Capítulo 43: "Eres como él "

10.7K 783 163
                                    

*Narra Yoongi*

- Gracias por dejarme en casa, Yoongi.

- ¿Estás segura que no quieres dormir conmigo? Puedo llevarte a clase mañana, no me molesta madrugar.

- No, tranquilo, no quiero preocupar a mi padre - se quitó el cinturón.

- Por cierto - le agarré la muñeca - ¿Qué tal con tu padre?

- ¿A qué te refieres? - Preguntó nerviosa.

- No nada, solo saber qué tal era vuestra relación.

- Oh - rió nerviosa - Normal, no sé.. - hubo un silencio incómodo- Me voy ya Yoongi, recuerda mañana he quedado con los chicos, ¿Vendrás?

- Tal vez - sonreí - ¿Cuándo me presentarás tu padre?

Ella abrió los ojos sorprendida.

- ¿Porqué quieres conocerle?

- Somos novios, quiero conocer a tu familia - ella rió.

- Tal vez más adelante... - miró el reloj - Debo irme, buenas noches.

Jung Hye se marchó.

- Aish - suspiré - Realmente quiero conocerle - comencé a hablar solo mientras apretaba el volante con fuerza - ¿Relación normal? - reí - Estoy deseando que me cuentes la verdad Jung Hye - miré por la ventanilla del coche y me aseguré de que entraba en su casa a salvo y arranqué.

*Narra Jung Hye*

Abrí la puerta despacio, era tarde y lo último que quería era que mi padre me dijera algo. Entré cuidadosa al comedor y me lo encontré borracho y dormido en el suelo.

Perfecto.

Entré a mi habitación y puse el cerrojo.

Hoy había sido un día increíble, no quería que nadie me lo estropeara. Me puse cómoda, me tumbé en la cama y abracé la almohada con fuerza mientras sonreía sin parar, ¿Realmente había tenido sexo con Yoongi? Nuestra relación fue tan complicada desde el primer día que jamás imaginé que pudiera existir una relación real entre nosotros.

Tanto tratar de recordar cada instante de hoy me hizo dormirme.

*Al día siguiente en la Universidad*

- Hey Namjoon - dijo Tae al verle en los pasillos en el cambio de clase - Hey - Namjoon estaba centrado en su teléfono - ¿Estás bien?

- ¿Eh? - lo miró confuso - Perdona Tae Tae, es que, he recibido un mensaje de Yoongi algo preocupante.

- ¿Min Yoongi? - Preguntó sorprendido - ¿Qué pasa? ¿Algo relacionado con Jung Hye?

- Sí, míralo tú mismo - le dio el móvil y leyó el mensaje.

- Entiendo... - dijo al fin Tae - ya sabía algo respecto a eso.

- ¿Qué? - se acercó a Tae ya que había hablado muy alto y varios alumnos los estaban mirando - ¿Sabías que estaba pasando esto y no dijiste nada?

- No sabía qué hacer, yo solo...

- Hey, chicos - interrumpió Jung Hye - ¿Qué hacéis ahí parados? Toca educación física - ambos se miraron serios - va, va, va, va - dijo empujándolos - Si yo hago gimnasia vosotros también - rió.


- Hoy es día de correr chicos - dijo el profesor - Tenemos que dar tantas vueltas como la clase de arte desee.

Todos los alumnos se miraron aturdidos.

Te odio Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora