miedo.

- ¿Qué insinúas?

- La desaparición de Seon Yoon fue muy rara.

- Jung Hye.

- Necesito respuestas.

- ¡Dios Jung Hye! - me agarró de los hombros con fuerza - ¡¿En serio estás pensando que he tenido algo que ver?!

- Yo sólo quiero encontrarla..

- ¡Y yo ,joder! - colocó su frente junto a la mía y suspiró - Lo peor que puedes hacer ahora es desconfiar de mí.. ¿En serio piensas que tengo algo que ver?

Le miré entristecida.

- No tú.. tu entorno.

- Jung Hye, salí limpio de la cárcel.

- ¿Entonces porque al mencionar a Gang Doo has mencionado a Seon Yoon? - se apartó de mí enfadado y suspiró profundamente - ¡Es que no entiendo muchas cosas Yoongi!

Estaba de espaldas a mí, me acerqué y le agarré el brazo.

- ¿Por qué hablas con él si supuestamente no lo aguantas? ¿Qué tiene que ver él con Seon Yoon?

- Jung Hye joder - me quitó el brazo de forma brusca y fuerte - Cállate, ¿Quieres?

- No me trates así..

- ¿Eres la única aquí que puede gritar?

Estaba con una actitud chula.

- Sólo quiero respuestas, sé que sabes cosas que yo desconozco, no quiero que me mientas, no quiero repetir los errores del pasado.

Te odio Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora