Capítulo 1: Nueva etapa.

51.8K 1.7K 497
                                    

Daegu, Corea del Sur.

Espero que mudarme a Daegu con mis tíos y mis primos haya sido una buena elección. Desde el divorcio de mis padres no tomo muy buenas decisiones, todo ha sido tan complicado que siento que mi cabeza me va a estallar.

Mi nombre es Jung Hye Seok, nací en Seúl, Corea del Sur pero soy mestiza, mi madre es española y mi padre es coreano, nunca tuve muy buena relación con ambos, sobre todo con mi madre y todo empeoró desde que decidieron dejar de fingir que se querían delante de mí.

Hace unas semanas que se divorciaron y después de 4 intensos meses de peleas aún no saben qué hacer conmigo, mi madre va a volver a España la semana que viene y me he negado a ir con ella, por muy mestiza que sea y por mucho que sea capaz de hablar español, me he criado en Corea y estoy agusto viviendo aquí. He decidido pasar una larga temporada en Daegu con mis tíos, necesitaba alejarme de mis padres, ambos estaban de acuerdo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¡Jung Hye! - gritó mi tía al verme.
- ¡Tía! - le abracé - ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no nos vemos.
- Estoy muy bien querida - me miró de arriba a abajo- vaya, has crecido mucho y tu estilo ha cambiado bastante - mi limité a sonreír de forma tímida - Vamos, pasa dentro de casa, tu tío no está y tu prima Ji Woo ha salido, Hoseok está en su habitación, le diré que te ayude con las maletas.

No hizo falta llamarle ya que ya se encontraba caminando hacia a mí.
- ¡Jung Hye! - se abalanzó sobre mí y me apretó en sus brazos - ¡Aún que hayas crecido sigues siendo enana!
- Hobie.. ¡Me ahogas!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando reorganicé mis cosas en mi nuevo cuarto eché un vistazo por la ventana, era un barrio acogedor y tranquilo, me estaba empezando a gustar este lugar, sobre todo por el ambiente familiar que se siente en esta casa, tienen todos esa personalidad loca y risueña que haría sonreír a cualquiera.

- Jung Hye, la comida está lista - dijo mi prima Jung Ji Woo desde el otro lado de la puerta.
- ¡Voy!

Mi tío había salido temprano del trabajo y estábamos comiendo todos juntos, comer con ellos era maravilloso, no parábamos de reír, por unos minutos olvidé todo pensamiento triste en mi cabeza, agradecí mucho ese momento.
- Oh, Jung Hye, esta tarde he quedado con unos amigos - le miré atenta a sus palabras - ¿Quieres venirte? Así conoces a gente, además ellos irán con nosotros al instituto, sería genial si os lleváis bien.
- ¡Qué gran idea cariño! - intervino mi tía.
- Será bueno que los conozcas - añadió Ji Woo - son muy divertidos - se acercó a mí sigilosamente y susurró - y guapos - le pegué un ligero golpe y nos miramos con complicidad con una sonrisa en la cara.
- Tomaré el silencio como un sí - continuó Hoseok - a las 3 hemos quedado, así que saldremos de casa a las 2:45 - guiñó el ojo de forma divertida.
Sonreí y asentí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2:40PM

- ¡Jung Hye! !Llegaremos tarde!
- ¡Voy Hobie, voy! - corrí hacia la entrada dónde Hobie me esperaba
Me había vestido con unos pantalones vaqueros largos rotos, unas botas militares rojas, una camiseta blanca de manga corta ancha, una camisa de cuadros roja atada a mi cintura, una gorra negra y un maquillaje ligero, polvos, rímel y labios rojos acompañado de mi largo pelo negro con mi flequillo tapando ligeramente mis cejas.
- Vaya - Hobie me observó unos segundos - sí es cierto que has cambiado Jung Hyennie - sonrió.
- ¿Eh? - me observé - ¿Tal vez voy muy informal? ¿Debería cambiarme?
- No, no, no, no quería decir eso, es solo que has crecido, hacía 3 años que no nos veíamos y has cambiado mucho, además tu estilo es genial - nos quedamos en silencio - seguro que a alguno de mis amigos le gustas - me dio un ligero golpe.
- Calla, calla, lo que me faltaba.
- Qué tonta - rió - anda, vámonos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nos dirigimos a una heladería, recordaba haber ido cuando era pequeña e iba a Daegu para visitar a mis tíos.
De repente, la voz de un chico nos sorprende.
- ¡Hobie!
Jiminie! - gritó feliz Hobie, nos dirigimos hacia ese chico que estaba acompañado por 3 chicos más y una chica rubia.
- Chicos - Hobie me agarró de los hombros y me puso frente a ellos - esta es mi prima Jung Hye Seok y va a vivir en mi casa una temporada con lo cual irá a nuestro instituto.
- ¡Encantada Jung Hye unnie! Soy Park Hani - sonrió.
- Encantado, soy Kim Taehyung - saludó con la mano muy sonriente.
- Yo soy Jeon Jungkook - dijo sin mirarme, parece tímido.
- Yo Kim seokjin, mucho gusto - me dedicó una leve sonrisa.
- Park Jimin, encantado - sonrió y guiñó un ojo.
- Mucho gusto - respondí y todo hicimos un reverencia.

Tras estar un rato de presentaciones comenzamos a coger confianza, todos eran muy divertidos, Jungkook seguía sin mirarme, parecía asustado de conocer a una chica nueva, se le ve buen chico, Hani y Taehyun hablaban y reían sin parar, parece que hay algo entre ellos, son tan adorables, Hobie y Jin estaban pidiendo más helado, por lo que he podido observar a Jin le encanta comer y sin embargo está en buena forma, ¿Cómo lo hará?
Jimin, en cambio, estaba hablando conmigo, intentaba hacerme sonreír ya que estaba muy seria, me pareció muy adorable.

El ambiente se rompió cuando Jungkook recibió un mensaje.
- uff - suspiró mientras observaba el teléfono.
- ¿Qué pasa Kookie? - preguntó Hani quitándole el móvil - Agg, ya están otra vez, ¿No se cansan?
- ¿Otra pelea? - preguntó Hobie.
- Sí, parece que Ho Jaeyeon se pasó de la raya y ha terminado mal - contó Hani.
- ¿Suelen haber peleas en el instituto? - pregunté.
- Si estás cerca de Min Yoongi, sí - afirmó Taehyun.
- ¿Min Yoongi? - pregunté casi en un susurro.
- Sí - intervino Hobie - tiene un carácter fuerte, no tolera a mucha gente y suele ser problemático, muchos estudiantes le temen.
- Ahora que lo pienso - comentó Tae de repente - Te pareces a él - todos le miraron con desaprobación - me refiero... - continuó hablando - eres callada y un poco seria, tu estilo de ropa es similar al de él cuando está fuera del instituto.
- Calla idiota - Hani golpeó el hombro de Tae - no se parece en nada, además, Jung Hye no da tanto miedo como Min Yoongi.
- Nadie da tanto miedo como Min Yoongi - dijo Junkook y todos rieron.

¿Min Yoongi? ¿Temible? ¿Problemático? ¿Similar a mí? No me está gustando nada esta situación, quiero empezar de cero, no quiero que me comparen con alguien como ese tipo.
Solo espero no tener problemas, no quiero ser la sustituta de Min Yoongi.

Te odio Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora