Capítulo 22: "¿Cómo has podido?"

13.2K 911 191
                                    

- Ag... - froté mis ojos - Qué dolor de cabeza...

¿Qué pasó ayer? Apenas recuerdo nada... Sé que salí sola y ... oh, ¿Bebí? Sí  ...  bebí, me duele la cabeza por eso, pero, ¿Y luego? Agg.

Giré en la cama sin abrir ojos, pero sentí algo extraño, ¿Qué olor es este? Me resultaba tan familiar.
Mi cama se sentía extraña, creía que era más dura pero me sentía como si estuviese en una nube..
Fue ahí cuando decidí abrir los ojos poco a poco y la luz de alrededor me dañó un poco las retinas.
- Aiss, cuánta luz.. - susurré.

Poco a poco fui abriéndolos y entonces me quedé en shock.
No podía ser cierto lo que estaba ante mis ojos.

Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi.
Froté mis ojos con fuerza, ¿Era real? No podía ser.
Toqué su rostro con mis manos, tan suave, tan delicado.. él sonrió.
- Debe ser un sueño..
- No lo es - Se sentó en la cama y me miró - Estás en mi casa, has dormido conmigo - me observó fijamente. 

- No puede ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No puede ser.. - continué diciendo - No recuerdo nada, ni como llegué aquí, no debería haber dormido contigo, tendría que estar en mi casa y... - miré mi cuerpo - Esta no es mi ropa...
- No - se puso de pie - Es mi ropa.
- ¿Porqué llevo tu ropa puesta? - sentí ganas de llorar, toda esta situación me estaba dando mucho asco, ¿Acaso él y yo..? ¿Mientras yo estaba..?
- ¿Tú qué crees? - Yoongi bipolar a vuelto - Tu ropa era un estorbo.. - susurró.
- ¿Qué insinúas Min Yoongi? - Le aparté la mirada.
- Mírame Jung Hye - no le hice caso - Jung Hye - agarró mi barbilla con una de sus manos y me forzó a mirarle - ¿Qué crees que pasó anoche?

Mis lágrimas escaparon, ¿De verdad tuvimos sexo mientras estaba borracha? ¿Se consideraría violación? ¿Cómo se atrevió...?
- ¿Cómo has podido? - dije decepcionada entre lágrimas.
- Tú no te negaste - dijo frío.
- ¡Estaba borracha! - grité y me aparté de él - ¡Eres un cerdo de mierda!
No dijo nada.
- ¿Y mi ropa? - pregunté nerviosa dando vueltas - ¡Yoongi respóndeme!
- Cálmate.
- ¿Que me calme? - me acerqué a él - Eres un estúpido, un asqueroso, me traíste a tu casa estando borracha y te aprovecharte de mi y aún así quieres que esté tranquila.. vete a la mierda Min Yoongi - Él me observó sorprendido y parecía estar dolido - ¿Y mi ropa? Quiero largarme de aquí ya, no quiero volver a verte, te odio.. ¡Te odio, te odio! - Comencé a golpearle entre llanto y no hizo nada, se quedó quieto recibiendo los golpes.

- ¡Yoongi! - Una voz se escuchó detrás de la puerta - Ábreme - En ese instante no supe de quién se trataba.

Yoongi abrió.
- Jung Hye - Era Namjoon, me alegré tanto de verle, corrí hacia él, le abracé y rompí a llorar.
- Gracias por venir.. - continué llorando .
- ¿Qué ha pasado Yoongi? - Preguntó mientras correspondía mi abrazo - Hani me llamó diciendo que la habías obligado a decirle a los padres de Hoseok que Jung Hye se iba a quedar a su casa a dormir.
Me aparté de Namjoon para ir directa a seguir golpeando a Yoongi.
- ¿Cómo te atreves..? - Namjoon me agarró.
- Tranquila Jung Hye, así no solucionas nada.. vámonos, te llevaré a casa de Hani...
- ¡Min Yoongi te odio! - No podía dejar de llorar.
- La estás cagando mucho, Yoongi - dijo Namjoon antes de salir juntos de ahí.

De camino a casa de Hani en coche no hablamos mucho.
- ¿Estás más tranquila? - Asentí y él suspiró - Ais.. Siento que tengas que pasar por estas cosas Jung Hye - le miré - Yoongi no es de hacer esas cosas tan despreciables pero... - tragó saliva -   A veces creo que Min Yoongi no existe, Suga terminó con él..

Cuando llegué a casa de Hani me estaba esperando en la entrada, me vio y me abrazó
- Dios, estaba tan preocupada.. - me apretó hacia ella - Escuchar su maldita voz por teléfono diciendo que estaba contigo me dio escalofríos.. Estuve a punto de llamar a Jimin pero...
- No - dije rápidamente - No quiero que Jimin se entere de esto...

Entramos en su casa y estaba Tae ya que los padres de Hani trabajaban.
- ¿Estás bien? - Acarició mi cabeza.
- Sí.. nada que una larga ducha no pueda arreglar.
- Te prepararé el baño - dijo Hani mientras se marchaba.
- Tae.. - me miró - No le digas nada a Jimin..
- Él debe saber esto..
- Tae.. por favor.. me siento tan avergonzada.
Él no me dio respuesta alguna, solo me abrazó y yo me lo tomé como un 'Está bien'.

Después de ducharme y de que Hani me prestara ropa suya; estuve con ella y Tae hablando y riendo, trataban de distraerme y lo aprecié mucho.
- Jung Hye - dijo Hani - Esta tarde hemos quedado todos para ir al cine, ¿Vaz a venir..?
- Umm, ¿Cine? - me quedé pensativa - No sé.. tal vez me quede en casa.
- Mmm está bien - miró a Tae apenada.

Esos dos tortolitos me daban envidia, parecían no discutir nunca y estaban igual de locos, ¿Porqué a mí no me pasan esas cosas...?
En fín.. me supo mal estar ahí con ellos así que me fui a casa pronto para dejarles intimidad.
Cuando llegué, todo estaba como siempre, ni siquiera Hobie sabía lo que había pasado y lo preferí así, la verdad.
Subí a mi habitación y me encontré con mi teléfono encima de la cama:

15 llamadas perdidas de Hani.
6 de Namjoon
¿20 llamadas y 7 mensajes  de Jimin?
Abrí los mensajes:

"Hey, no sé nada de ti desde hace un rato, ¿Qué haces?"

"Pareces estar ocupada eh señorita"

" Es raro que no respondas al móvil, ¿Todo bien?"

"He llamado a Hoseok y dice que la última vez que te vio estabas en casa, espero que solo estés ignorando el móvil.. Siento mucho si parezco un acosador.. solo me preocupo "

"He ido a tu casa..¿Dónde estás? "

"Ya he hablado con Hani, no sabía que ibas a ir a su casa a dormir.. ¿Mañana vienes al cine?"

"Bueeeenos días! ¿Sigues ignorandome?"

Lo siento Jimin... ¿Cómo voy a mirarte a la cara ahora..?

En ese mismo instante se puso en línea y me llamó.

- ¿Yobuseyo...?


Te odio Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora