- ¿Yobuseyo?
- ¡Jung Hye! - Gritó Jimin - ¿Estás bien? ¿Porqué no respondías?
- Perdona... me olvidé el teléfono en casa.
- Oh, ya veo.. ¿Estás bien? ¿Te noto extraña?
- Oh, sí, sí, todo bien, es solo que... no dormí muy bien.
- Bueno.. esta noche te tomas un té antes de dormir y listo - rio - ¿Esta tarde vienes al cine? Hemos quedado todos.
- No.. - Él preguntó porqué - No me siento muy bien, la verdad..
- ¿Quieres que me quede contigo esta tarde? Puedo ser un buen médico, lo juro - rio.
- No Jimin - ¿Cómo iba a mirarle a la cara después de lo de Yoongi...? - Ve y pásalo bien, no te preocupes por mí, hoy estaré en casa tranquila.
- Bueno ... - parecía un poco decepcionado - De todas formas si cambias de opinión ya sabes- Asentí.
Estuve toda la mañana mirando vídeos en el ordenador, Hobie entró a mi habitación un par de veces intentando convencerme para ir al cine pero no lo consiguió.
Una vez pasaron las horas Jimin me envió fotos.
Reí, eran demasiado adorables, estaba feliz de haber hecho unos amigos cómo ellos.
Muy feliz.¿Tal vez debí de haber ido al cine? No estaba segura, siempre me había gustado estar en casa centrada en mis cosas aun que claro, yo no solía salir mucho, era tan diferente del resto que por mi carácter no encajaba bien.
Dudé unos instantes.
Me levanté de la cama dispuesta a ir al cine pero fue mirarme en el espejo y derrumbarme.
Me miraba a mí pero veía también a Min Yoongi, Dios, ese muchacho ha dejado una huella imborrable en mí y después de lo de anoche todavía más... ¿Cómo pudo hacerme esto? Abracé mi estómago, solo de pensarlo me hacía sentirme mal.