Dia de chicas

348 13 0
                                    

- Bueno... Desde hace dos semanas Max y yo hemos salido... y pues... todo ha salido bien, yo quiero que el me diga lo que siente pero no pasa nada.

" Por que solo quiere acostarse contigo, nada mas"

Retire ese pensamiento rapidamente, debo ayudar a Will, pero no se como... y menos con ese estupido Irons.

- Will, no se que decirte, de seguro le da pena declararse por que es un mujeriego y es primera vez que le pasa esto contigo ya sabes...

- De veras? eso crees?

- De seguro, no se...Oye no soy buena en esto de amor, pues a mi me ha ido del fiasco en eso.- Dije tornando mi rostro como una roca, dura.

- Emma... Por que no me cuentas...?

- Will... yo...

- Vamos Emm... Te he dicho todo de mi, en cambio tu, eres muy reservada, te cierras, eres muy dura contigo misma y con los demas.

- Soy asi.- Dije en tono frio.

- Claro que no. No mientas, se nota a leguas que eres dulce y simpatica, solo que lo estas disfrazando, utilizas ese dolor como armadura, para que los demas no vean que sufres.- Contesto Willa acercandose a mi y mirandome a los ojos.

- Willa no, las apariencias enganan muchas veces, y a ti te estan enganando, yo no soy dulce ni mucho menos.

- Bien bien... pero cuentame... Por que tanto odio al sexo masculino? por que tanto odio hacia los demas?

- Bien... te dire todo.. contenta?

- Si!.- Grito, y poniendose atenta para escucharme.

Le conte todo y ella escucho, cada detalle, en algunos momentos sollozaba por lo triste que es mi historia.

- Oh Emm, ahora entiendo tu desdicha.

- Si.. Por eso odio tanto a la humanidad, Henry... El destruyo mi vida...- Dije mirando mis manos, las lagrimas salian por si solas.

- No llores linda.-Dijo Willa abrazandome y llorando conmigo.

- No puedo, trato y trato de olvidarlo, de olvidar todo pero no puedo Willa, no puedo... Por culpa de el soy una mala persona! ya no soy la misma de antes... y aunque quisiera, no podria volver a ser la misma, cada vez que intento, su recuerdo viene a mi mente...- dije en un sollozo.- Ademas tengo un juramento y no pienso romperlo, nunca.

- Oh Emm, no puedes dejar de enamorarte, amor no es aquello que queremos sentir, amor es aquello que sentimos sin querer, y tu no puedes dejar de amar por que lo digas y ya, aunque no quieras algun dia te vas a enamorar.- Dijo Willa comprensiva.

- Basta, por favor.

- Esta bien.

- Ademas estas aqui para hablar de ti no de mi.- Dije tratando de recomponerme.

- No, vine para estar contigo tambien, no nos vemos mucho, solo en LSHTM junto con Josh.

- Si.. Lo se.. Oye.. te puedes quedar a dormir?.- Pregunte, necesito a Willa conmigo y mas ahora que nunca.

- Bien, oye no te has dado cuenta de que le gustas a Joshua?

- Que?! estas loca.

- No claro que no, se nota a leguas.

- Estas delirando, el me trata normal,como siempre, saludos, insultos de burla y risas nada mas.

- Yo no creo lo mismo.

Me quede mirando a Willa unos minutos, esta chica de veras que esta loca, asi que pase por alto lo que dijo de Josh.- Bien, mejor no me digas mas.- Dije levantando las manos en senal de conversacion terminada.

Catch my breath.- Max Irons (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora