Capítulo 14: "¿Esto está bien?"

14.4K 1.1K 80
                                    

- Yoongi.

- Estás borracha - dijo.

- ¡No! - comencé a reír - Estoy feliz.

- ¿Feliz? - se acercó a mí.

- Síp - dije remarcando la 'p' - Estoy feliz.

- Lo que sea - agarró mis muñecas y me colocó mis manos a cada lado de mi cara quedando así, apoyada en la pared sin poder moverme - Jimin también parecía feliz, ¿No?

- ¿Jimin? - fruncí el ceño y levanté mi rostro para mirarle fijamente a los ojos.

- ¿Estáis juntos? - se acercó más, juntando así nuestros cuerpos.

- Yoongi - me empecé a sentir incómoda - ¿Qué haces?

- Respóndeme - dijo a pocos centímetros de mi boca.

Mi corazón comenzó a latir rápidamente, estaba nerviosa, me gustaba Min Yoongi, pero esto era muy extraño.

- Suéltame - dije.

- No - respondió firme.

- ¡Ya Min Yoongi! - grité - ¿Estás loco? - él medio sonrió - Estúpido.

Su cara se puso seria.

- ¡Eres un imbécil! - La Jung Hye real estaba saliendo a combate - ¿Qué crees que haces? ¿Eh?

Me liberé de su agarre y casi me caigo ya que estaba muy mareada, apenas podía permanecer de pide estática.

- Primero buscas pelea, luego dices que te gusto, me besas y después me humillas donde más me duele y te lías con otra chica en mis narices - le pegué un golpe débil debido a mi estado y él ni se inmutó - ¿Quién te crees que eres? - le di otro golpe - Estúpido Min Yoongi - apenas podía pronunciar bien las palabras - Y pensar que te defendí - le miré de arriba abajo con cierto asco - Y pensar que me gustabas - le iba a dar otro golpe pero él me paró.

- Basta - Susurró - Lo que haga o diga no debe de importante, como te dije olvídate de mí.

- ¿Entonces porqué me buscas?

- ¿Quién ha sido la que se ha ido de la barra a buscar a quién? - abrí los ojos.

- ¿Ahora me espías?

- No, yo solo...

- ¡Jung Hye! - Jimin apreció - Tardabas mucho y me preocupé, ya veo que hice bien - miró a Yoongi y agarró mi mano - Vámonos.

Comenzamos a caminar dándole la espalda a Yoongi.

- ¡Park Jimin! - gritó.

Ambos nos giramos, yo esperaba algún comentario, sin embargo ellos solo mantuvieron la mirada unos largos segundos y después nos fuimos.

- Jung Hye - dijo Hani - Tienes mala cara - tocó mi rostro.

- ¿Tú crees? - de repente sentí una arcada y rápidamente tapé mi boca.

- Tal vez deberías irte a casa - Dijo Namjoon.

- ¿Quieres que te lleve? - se ofreció Jin.

- No quiero molestaros... Hoy es día de fiesta - comencé a tener hipo - Apenas son la 1 de la mañana, es temprano.

- Llama a un taxi e iré contigo - dijo Jimin - Te acompañaré a casa, de todas formas, estas fiestas no son mi estilo.

Dudé unos segundos, pero me encontraba tan mal que solo quería irme a casa.
- ¿Qué les dirás a mis padres? - Dijo Hobie.
- Ya se me ocurrirá algo - susurré - ¿Nos podemos ir ya?
Jimin asintió.
Salimos del club y Jimin llamó a un taxi.
- No creo que tarde en llegar.
- Agg - dije - Jimin.
- Dime.
- La próxima vez no me dejes beber tanto.
Él rió.
- Trato hecho pequeña.
En ese momento llegó el taxi pero no entré al escuchar una voz conocida detrás de nosotros.
- Dejádme en paz - Era Min Yoongi - Dejad el tema ya, ya me encargaré yo, tranquilo - Estaba hablando con un grupo de chicos, parecían sus "amigos".
- Confiamos en ti Suga - dijo uno - Seulgi no nos puede mandar de esta forma.
Yoongi frunció el ceño y encendió un cigarrillo, vaya, no sabía que fumara.
Negué con la cabeza, debería de dejar de pensar en él.

