Abrí los ojos lentamente, unos cálidos rayos de sol acariciaron mi rostro, mi vista era borrosa pero poco a poco fue tornándose nítida.
Entonces le vi.
- Yoongi - susurré.
Él se acercó rápidamente a mí y me abrazó.
- Lo siento mucho - me apretó fuertemente sobre su pecho - Todo ha sido mi culpa, lo siento.
Me separé de él y vi que estaba a punto de derramar lágrimas.
- Yoongi - cogí su rostro con mis dos manos - No tienes la culpa de nada.
- Si hubiera estado a tu lado.. - continuó hablando para sí mismo - No habría pasado nada, no habrías hecho lo que hiciste.
- Ahora ya es tarde para cambiarlo - susurré, solo pensar en el rostro de Jisoo mientras caía sobre mí con toda esa sangre me daba escalofríos - No debí apretar el gallito.
Él se quedó en silencio.
- Yo.. - comenzó a hablar - pensé que estar juntos iba a ser diferente, jamás te quise involucrar en mi mundo tanto como lo has hecho, por eso me alejaba, yo solo..
- Tú solo querías protegerme - dije - Lo sé Yoongi - besé suavemente sus labios - Lo has hecho bien.
Me miró con esa cara tan tierna, abriendo ligeramente sus ojos con expresión de tristeza, haciendo un leve puchero inconsciente con sus labios; estaba aguantándose el llanto, se sentía culpable.
- ¿Tengo alguna herida? - traté de sonreír - Estoy bien, me has protegido, lo has hecho bien.
- ¿Enserio crees que las heridas físicas es lo que me preocupa tanto? - preguntó serio.
Me quedé callada.
- Esto nunca debió pasar..
- ¿Qué insinúas?
- Nunca debí volver a Daegu - suspiró - Si yo tan solo no hubiese vuelto..
- Cállate - alcé un poco la voz - ¿Cómo puedes decir eso?
Me abalancé sobre él y nos quedamos tumbados sobre la cama, yo encima de él.
- Ni si te ocurra decir eso - dije casi llorando.
Apoyé mi rostro sobre su pecho y agarré fuerte su camiseta. Él me estrechó entre sus brazos y comenzó a acariciar mi cabeza.
El silencio se apoderó del momento.
- No quiero - comencé a decir - No quiero que pienses esas cosas - alcé la cabeza para verle - No puedo imaginar cómo habría sido mi vida sin ti y tampoco quiero hacerlo.