Capítulo 50: "No lo hagas"

9.6K 709 136
                                    

- Solo necesita reposo y se recuperará del todo.

- Muchas gracias doctor Suho, como siempre, usted acude justo a tiempo.

- De nada Suga.

Yoongi le dio un sobre lleno de dinero.

- Siempre es un placer venir a ayudarle - dijo mientras guardaba el dinero - Debo irme, otros pacientes me esperan.

Yoongi le acompañó hasta la puerta y luego regresó a donde Kyungsoo y yo nos encontrábamos.

- Se pondrá bien, ¿No? - Dije.

- ¿No has escuchado al médico? - Yoongi respondió borde - Solo necesita reposo.

Le miré algo asqueada, ¿Porqué ahora me hablaba mal?

*Narra Taehyung*

- Sí Jung Hye - ella no paraba de preguntar cómo estaba desde el otro lado de la línea - Ahora estoy dando una vuelta, necesito un poco de aire - No paraba de regañarme por no estar en la cama descansando - Pareces mi madre - reí - Tranquila que estoy bien y sobre todo, tú también - aclaré mi garganta - Pensé que te había pasado algo, todos estábamos preocupados por ti.

- ¿Tae? - Me crucé a Hani por la calle.

- Te tengo que dejar Jung Hye, luego hablamos, sí, chao - colgué.

- Dios mío, ¿Qué te ha pasado? - Dijo acercándose a mí mientras me miraba aterrorizada.

- No es nada - traté de sonreír - Una simple pelea, pero estoy bien.

- No es nada - traté de sonreír - Una simple pelea, pero estoy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Pelea? Tae tú no eres así..

- ¿Y cómo soy Hani?

Esa pregunta la sorprendió.
- Dime - insistí - ¿Cómo soy? O, ¿Cómo debería ser según tú?

- No hace falta que te pongas a la defensiva conmigo, ¿Sabes?

Comenzó a caminar pero la detuve.

- Lo siento - Dije.

- No.. - me miró - Lo siento yo.. me he comportado como una imbécil estos meses - comenzó a llorar - Lo siento..

Tapó su rostro con sus manos y entonces la abracé.

- Idiota - le susurré - Sabes que detesto verte llorar, ¿Porqué me haces esto?

- Lo siento.

- Deja de disculparte - agarré su rostro con mis manos - Olvidémoslo todo, ¿Vale? - le di un leve beso en los labios - Sé que el otro día tuvimos sexo pero - ambos reímos tímidos - siento que ahora es nuestra verdadera reconciliación.

Te odio Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora