- ¿Porqué comes tan lento? - le pregunté a Yoongi mirando hacia su plato - Yo estoy casi terminando y tú apenas vas por la mitad - rió - Me haces parecer que como como una cerda.
- ¿Y no es así? - sonrió.
- Ya, Min Yoongi - grité y luego ambos reímos.
- No suelo comer mucho.
- Estás muy delgado.
Me miró sorprendido.
- ¿Tengo que tener músculos como Jimin para gustarte más?
Ese comentario me pilló desprevenida.
- Jung Hye, lo siento - dejó los palillos sobre la mesa y masajeó su cara con sus manos - Tengo unos días de mucho estrés.
- Tranquilo - traté de sonreí - No pasa nada - obviamente ese comentario me había afectado.
Me levanté de la mesa y recogí mi plato.
- ¿No te lo vas a terminar? - preguntó.
- No - dejé el plato en la encimera y comencé a guardar las sobras en la nevera - ya no tengo apetito.
- Jung Hye - no respondí y subí las escaleras para ir a la habitación - ¿Estás enfadada?
- Yoongi, ¿Enserio estás...? - el sonido de su móvil nos interrumpió.
- Disculpa - aceptó la llamada - ¿Ocurre algo Kai?
Yo solo rodeé los ojos y empecé a caminar otra vez.
- ¿Qué? - me paré en seco - ¿Mañana por la noche? - se rascó la cabeza - Ya, ya - se apoyó sobre la ventana que daba al jardín - Lo sé, es algo muy importante, debo organizarlo para dar buena impresión - asintió varias veces - Acepta el evento, mañana por la noche en mi casa, invita a todos los involucrados y espera mi llamada, sí, chao - colgó.
- ¿Ocurre algo? - pregunté desde el segundo piso.
- Debo organizar una pequeña fiesta en casa para cerrar un trato.
- ¿Y tiene que ser aquí?
- Por desgracia sí - se sentó en el sofá - No es gente como la que viste en el club Jung Hye - me miró - es gente influyente del país; políticos, artistas, escritores, médicos, críticos de arte ... No pueden acudir a un club cualquiera, las reuniones y eventos deben ser en un lugar privado y acorde a su estatus.
- Vaya - me apoyé en la pared y me crucé de brazos - No sabía que Suga fuese tan elegante.
- Fuera bromas - suspiró - Odio ese tipo de reuniones pero debo hacerlas - se levantó - son mis mejores clientes.
Suspiré.
- ¿Tienes algún vestido elegante? - preguntó de repente.
- ¿Yo asistiré a esa fiesta?
- Obvio, es tu casa también, además - agarró mi rostro - Tengo que presentarte como mi novia oficial - me besó.
Sonreí.
- No tengo ningún vestido pijo para tus clientes.
- Ve a comprarte uno mañana - acarició mi cabeza - Ve con los chicos y que te ayuden a elegir , te daré el dinero.
- Yoongi.. - agarré su mano - No quiero que me estés dando dinero siempre, no soy una mantenida.
- Nadie ha dicho que lo fueras - me abrazó - esto es temporal, ¿Vale? - me miró a los ojos - Tienes que acabar la universidad y aun que yo gane dinero con el negocio no voy a negarte que trabajes si quieres hacerlo, pero de momento déjame que te ayude, vivimos juntos, somos una pareja, ¿No?