Capítulo 0
Peor que el Infierno
Parece ser que mi hipótesis era correcta, aunque en el estado en el que me encuentro lo veo como 10 años de investigación tirados a la basura, pero más que una reencarnación es una forma inorgánica con la que puedo caminar normalmente sin ser visto, esto es a lo que se le llamaría fantasma. Mmm, supongo que debería hacer algo, como contar como es que llegué a morir.
--------------------------------------------
Si debemos describir mi vida, sería, desagradable, entre otras cosas negativas, siempre me trataron como basura, mis padres, me cuidaron hasta los 6 años, desde ahí dejaron de darle importancia a mi bienestar, ¿por qué sucedió eso? Es la pregunta a la cual sigo tratando de buscar una respuesta, mientras que los padres de otros compañeros míos del colegio los iban a recoger, los míos se quedaban en casa haciendo sus actividades, ver tele, comer y dormir.
Solo, siempre estuve solo, nadie se acercaba a mí, es como si nadie supiera que existiera, como si no tuviese presencia, puedo estar frente a alguien y este solo caminaría sin darle importancia si me choca o no. "idiotas" eso es lo que son todos.
Cuando llegué a secundaria gracias a mis esfuerzos en los estudios, nada cambió, y no me interesaba, me parecía algo normal a este punto, tanto tiempo en soledad hace que pienses de otra manera, aveces tengo pensamientos macabros, es como si tuviera doble personalidad, o como si me hablara a mí mismo, es algo que aprecio, tengo un amigo, sólo yo puedo hablar con él.
Cuando terminé el colegio, me dieron una beca para una la mejor Universidad del país, el director me lo entregó sin felicitarme ni nada, no me conocía, era la primera vez que escuchaba mi nombre, no me sorprende, ya me eh acostumbrado.
-Es algo interesante, ¿no lo crees?
-Si, cada vez perdemos la cordura, tal vez allá podamos recuperarla.
Estoy hablando solo de nuevo, creo que empecé a volverme loco desde hace mucho tiempo, ya no me acuerdo cuando fue, sólo quiero ser feliz. Estoy pensando cosas sin sentido de nuevo, esto se ha vuelto una rutina, ¿cuánto más aguantaré sin hacer una locura grave?
Algo me tenía rondando la cabeza después de mucho tiempo aislado, leí muchos libros de fantasía, eh visto películas y animes del mismo género, y esto me llevó a pensar en algo, ¿existe la reencarnación? ¿Alguien de allí habrá reencarnado aquí y por eso existen esas criaturas de las cuales son muy famosas hoy en día? fantasía, mitología, todo eso no tenía relación con la humanidad, todos ellos puede que sean de otro mundo y alguien lo escribió, es una locura, pero me interesa, tal vez, sólo tal vez, deba investigar esto más a fondo, sólo eh logrado esas hipótesis desde los 9 años, pero conforme avanza el tiempo tengo mucha más información.
Al fin llegué a la Universidad, al menos puedo dormir aquí, ya no tendré que preocuparme por mis padres, me llevé todo su dinero, como robarle un bebe a un dulce, creo que está mal, no importa.
Tengo unos 20.000 dólares, de verdad que son tontos al guardar todos sus ahorros en un sólo sitio, el tacho de basura, un buen lugar para esconder, bueno pero no perfecto, debieron prestarme más atención a mí si querían el dinero.
No se cuando fue, pero estaba paseando "acompañado" de mí mismo, cuando al fin alguien se dio cuenta de mi presencia. Choqué con un tipo y lo tiré al piso por la fuerza.
-Idiota, fíjate por donde vas.
-Oh, nadie me había dirigido la palabra en 13 años, me siento afortunado, lástima que sea por un accidente.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una Demonio
FantasyUno de los grandes enigmas de la humanidad desde siempre, ha sido qué sucede con nosotros después de la muerte, durante 10 años investigué todo sobre este caso, nunca encontré nada que oficialice mis hipótesis, y sólo duré esos 10 años, pues ocurrió...