«Noche de acampar»

251 9 0
                                    

En las actividades que realizarian ese día era que Emma y los demás irían a nadar al río que se encontraba a unos kilómetros del bosque, así que, además de nadar decidieron acampar esa noche en el mismo.

Emma se encontraba caminando con los demás por los caminos empedrados del bosque, se sentía cansada, no estaba acostumbrada a caminar en lugares de esa categoría y mucho menos en rocosos.- Oye Saukerl, ¿Falta mucho todavia?.- Se refirió a Max.

- No Emm, falta poco.- Max la miro sonriendo, disfruntando de lo que Emma estaba pasando. El inglés disfrutaba ver a Emma cansada, sudada como un burro y haciendo muecas al encontrarse enojada.

- ¡Joder, dijiste eso hace dos horas! No hemos parado de caminar, no siento mis piernas y creo que desmayare aquí mismo si el sol sigue golpeando mi rostro.- Gritó cansada sintiendo sus pies temblar. Se tomó del hombro de Alex que se encontraba cerca de ella para no caer al suelo al no sentir sus pies accionar.

- Emma tiene razón Irons.- Habló Alex en tono autoritario, tomándola por la cintura para que ella recobrara la postura.- No hemos parado de caminar, ella necesita descansar, no esta acostumbrada a caminar tanto.

Bianca miró a Alex y a Emma con el entrecejo fruncido; enojo la recorrió por completo.- Me importa mierda si esa esta cansada, debemos seguir, si no, no llegaremos al río. Además la que necesita descansar aqui soy yo, estoy en tacones y soy YO la que no esta acostumbrada a ¡Esto! Esta estúpida sólo quiere armar un show.- Emma al escuchar lo dicho de parte de Bianca se alejó del soporte de Alex y se enfrentó a Bianca quien estaba cruzada de brazos.

- Eres una estúpida Bianca.- Gruño Emma entredientes con la mandibula tensa.Sus manos se apretaron y volvieron puños a sus costados. Todos observaban aquel dúo que, estaba por iniciar cierto conflicto.

- Emma, Emm, por favor...Ella no vale la pena.- Susurró Max acercándose al oído de la chica que, sintió una corriente eléctrica en todo el cuerpo al sentir la ronca voz de Max en su oido. Emma asintió de mala gana y se posicionó al lado de Alex continuando la caminata. Max miró a Bianca reprobatoriamente ante su actitud rebelde; Emma soltó una risa burlona y victoriosa al presenciar eso. Los demás continuaron la caminata en silencio.

Luego de unos quince minutos el grupo ya estaba en su destino;Emma miraba asombrada el lugar, era...Hermoso,árboles en todas partes, el viento soplando, arropándolos con dulzura, el tranquilo y calmo río reposando frente a ellos, los peces nadando veloces dentro de el, las rocas remojandose allí, debido a la corriente de agua.

- Emma, ayúdame por favor.- Gritó Rose con la gran mochila en las manos, tratando de abrirla pero no podía, no tenía la fuerza suficiente. Emma sacudió la cabeza y asintio acercandose a la rubia.

- ¿Qué pasa Rose?

- Ayúdame a armar la tienda por favor, soy un fiasco en esto de acampar, ya sabes.- Esbozó una sonrisa aún con la gran bolsa en las manos.

- Está bien.- Suspiró la chica tomando la bolsa y abriéndola. Luego de eso tomó las barras de soporte de la tienda y las puso en su respectivo lugar, pero cuando Rose le pasó lo demas, todo se fue a pique. Emma suspiro y volvio al inicio. Fallido. Lo intento nuevamente.Fallido nuevamente. La chica suspiro frustrada y gritó enojándose, Rose dió un respingo en su lugar al notar a Emma enojada.

- ¡Mierda! ¡Joder! ¡Esto no se puede con nada!- Pataleó las barras y la tela de la tienda o como se le diga a dicho material.- Odio esto.- Se pasó la mano a la frente mirando al suelo frustrada.

Max dejó lo que estaba haciendo con su tienda y le indico a Nick que terminara de armarla y se dirigió hacia Rose y Emma, ésta última echaba humos por las orejas de enojo. El inglés se colocó a su lado con una sonrisa burlona mirándola divertido.

Catch my breath.- Max Irons (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora