- Pero.. - dijo Hani - ¿Es en serio? Quiero decir... ¿De verdad Sulli murió?
Jimin asintió.
- Tú lo sabías y no dijiste nada - dijo Jin.
- No sabía cómo deciros eso, he guardado ese secreto durante años - susurró Jimin.Después de salir de casa de Min Yoongi nos reunimos todos y fuimos a un bar, preferimos dejar el cine para otro día.
- Pensábamos que estaba simplemente desaparecida o que se había fugado - Habló Namjoon.
- Todo esto me da escalofríos.. - susurró Jungkook.
- Y a mí... - Dijo Tae - Apenas tenía relación con ella pero joder... verla bien, de repente desaparece y ahora.. está muerta.
- Exacto.. es muy extraño todo.. - dijo Hani.
- Los más cercanos a ella eran Jimin y Min Yoongi - dijo Hoseok - ¿Viste cómo murió, Jimin?
- No - bebió un sorbo de cerveza - Pero la vi muerta.Todos agacharon sus cabezas, se podía sentir la tensión.
- ¿Yoongi la mató? - Preguntó Namjoon, él estaba tan afectado.Jimin suspiró.
- Yoongi no la mató - el ambiente se relajó un poco - sin embrago, ella se acercó a él demasiado.. tanto que terminó muerta - me miró - por eso, yo más que nadie intentaba alejarte de él.
- Jimin... - traté de reunir el coraje suficiente para formular la pregunta - ¿Quién era Sulli..? ¿Cómo murió?Todos se miraron entre sí, Hoseok agarró mis manos con fuerza y trató de sonreirme para transmitirme calma aun que su rostro reflejaba todo lo contrario.
- Es una larga historia - Dijo Namjoon.
- No.. - aclaré mi voz - no me importaría escucharla..
- Nosotros no sabemos mucho sobre la historia en sí - Dijo Jungkook - Jimin y Yoongi eran los más cercanos.
- Agg - suspiró Hani - Lo siento pero - se levantó - No quiero saber la historia, creo que nos hemos involucrado demasiado en esto yo.. - agarró su chaqueta - Creo que me voy a casa.Todos la observamos.
- Hani espera - Tae agarró su brazo - Voy contigo, se está haciendo tarde y tu casa está lejos.
- Puedo acercaros en coche si queréis - Dijo Jin.
- Por favor.. - trató de sonreír - Toda esta situación me está dando dolor de cabeza - me miró - Hablamos mañana Jung Hye, lo siento.
- Tranquila - dije - Descansa.Jin, Tae y Hani se fueron y hubo un breve silencio.
- Entonces - comenzó a hablar Jimin - ¿Quieres oír la historia?
- Sí.. - respondí.
- Está bien.. - suspiró - vosotros ya conocéis algunas partes de la historia pero voy a contarlas de todas formas.Todos asintieron.
- Sulli solo tenía 15 años cuando se fugó de casa, desde la muerte de su madre, su padre empezó a abusar de ella.
- Eso es horrible.. - susurré y Jimin continuó.
- Llegó hasta Daegu y se metió en la prostitución, necesitaba dinero para vivir, por aquel entonces Yoongi y yo éramos mejores amigos, siempre estábamos juntos aun que él ya empezaba a juntarse con mala gente - me miró - Como Dean, Zico, Seulgi.. ya sabéis, ellos eran chiquillos muy perdidos también.. - bebió de su cerveza - Sulli conoció a Yoongi de casualidad, él estaba haciendo su primer encargo, tenía que llevar droga a un prostíbulo y en los pasillos se encontró con ella y un cliente.