Capítulo 37: Hogar, amargo hogar.

10.3K 747 145
                                    

-Qué día más cansado - le dije Tae al salir de clase.

- Y que lo digas - miró su teléfono.

- ¿Hani no te ha dicho nada?

- Absolutamente nada.

- Tranquilo... se le pasará, no tiene motivos para enfadarse.

- Lo sé, pero lo ha hecho - comenzó a andar y le seguí.

- Hoy Hoseok, Jimin y Jungkook tienen ensayo - traté de cambiar de tema.

- ¡Chicos esperad! - Namjoon y Jin nos llamaban.

- Vámonos todos juntos - dijo Jin.

Estuvimos caminando y cuando llegamos a mi casa, me despedí de todos y me dispuse a entrar pero Namjoon me paró.

- Oye Jung Hye - le miré.

- Dime.

- ¿Sabes algo de Yoongi?

- No, desde el otro día no, no me ha hablado - Se quedó pensativo - ¿Ocurre algo Namjoon?

- No, tranquila - miró a Tae y a Jin alejarse - debo irme, ya hablamos - se marchó.

Me quedé algo confusa y cogí mi teléfono, marqué el número de Yoongi y comencé a llamar.

No respondía, Dios Namjoon, por su culpa ya me había preocupado.

Entré en casa y tenía intención de seguir llamando pero una visita inesperada detuvo mis planes.

- ¿Papá? - Mi tía y él se levantaron del sofá y caminaron hacia mí - ¿Qué...? - tosí - ¿Qué haces aquí?

- ¿No puedo venir a visitarte?

- ¿Después de 4 años?

- Jung Hye lo siento, ¿Vale? Tuve mucho trabajo.

- Sí, claro, trabajo - caminé hasta el sofá para dejar ahí mi mochila - ¿Y bien? ¿Qué quieres?

- Quiero que vengas a vivir conmigo.

- Imposible.

- Jung Hye es serio.

- Cariño... - comenzó a decir mi tía - Tu madre ha denunciado a tu padre diciendo que no se ocupa de ti y hay un juicio pendiente, debes de vivir con él para que vean que no es cierto, si no lo haces pueden enviarte a España con tu madre.

- ¿Qué? - Abrí los ojos como platos - Esto... Esto no puede estar pasando.

- ¿Ahora lo entiendes? - dijo mi padre serio - Necesito que te mudes cuanto antes.

Me senté en el sofá, estaba en shock.

- ¿Cuándo tengo que marcharme?

- Lo ideal sería esta noche - me llevé las manos a la cabeza, era demasiado pronto - Te ayudaré a llevar las cosas esta tarde, ¿Podrías empezar a hacer maletas?

Yo solo asentí, ¿Era real todo lo que me estaba pasando? me sentía tan cansada emocionalmente que solo hice lo que me mandaron: Vaciar mi habitación.

Dejé el móvil apartado toda la tarde, estuve muy ocupada guardando ropa, libros, maquillaje, fotos de todos estos años, zapatos... demasiados recuerdos.

Una vez todo estaba listo miré la hora.

- Las 8 de la tarde - susurré mientras miraba mi habitación casi vacía - Por hoy está bien...

Te odio Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora