- Emma.- Gritaba Lucy al otro lado de la puerta.
- Emma! abre la puerta!.- Grito Lucy, con tono enojado.
- Grrr...- Dijo la chica en tono somnoliento.
- Emma! Abre la puerta! Ahora!.
- Ya voy... 2 minutos mooos...- Dijo la chica tapando su rostro con el almohadon, haciendose un ovillo entre las sabanas.
- Si no abres, la tumbo.
- Dejame dormir...- Sentencio la chica, gritando dando un salto de la cama en tono de enojo.
* Silencio*
- Lucy...? Estas ahi..?.- Dijo la chica asomandose por la puerta. No vio a nadie, se extrano por aquello. Primero, su madre la llamaba a gritos despertandole, luego no estaba ahi... Extrano.
La chica se encogio de hombros y luego fue directo a la ducha.
Salido de ahi, vistio su ropa interior y opto por unos jeans, camiseta blanca con la parte de la espalda transparentandole, y, unos converse ( Como siempre), se peino en una trenza tejida en cuatro.
Bajo los escalones y fue directo a la cocina, donde, encontro a su madre, reposando en la encimera mientras tomaba un cafe. La chica se sento a su lado.
- Por que gritabas como loca Lucy? y, por que desapareciste de pronto? Te has vuelto loca o algo por el estilo?.- Interrogo la chica. Tomando la tetera y sirviendose cafe.
- Buenos dias hija, como estas?.- Dijo Lucy con ironia.
- Si bueno, como sea. Que pasa?.- Dijo dando un sorvo a su cafe en espera de una respuesta por parte de su madre.
- Nada, es que... nada... olvidalo.
- No Lucy... Dime.
- No no...
- Que me digas joder!!.- Grito la chica dando un salto en su silla.
- Bien, bien, vino un joven hace 20 minutos, lo encontre extrano ya que son las 7:30 a.m. y pues... Un chico buscandote? a estas horas del dia? Bueno, lo encontre raro...
- Y...?
- Pues le dije que dormias y el solo se limito a decir: " Digale que, por favor se encuentre en el parque, ya sabes donde, No entendi aquello pero lo deje continuar, Digale por favor que necesito hablar con ella sobre el.... trato.". Asi que... Emma Liesel Roses, de que habla ese chico? Que trato...? ... No espera... No me digas que estas en..
- No....- Emma se sorprendio ante aquella confesion, ¿ Como Max se atrevio a decirle sobre el trato? ¿Con que fin?, esas eran las interrogantes de la chica. De lo unico que estaba segura era que ella, lo iba a estrangular.
- Drogas o algo asi.- Dijo la madre interrumpiendole de sus pensamientos, Lucy comenzo a sollozar ante sus propias conclusiones.
- No! No Lucy no... No es eso! Estas loca! es solo que... Lo estoy ayudando con una chica, nada mas y por favor, no menciones mi segundo nombre JAMAS!.- Sentencio la chica enojada, a ella no le gustaba que le nombrasen su segundo nombre, ella no queria, ese nombre le embargaba demasiados tristes recuerdos.
Lucy, arrepentida por aquello, pidio disculpas pero ella sabia que Emma no le iba perdonar eso tan facil, Lucy sabia que no debio mencionar aquello.
- Hija...
- No Lucy... Te he dicho mil veces que no nombres ese sucio nombre!!! No lo hagas JAMAS! oiste?! JAMAS!.- Grito la chica y salio del cuarto despaborida. Lucy se sintio triste al ver la situacion de Emma, ella no queria ver a su hija asi...
Emma no pudo evitar llorar, no pudo contener las lagrimas que, tanto anhelaban salir. Corrio lo mas rapido que pudo, paro para poder respirar, volvio a correr... Su situacion la estaba matando desde hace dos anos ya, Ella no podia mas.
Cuando paro de correr se dio cuenta de que estaba en el parque que queda cerca de la universidad donde, Max y ella siempre estaban para hablar del trato, para hablar y... para burlarse mutuamente, en conclusion, para pasar la tarde.
La chica vio al ingles sentado en " Su banca fija" jugando con sus dedos y mirando de vez en cuando a todos lados. El la miro mientras ella se acercaba, le dedico una de sus sonrisas cretinas e ironicas, ninguna sincera.
- ¿¡Por que diablos le dijiste a Lucy sobre el trato?!.- Le interrogo Emma enojada.
- Quieres decir... A tu madre? ¿ Por que no lo haria?.- Respondio este con otra pregunta.
- Por que no! No tienes derecho!
- Bien, bien, lo siento monita.- pidio disculpas, pero la chica ni se inmuto de aquello.- bien, al grano, desde el dia que discutimos ha pasado por mi cabeza lo que me dijiste, ese mismo dia llame a Willa y pues desde ese dia hemos estado saliendo y..
- Y...? Como esta ella?.- Dijo Emma tomando asiento a su lado y tranquilizandose un poco.
- Bien... Creo... Ella quiere volver... y...
- Y...? ¿A que esperas? Dile que si.
- Es que Emm... No lo se... No la quiero herir entiendes?
" Solo me quiero acostar con ella"
El chico al pensar aquello, lo esfumo lo mas rapido posible, si le soltaba tal informacion a Emma, de seguro, no la contaria.
- Pero como saber que la vas a herir si no lo intentas..? ¿ Por que no tiras las cartas en la mesa y luego descubres que salio? ¿Por que no te arriesgas?.- Le dijo Emma, con sabiduria, posando sus manos en las del chico, y mirandole a los ojos.
Esos ojos tan inmensos... Tan profundos... Que cualquier chica se perderia en ellos, esa mirada que hasta hoy, enamoraba a todas las mujeres, estaba ablandando tambien a Emma, esa mirada tan tierna, en ese momento enternecia a la chica tambien. Ella al notar la mirada del chico posar a sus manos, las retiro de inmediato, ella no sabia que le pasaba en ese momento, pero al tocar sus manos sintio una electricidad recorrer su cuerpo. Ella no lo podia describir.
- Monita yo...- Solto el chico en un susurro, mirandole a los ojos esta vez.- No se... es que es dificil sabes? Estar con ella y luego... Engañarla... Es que la carne es debil...- Dijo lo ultimo en burla.
- Max!.- Solto la chica en risas.- Es que siempre has sido asi Saukerl?. * Mas risas*
- Si, creo que si.- La chica al oir aquello le dio un codazo, el ingles gimio por lo bajo, le dolio aquello.
Al acabar las risas, se miraron, en silencio, no tenian palabras, pues la mirada lo decia todo.
Emma se sintio extraña, rara, y ella no sabia el por que. ¿ Es que ese ingles la esta cambiando? ¿ Ese hombre, apuesto, sexy, casanovas, mujeriego y rompecorazones le esta ablandando el corazon? Pues yo... creo que si... Y tu que crees...?
ESTÁS LEYENDO
Catch my breath.- Max Irons (Editando)
Fanfiction¿Quieres que te cuente una historia? como cada una, estas suelen tranquilizarte, suelen llevarte lejos. Esta bien. Te contare una historia. Pero no me interrumpas, es un poco fastidioso. Comencemos. Erase una vez, una chica. Esta chica llena de aleg...