Capítulo 5: El malentendido.

17.5K 1.3K 357
                                    

Estúpido Min Yoongi.

No he visto persona más egoísta en este mundo, en serio, ¿Cómo alguien puede ser así? Por un momento había pensado que de verdad se estaba preocupando de que no supiera volver a casa, en fín...

Iba caminando tan concentrada en mis pensamientos que ni tan solo me percaté de que el semáforo estaba en rojo.

Caminé y camine a paso rápido maldiciendo en mi mente a Min Yoongi.

De repente lo escuché: El ruido de un coche.

Ese molesto y fuerte sonido hizo que me sobresaltara y me di cuenta de que estaba en  medio del paso de cebra y el conductor no tenía intención de apartarse. Mis impulsos fallaron, me quedé inmóvil, no sabía cómo reaccionar, lo único que mi cuerpo fue capaz de hacer fue cerrar los ojos.

Los cerré muy fuerte, sin saber qué iba a pasar cuando los abriera, el sonido del coche no cesaba y yo seguía ahí, parada.

Al momento sentí el suelo.

¿Qué acababa de pasar?

Mis ojos temblaban a pesar de estar cerrados, todo mi cuerpo temblaba sin cesar, pero, no sentía ningún dolor, es entonces cuando decidí abrirlos.

No vi nada.

Fui recuperando mis sentidos poco a poco, ya no se oía ningún coche, no sentía ningún dolor, pero mi cuerpo comenzó a pesar, o tal vez algo hacía que me sintiera pesada.

- ¿Estás bien? - dijo una voz familiar.

Ahí me di cuenta, tenía mis manos agarrando fuertemente una camiseta, alguien estaba encima de mí, sentía sus manos bajo mi cabeza con la intención de no hacerme daño al tocar el suelo, podía percibir su perfume, un olor que nunca había tenido el placer de sentir.

- ¡Jung Hye! - oí de nuevo.

Mi mirada se volvió nítida y entonces lo vi.

- Hey, Jung Hye .

- Min Yoongi... - susurré.

Nos quedamos unos segundos  manteniendo la mirada.

- ¿Se puede saber en qué pensabas? - dijo mientras me ayudaba a levantarme.

- Ah... - me quejé - no puedo andar... - dije cabizbaja, me sentía avergonzada y nerviosa por la complicada situación.

- ¿Siempre eres tan torpe? - agarró mi cara con sus dos manos - ¿Qué crees que hubiera pasado si no te hubiera seguido? - me regañó con una voz suave.

Lo miré fijamente, ahora mismo su mirada tenía una expresión que no había visto nunca en él.

- Gracias Min Yoongi... - me aparté de él, su cercanía me ponía nerviosa - en serio gracias...

- ¿Vas a dejar que te acompañe a casa ahora? - asentí - sube - me ofreció su espalda - no puedes andar, ¿No? - asentí - sube.

Min Yoongi me cargó hasta mi casa.

- Gracias - dije de repente.

- Ya me lo has agradecido antes - dijo cortante.

- Pero no lo de esta mañana - calló - gracias por ayudarme dos veces en un mismo día Min Yoongi, no eres tan malo después de todo.

- Pero tú sí eres débil - suspiró - pero no como todas.

Antes de que pudiera responder se paró enfrente de mi casa.

- Son 10.000 WON - bromeó.

- Muy gracioso... - un momento - ¿Cómo sabes que vivo aquí?

- Eres la prima de Jung Hoseok y vives con él, simplemente sé dónde vive tu primo.

En ese instante, Hobie y Jimin salieron de casa.

- Jung Hye - dijo Hobie sorprendido al verme junto a Min Yoongi y tan cerca de él.

- ¿Qué haces con ella? - preguntó Jimin serio.

Pero antes de que pudiera responder Jimin se me acercó y me ayudó a bajar.

- ¿Estás bien Jung Hye? - me abrazó - ¿Qué te ha pasado?

- yo... - Min Yoongi me interrumpió.

- Es muy torpe, eso es todo.

- Tú - Jimin se le acercó amenazante y juntaron frentes - ¿Le has hecho algo? - Yoongi sonrió vacilón - Borra esa estúpida sonrisa de tu cara - Hobie me ayudó hasta llegar a la entrada y ambos nos detuvimos ahí para observar la escena - Ni se te ocurra volver a acercarte a ella, ¿Me entiendes? Todos a tu alrededor terminan mal.

- ¿Ese comentario va con segundas? - respondió Yoongi - ¿Sigues culpándome a mí de tus errores pasados? - Jimin apretó la mandíbula .

- Eres un pedazo de mierda  - le susurró entre dientes Jimin.

- Chicos - intervino Hobie - ya basta , por favor.

- ¿Quién crees que eres para decirme si debo alejarme de Jung Hye o no? - encaró Yoongi a Jimin - ¿Su novio tal vez? o, ¿Acaso eres su perrito faldero?

Jimin no aguantó y le dio un puñetazo, en ese momento comenzó una lucha entre ambos.

- ¡Basta! - grité - ¡Jimin, Min Yoongi, basta! - el dolor del pie me impedía ir a separarles, pero Hobie intervino por mí.

- ¡Se acabó! - gritó Hobie - Jimin, cálmate y vayámos a llevar a Jung Hye al médico - miró a Min Yoongi - tú, será mejor que te vayas si no quieres liar más las cosas, por favor.

Todo se convirtió en un silencio incómodo, Min Yoongi se marchó sin quitar esa sonrisa burlona del rostro y Jimin y Hobie me acompañaron al médico.

Jamás me habría imaginado a Jimin de esa forma, aún tenía la mandíbula tensa y se le notaban unos cuantos golpes en el rostro, tal vez mañana tenga moratones.



Cuando salimos del médico nos dirigimos a casa en silencio.

- Pues ya sabes Jung Hye - Hobie trató de calmar el ambiente - unos 3 días la pierna en reposo y volverás a dar brincos de nuevo - sonrió, él siempre es tan bueno.

- ¿Qué hacías con Yoongi? - preguntó de repente Jimin.

- Me lo encontré cuando salí a caminar.

- Jung Hye - me miró serio - él no es bueno, lo mejor será que no te acerques a él, lo digo por tu bien.

- A mi me ha ayudado - respondí - no creo que sea tan malo después de todo.

- A mí también me ayudó en el pasado - le miré - ¿Te crees que alguien bueno pegaría de esta forma a su antiguo mejor amigo?

No sabía qué responderle a Jimin, parecía tan afectado por la situación y por mi respuesta positiva hacia Min Yoongi...

Solo esperaba que el día terminase pronto.




Te odio Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora