Jimin chasqueó los dedos para llamar mi atención.
- ¿Estás bien? - dijo sonriendo.
- Oh - me sonrojé, me había quedado literalmente empanada mirándole después de que me dijera tal cosa, no sabía qué responder en ese momento, mi corazón era un caos.
- No tienes porqué responder ahora - continuó comiendo - Pero espero que cuando lo hagas me hagas muy feliz.
Yo solo asentí y bajé la cabeza para continuar comiendo.
Dios Jung Hye, reacciona, Jimin te gusta, te trata bien, ¿Porqué no? Pero, una cosa era cierta, por mucho que me dijeran de Min Yoongi, por mucho que pasara... mi mente siempre estaba pensando en él, aun que Jimin tiene razón.. tal vez estar su lado era mejor..
- Buaaa - dijo Jimin estirándose - La comida estaba realmente deliciosa, hacía mucho tiempo que no comía tan a gusto.
- Lo mismo digo - sonreí y toqué mi barriga - He ganado unos 3 kilos por tu culpa Jimin - rió.
Salimos del restaurante, la verdad, la familia de Yoongi no se parecía en nada a él, fue salir del lugar y comenzar a formular preguntas mentalmente, ¿Porqué Yoongi no vivía con sus padres? ¿Dónde vivía ahora? ¿Con Seulgi? No quería ni imaginármelo.
- Oh - de repente recordé algo - ¿Podemos ir a un parque que está cerca de aquí? - Jimin asintió.
Llegamos y comencé a buscar desesperada a aquel gatito que Yoongi cuidaba, si él ya no estaba aquí seguro que estaba muy desatendido.
- Qué buscas Jung Hye? - Preguntó Jimin curioso.
- ¡Aquí estás! - lo encontré, el gatito estaba dentro de la caja y pareció muy feliz al verme, tanto que saltó a mis brazos - Hola, hola, ¿Me has echado de menos? - el gato maullaba.
- Qué adorable - susurró Jimin.
- ¿Verdad que sí? Su pelo negro es muy brillante y tiene unos ojos verdes preciosos.
- No me refería al gato.
Le miré y él se agachó para estar cara a cara conmigo, me miró, colocó mi pelo detrás de mi oreja izquierda y me acarició la mejilla mientras su sonrisa iba aumentando.
- Eres muy bonita - arrugó su pequeña nariz.
- Vaya, vaya, pero si es la parejita - dijo una voz femenina acercándose.
- Seulgi - dijo Jimin.
Me giré y para mi desgracia ella no estaba sola.
- Min Yoongi - susurré, él no apartó su vista de mí.
- ¿Es tu novia ? - Se acercó Seulgi a mí - Personalmente, yo soy más guapa, lástima que no quisiste nada conmigo en aquel entonces.
Jimin se puso de pie con cara de pocos amigos, tenía su mandíbula tensa y el ceño fruncido, al momento dejé al gato en la caja y me levanté.
Seulgi me miró de arriba abajo.
- Lo que me sorprende - comenzó a decir mientras se acercaba a mí - Es que Yoongi pegara a Dean por una mocosa como tú.
- Oye tú - mi mal genio estaba a punto de salir cuando Jimin agarró mi mano con fuerza para que me calmara.
- No tienes porqué seguirle el juego - me dijo - eso es precisamente lo que quiere.
- Oh, ¡Pero qué tenemos aquí! - Comenzó a reír con fuerza y se acercó a Yoongi - Tienes que aprender de tu amiguito Jimin, a mí no me tratas así.
Yoongi le agarró de la muñeca y la empujó hacia un lado.
- Eres como un grano en el culo - le dijo, me miró y volvió a acercar a Seulgi a su lado y la rodeó con sus brazos, él mantenía la mirada fija en mí, no sé qué pretendía.
- ¿No te fue suficiente con besarla? - dijo Seulgi - ¿A qué viene esa mirada hacia ella? ¿No me digas que te has enamorado de esa zorrita? - Yoongi tensó la mandíbula y miró a Jimin.
- No - dijo serio.
Seulgi se aceró a nosotros.
- Puede que a ti te besara - escupió mi zapato - Pero a mi me folla todas las noches, me hace cosas que ni en tus mejores sueños te haría.
- ¡Seulgi! - gritó Yoongi.
- Puta - se me escapó.
Seulgi me miró con una mirada de psicópata.
- ¿Cómo has dicho?
- Puta - solté la mano de Jimin - Eres una puta de mierda.
Seulgi sonrió irónica y agarró mi pelo.
- ¿A quién llamas puta, escoria? - dijo estirando mi cabello hacia ella.
Agarré su pierna e hice que cayera al suelo, entonces comenzamos a rodar por el suelo mientras nos pegábamos, nuestros gritos hacían imposible poder escuchar a los chicos quiénes trataban de separarnos.
- ¡Seulgi basta! - Dijo Yoongi mientras la agarraba de la cintura.
- ¡Suéltame hijo de puta, que a esta zorra la mato! - Gritó ella.
Jimin sin embargo, me abrazó y puso mi cara en su pecho mientras me rodeaba con sus brazos y me susurraba que me calmara y que nos fuéramos a casa.
- ¡Ya cállate loca! - gritó Yoongi - ¿Cuál fue la condición?
¿Condición?
- ¡Dímela! - repitió Yoongi a Seulgi - ¡Habla, maldita sea!
Ella no quiso responder y Yoongi le agarró la cara y se acercó amenazante.
- La has cagado, ¿Lo sabes no? - le susurró - Me tienes harto - Le agarró del brazo - Vámonos y calladita.
Ambos se fueron y yo no pude dejar de llorar, ¿Qué acababa de pasar? ¿Qué condición? ¿Porqué Yoongi era tan duro con una chica con la que supuestamente estaba saliendo?
- Jung Hye - susurró Jimin - Hey.. - Agarró mi rostro - No llores - besó mi frente - Vamos, te llevaré a casa.
Caminando hacia casa mi tía me llamó.
- Jung Hye.
- Dime tía - traté de sonar calmada.
- Oh, ¿Estás bien?
- Sí tranquila, dime, ¿Ocurre algo? - Ella estuvo en silencio unos segundos.
- Esta noche tu tío y yo nos vamos al cine y a cenar por ahí, os dejo a cargo de la casa a Hoseok y a ti, Ji Woo estará en casa de unas amigas unas semanas.
- Oh, está bien, pasádlo bien - Jimin me miró - Sí, está bien, bye bye - colgué.
- ¿Ocurre algo? - preguntó Jimin.
- Mis tíos y mi prima no estarán esta noche, Hoseok y yo estaremos solos en casa.
- ¿Esta noche? - sacó su teléfono.
Asentí.
- ¿Crees que Hoseok se enfadará si me quedo a cenar con vosotros?