*Narra Tae*
- Jung Hye - dije al verla.
Sin embargo, ella sólo me dedicó una leve reverencia y pasó de largo.
- Espera Jung.. - Jungkook posó su mano sobre mi hombro.
- Déjala.. - le miré, estaba observando a Jung Hye irse, tenía la mirada cristalina y una expresión de agotamiento en su rostro - Está en todo su derecho de odiarme.
- Pero Jungkook..
- Es cierto Taehyung.. - trató de sonreír - Yo lo estropeé todo, yo sólo.. - bajó su cabeza, su voz sonaba rota - Yo sólo pretendía ayudar, pensaba que estaba ayudando.
- Jungkook, todos sabemos que lo hiciste con buenas intenciones pero - Puse mis manos sobre sus hombros e hice que me mirara fijamente - Sabemos que una parte de ti no quería involucrarse - agachó su cabeza de nuevo - ¿Cuándo vas a decirle a Jung Hye que fue Jimin quién te presionó?
- No lo sé - suspiró - Si lo digo ahora.. Seon Yoon quiere mucho a Jimin.. No sabría.. - Su respiración fue aumentando; estaba teniendo un ataque de ansiedad.
Jungkook se apartó y trató de controlar su respiración.
- ¿Has vuelto a ir al médico?
- No sirve de nada - trató de decir - Tengo pesadillas y ataques de ansiedad desde hace 5 años.. me siento tan culpable... esa culpabilidad me ha consumido.
- Sin embargo Jimin sigue como si nada - dije cortante.
- No hables así de él..
- Jungkook - grité - No deberías ser tan bueno con él,actuó egoístamente e hizo que te involucraras, si no te hubiese utilizado, él no habría podido hacer nada para encerrar a Yoongi.
Hubo un silencio.
- ¡Jimin te utilizó, joder!- grité más fuerte - Él no pensó en nadie, tan sólo en él. Lo único que quería era estar cerca de Jung Hye y para eso necesitaba a Yoongi fuera de escena.
- Me duele aceptarlo.. - dijo.
- Pero debes hacerlo - respondí rápido.
Jungkook comenzó a respirar más agitadamente.
- ¿Estás seguro de querer hablar con Yoongi en este estado?
- Necesito explicárselo.
- Él lo sabe.
- Me da igual, necesito decírselo yo mismo, es la única forma que se me ocurre de tratar de calmarme a mí mismo.
Fuimos a la casa de Yoongi y Jung Hye.
Tocamos el timbre y en escasos segundos Yoongi abrió la puerta. Él no parecía muy sorprendido de ver a Jungkook.