Lista para ir junto con sus amigos y novio de Vacaciones, Emma junto con su valija bajó los escalones encontrándose con Alex, Marsella y Lucy.
- Oh Emma, no hemos podido convivir mucho juntas que digamos.- Dijo Marsella abrazándole para despedirse.
- Lo sé, pero no os preocupeis, ya verá que seremos inseparables cuando regrese.- Esbozó una sonrisa a lo que Marsella correspondio zafándose del abrazo.
- Linda...- Lucy se acercó a ella para abrazarla- Te extrañare mucho ¿Sabes?
- Oh Lucy, solo son unas semanas o días, no me iré por toda la eternidad ¿O sí?.- Interrogó ,a lo que su madre negó mirando al suelo avergonzada.- Mama,- Lucy levantó la mirada- Te amo.
Lucy sintió una felicidad tan grande al escuchar a su hija decir aquello: Te Amo. Algo que no sucede todos los días, algo que Emma no le dice con mucha frecuencia, algo que Lucy adoró escuchar por parte de su hija.
Lucy comenzó a soltar lágrimas, de felicidad. Según dicen, las personas SÍ lloran de felicidad, pero, yo no creo lo mismo.
- Mama, no llores, no lo hagas por favor.- Emma alejó las lágrimas agolpadas en las mejillas de su madre con las yemas de sus dedos.- ¿Estas triste?
- No, claro que no, al contrario, estoy feliz.
- Oh mama, las personas no lloran de felicidad, pero...Oh bien, no quiero arruinar esto.- La chica miro al suelo y luego a Lucy y le sonrio para luego zafarse e irse junto con Alex.
Marsella y Lucy los acompañaron hasta afuera, donde se encontraban Nick, Willa, Joshua en un Ford 2012 color negro. Alex y Emma se adentraron al automóvil y las valijas detras.
- Hola- Saludó Alex y Emma al unísono.
- ¡Hey!- Saludaron Nick y Willa, quienes se econtraban adelante mientras Joshua, Alex y Emma detras. Nick aceleró el motor del automóvil para dar marcha.
- Hey Nick, um...Necesito que pases a buscar a una amiga.- Dijo Emma mirando a Nick por el retrovisor.
- ¿Ah si? Mejor aún, más chicas, dime querida Emm..Tu amiga es ¿Sexy?.- Nick miró a Emma de reojo por el retrovisor y luego dirigió su mirada a Willa al notar que ésta volvía puños sus delicadas manos y apretaba la mandibula mirando al frente. Willa lo codeó al instante y Emma carcajeó. Nick gimió de dolor mientras conducía.
- No puedo contestar a eso Nick, pero...La verás en poco.- Dijo entre risas.
- Idiota.- Refunfuño Willa por lo bajo con respecto a Nick, sintiendo celos como loca pero ella no sabia por que sentía aquello si Nick y ella no son nada, absolutamente nada entonces... ¿Por que sintió unas ganas irremediables de estrangular a la chica que mencionó Emma, si ni siquiera la conoce? Ni ella lo sabía pero, sentia unos celos enormes, con tan solo haber escuchado a Nick decir aquello.
- ¿Por qué fue eso?.-Dijo Nick mirando al frente mientras conducía y fingiendo dolor.
- Por idiota.- Gruño Willa ignorándolo.
Emma los miró interrogantes ¿Willa...Siente...Celos? Wow, de algo me estoy perdiendo aquí. Pensó la chica mirando al chico que se encontraba conduciendo y a la chica que le codeó sintiendo...¿Celos?
- Bien Emma, ¿dónde vive tu amiga?.-Preguntó Nick mirándole por un segundo para luego dirigir vista a la carretera.
- Vive en Kensington.
- Oh bien.
Se dirigieron a la urbanización Kensington.
- Es allá- Señalo Emma una casa de dos pisos, demasiado grande diría yo. Esta casa ocupaba la mitad de la manzana de la zona, tenia dos piscinas, un area de juego de volibol, un cine, un area para jugar Karting, en fin, casi mansión.
ESTÁS LEYENDO
Catch my breath.- Max Irons (Editando)
Fanfiction¿Quieres que te cuente una historia? como cada una, estas suelen tranquilizarte, suelen llevarte lejos. Esta bien. Te contare una historia. Pero no me interrumpas, es un poco fastidioso. Comencemos. Erase una vez, una chica. Esta chica llena de aleg...