- No sé qué ponerme para esta noche - le dije a Hani por teléfono.
- ¡Yo sí! ¿Tienes algo en mente?
- Sí, pero tal vez sea muy atrevido...
- No seas tonta, hoy es día de divertirse, vístete bien mona y a tu estilo, mándame foto anda.
- Voy.
- ¿Qué tal?
- ¡Estás genial!
- ¿En serio?
- Que sí, venga, vente ya a mi casa y nos vamos juntas.Llegamos a donde habíamos quedado con los demás, y he de decir que todos íbamos muy bien vestidos, teníamos un rollo especial, cada uno con su estilo pero más o menos todos éramos más bien callejeros, los chicos estaban sentados enfrente de una pared llena de garabatos y una especie de cuadros.
Entonces Jimin me vio y yo le vi a él, ambos nos miramos de arriba a abajo, apenas me fijé en su rostro, tan solo analizaba su vestuario, me encantaba cómo vestía.
- ¿Estamos todos? - preguntó Jin.
- Oh, esto... - Jimin se levantó - Namjoon me llamó antes y me preguntó si podía venir con nosotros.
- Oh, claro, Namjoon siempre es buena compañía - dijo Hobie.
- ¿Va a acudir él o tenemos que esperarle? - dijo Jin.
- Vendrá luego, podemos irnos ya.
- Perfecto, subid al coche chicos - Gritó Jin alegre.
Jin conducía una enorme camioneta negra, Hoseok estaba en el asiento del copiloto, Jungkook sentado en una esquina, Hani en medio y yo en la otra esquina, ¿Taehyung y Jimin? Estaban gritando como dos niños pequeños en una plataforma de coche que no tenía techo, como una especie de limusina, esos dos muchachos estaban disfrutando como locos.