El trayecto en taxi se hizo corto, tenía mi ventana abierta y al darme el aire se me pasó un poco la borrachera, aun que no tanto.
Llegamos a la puerta de mi casa y Jimin pagó al taxista.
- Te lo devolveré Jimin.
- No seas tonta - sonrió - Bueno, duerme bien, mañana mándame un mensaje cuando despiertes, me gustaría saber cómo estás.
Asentí cabizbaja.
Él empezó a caminar pero le detuve agarrándole una esquina de su camiseta.
- Jimin - comencé a llorar, estúpido alcohol - No me dejes sola.
Él se sorprendió.
- Estoy muy confusa por Min Yoongi, todo se me acumula.. simplemente - le miré con mis ojos llorosos - No me dejes sola.
- Está bien pero.. ¿Dónde vamos?
Me quedé pensativa, Jimin tenía razón, en mi casa estaban mis tíos, y no quería ir a ningún parque, no quería que nadie nos molestara.
- ¡Oh! - Eureka - Podemos ir a la azotea.

- ¡Wow! - Dije asombrada mientras alzaba mis manos hacia el cielo - Mira cuántas estrellas Jimin.
- Wow - dijo.
Cerré los ojos unos segundos con mis brazos aún levantados y un fresco pero reconfortante viento comenzó a acariciar mi rostro.
- Se siente tan bien - dije.
Jimin se sentó y fui a hacer lo mismo pero tropecé y caí encima de él.
- Aigo - susurré - lo.. lo siento Jimin.
- ¿Estás bien?
- Sí - traté de levantarme pero él me detuvo.
- Quédate un poco así.. - dijo tímido.
- ¿mmm?
Levanté la vista y ahí estaban esos bonitos ojos, Jimin me miraba como nadie lo había hecho, entonces sonrió nervioso para acto seguido mirar mis labios y morderse los suyos aún con esa sonrisa dibujada en su rostro.
Inexplicablemente, mi corazón comenzó a latir rápido y mi respiración se agitaba.
¿Porqué Jung Hye? Jimin es tu amigo, no deberías sentir esto... o, ¿Tal vez sí?
- Jimin - Fui a hablar pero él agarró mi delgada cara con sus manos.
Miró mis labios una vez más, se acercó, cerró los ojos y me depositó un corto beso en la comisura de mis labios, se separó unos milímetros y depositó otro y otro, fue dándome cortos besos hasta que nos fuimos fundiendo en uno más profundo e intenso.
Respiró profundamente y su lengua comenzó a sentir la mía, Jimin se reincorporó un poco y me agarró de la cintura para acomodarme sobre él, entrelacé mis piernas sobre su espalda y cada vez el beso iba aumentando velocidad, no paramos ni una vez, yo me sentía realmente bien, creo.
Una parte de mí deseaba que fuese Min Yoongi, pero otra estaba a gusto con Jimin.
¿Qué me estaba pasando?
Las manos de Jimin recorrieron mi espalda hasta llegar a mis nalgas las cuales apretró hasta que me hizo soltar un leve gemido, ahí nos separamos un poco y el soltó una risa, al parecer disfrutaba escuchándome.

Empecé a sentir calor por todo mi cuerpo y entonces sentí algo más.
- Jimin.. - susurré.
- ¿Sí? - dijo con voz suave y ronca a la vez.
- ¿Estás...?
- ¿Tanto se nota? - sonrió avergonzado - me observó unos segundos y me dio un corto beso - ¿Esto está bien Jung Hye?
- ¿El qué?
- Esto, nosotros, estás borracha y triste, si seguimos haciendo esto - se avergonzó - tendré que ir en busca de un condón.
Me sonrojé.
- No quiero que pienses que me he aprovechado de ti, por eso será mejor que paremos...
- Jimin.. - me miró - Todo esto es tan extraño, ¿Verdad?
- Muy extraño... pero me gusta.

Te odio Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora