(Último capítulo 1º temporada) Capítulo 73: "No me olvides"

7.5K 606 286
                                    

*Narra Jungkook*

Colgué el teléfono.

- Ya han cogido a Min Yoongi - le dije a Jimin quién se encontraba sentado en el sofá de mi casa.

Me senté a su lado y le miré.

- ¿Estamos haciendo lo correcto?

Tensó su mandíbula y asintió con la cabeza, ni siquiera me miró.

- Al parecer Jung Hye estaba con él cuando le arrestaron, no me imagino cómo debe sentirse después de ver eso..

- Por eso mismo Jungkook - me miró - Por eso mismo estamos haciendo lo correcto.

- No lo sé.. - me llevé las manos a la cabeza.

- Piénsalo - puso su mano sobre mi hombro - Por culpa de Min Yoongi, Tae se ha convertido  en un asesino y en un matón a sueldo.

- Él solo quiere ahorrar dinero para su hijo..

- Jungkook no me hagas reír  - se levantó y se puso enfrente de mi - Eso lo dice ahora, cuando su hijo nazca y necesiten dinero, él va a recurrir a ese trabajo, es la forma más rápida que conoce de conseguir dinero fácil. Los humanos somos codiciosos, ¿Piensas que si Hani, él y su hijo necesitan dinero él no haría lo imposible para conseguirlo?

Me quedé callado.

- Una vez que entras en ese mundo es difícil salir - cogió su vaso de agua de la mesa y bebió  - Por culpa de Min Yoongi, Hoseok y yo hemos sido cómplices de un crimen, de un crimen que ha cometido la propia Jung Hye - tensó su mandíbula y apretó sus puños - Por culpa de Min Yoongi.. - su voz estaba a punto de quebrarse - Jung Hye ha experimentado cosas horribles.. hasta que se ha convertido en.. - tragó saliva - Una asesina.

- Jimin, basta.. - susurré.

- Tal vez no sea una forma muy limpia de intentar ayudarles, pero con Min Yoongi entre rejas es lo único que se me ocurre para que todos estén bien y vuelvan a tener vidas normales.

- En parte te entiendo.. tienes parte de razón - dije.

Se acercó a mí.

- Ahora ya no hay marcha atrás.

- ¿Y si Yoongi lo niega todo?

Jimin rio irónico.

- No lo hará - se sentó - No dejaría que nadie pagara la culpa.

*Narra Jung Hye*

Estaba a punto de volverme completamente loca.

No había nadie conmigo en esa cutre y fría sala, tan solo una mesa y una ventana.

Pasaron unos largos 10 minutos o tal vez 5, no estaba segura, el tiempo para mí en ese momento pasaba mucho más despacio.

- Jung Hye Seok - un policía joven entró a la sala y se sentó delante de mí - ¿Cómo te encuentras?

- ¿Dónde está Yoongi? - dije entre lágrimas.

El policía sonrió.

- No tienes que preocuparte más por ese indeseable, ahora ya todo va a estar bien.

- ¿Dónde está? Quiero verle - me levanté de la mesa - ¡Quiero verle!

Fui corriendo hacia la puerta pero el policía me agarró con fuerza.

Te odio Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora