(Último capítulo) Capítulo 15: "Te quiero Jung Hye"

8.3K 653 422
                                    

- Yoongi - dijo Kai apoyando su mano sobre mi hombro - ¿Estás seguro de esto?

Asentí.

- Va a ser difícil - dijo Kyungsoo - Ella ha estado a nuestro lado siempre.

- No me importa.

Cogí mis llaves y me dirigí a la puerta.

- Vamos.

Salimos los 3 de casa.

*Narra Jimin*

- Parece que ya van a salir de casa ,Jungkook - me reincorporé.

- ¿Esto está bien? Yoongi no..

- Para de decir que él no ha hecho nada, no lo puedes saber - me coloqué las gafas de sol - Son órdenes de arriba, hay que seguirlas, no hay más, se obedecen y punto.

Yoongi, Kai y Kyungsoo se subieron al coche de Yoongi y Jungkook y yo les seguimos con su coche.

Estuvimos siguiéndoles hasta las afueras.

- ¿A dónde crees que irán? - preguntó Jungkook - Tal vez se hayan dado cuenta de que les seguimos y nos estén distrayendo.

- No creo, hemos sido muy cuidadosos.

De repente, se pararon en un viejo hospital para ancianos.

Se bajaron del coche y entraron a gran velocidad, nosotros aparcamos y bajamos.

- ¿Qué querrán hacer aquí? Es extraño - rascó su cabeza.

- Vamos a averiguarlo.

*Narra Tae*

Acompañé a Jung Hye a casa.

- Esperaré aquí hasta que entres.

- Gracias Tae - me abrazó - eres un buen amigo, gracias siempre por ser así.

Sonreí.

- Venga, entra, seguro que Yoongi ha estado preocupado.

Vi cómo entraba y cerraba la puerta. Me quedé unos segundos mirando a la nada, pensando en si iban a discutir o iban a reconciliarse.

Me preocupaban, les he cogido mucho cariño.

Me giré y dirigí al coche pero entonces escuché un portazo; Jung Hye venía corriendo hacia mí, estaba llorando y tenía una nota en su mano.

- Taehyung.. - dijo jadeando.

- ¿Qué ocurre?

Me entregó la nota, apenas podía hablar.

Fruncí el ceño.

- Es la letra de Min Yoongi.

Leí la nota y la miré.

- ¡Vamos rápido por favor!

Subimos al coche y fuimos lo más rápido que pudimos.

Dios, todo tenía sentido, cómo no pudimos darnos cuenta antes.

*Narra Yoongi*

Dimos mil vueltas hasta que al fin la encontramos.

- ¡Tú! - grité.

Ella me vio junto a Kai y Kyungsoo y se asustó, entendió al momento lo que estaba ocurriendo, salió corriendo.

Los tres fuimos tras ella hasta que la arrinconamos en una habitación vacía.

Te odio Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora