Capítulo 33: "¿Conoce a Suga?"

12.1K 830 179
                                    

- Hoseok - me miró - No estoy segura de si ir a clase hoy - toqué mi rostro.

- ¿Qué te ocurre? - Se acercó a mí - Tienes mala cara, ¿Has dormido mal?

- Apenas he dormido.. me siento mareada.

- Quédate en casa hoy descansando, te esfuerzas mucho todos los días, no pasa nada si hoy te relajas - sonrió - Debo irme ya - Besó mi frente - Ve a la cama anda - sonrió y se marchó.

Fui a mi cuarto y esperé a que mis tíos se fuesen a trabajar, mi prima Ji Woo ya no vivía en casa así que nada podía salir mal.

Me vestí algo más informal, aun que mi estilo en estos 4 años apenas había cambiado.

Le mandé un mensaje a Yoongi preguntándole si ya estaba fuera de mi casa pero no respondió así que decidí salir y ahí estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le mandé un mensaje a Yoongi preguntándole si ya estaba fuera de mi casa pero no respondió así que decidí salir y ahí estaba.
Dentro de aquel precioso coche blanco.

Me acerqué algo nerviosa, abrí la puerta y me senté.

- Buenos días - dijo esbozando una leve sonrisa.

- Buenos días - sonreí, todo me parecía algo extraño.

Había estado 4 años sin él y de la noche a la mañana me encontraba en su coche saltándome las clases.

- ¿Has desayunado? - preguntó mientras arrancaba el vehículo.

- No - respondí enseguida - No tengo mucha hambre - en realidad estaba tan nerviosa de que el plan saliera mal que no me apetecía comer nada.

- Oh, vaya - mantuvo su mirada en la carretera - Yo que iba a llevarte a desayunar

Miré hacia la ventana, ese comentario me había hecho sonrojar, no sabía porqué, todo parecía sacado de una escena de drama, lo sentía tan irreal.

Hubo un largo silencio durante el trayecto, yo estaba algo somnolienta así que estaba cómoda con no escuchar ningún sonido.

- Ya hemos llegado - paró - ¿Reconoces el lugar? - Salió del coche y acto seguido lo hice yo.

Estábamos enfrente del Starbucks, aquel Starbucks al que fuimos hace 4 años, a estudiar, a las 7:30.

Entramos y parecía que nada había cambiado: La decoración seguía siendo prácticamente la misma, ambos pedimos un frappuchino de café, Yoongi fue a por ellos y nos sentamos en la misma mesa, mirando la misma ventana.

Sentía como si hubiésemos vuelto atrás en el tiempo.

Es tal y como pensé aquel día, en estos momentos estar con Min Yoongi era estar en un mundo aparte.
Es entonces cuando recordé algo.

- Min Yoongi.

- Yoongi - corrigió mientras tomaba el café.

- Yoongi - sonrió levemente - Cuando estuvimos aquí la primera vez - cogí mi café - Dijiste que te gustaba venir a este lugar a escribir - me miró - ¿Qué escribías? - sonrió - Siempre tuve esa duda - reí un poco.

Te odio Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora