- Joder,la idea de ir a Mc.Donnalds fue una mierda.- Me cruce de brazos.- Max esto, Max lo otro.- Dije imitando voz chillona.
- Oh, por favor Emma, no fue tan malo.
- Oh si, miren quien lo dice.La chica que esta perdidamente enamorada de Max Irons.- Recalque las palabras Max Irons.
- No, no estoy tan loca por el, despues de lo que me queria hacer no.Solo... Solo me gusta...
- Si claro.- Bufe.- Nicolas me cae muchisimo mejor.Esperen.¿Dije que me cai bien? no, no. El es el unico que me cae bien, Irons es un idiota.
- Si ujum, no decias eso cuando te ibas con el a no se donde.- Willa me miro interrogante,¿Yo? pero si Irons siempre me ha caido malisimo, solo que me he aguantado por ti Willa, por el asqueroso trato que hice con el.
Me aguante y solo dije.
- El nunca me cayo bien. Nunca, oiste?
- Y ¿Por que siempre estaban juntos?
Y ¿Ahora? ¿Que digo? Willa,solo fue por un trato, el me dijo que tu le "Gustas" y yo de estupida le crei. Pero luego descubri que el solo quiere tener sexo desenfrenado contigo. No no puedo decirle eso. Le doleria muchisimo. Y no me dare el lujo de que ella llore por ese saukerl asqueroso.Ella es mi amiga, ella es... Como yo lo era antes... Feliz, y no quiero que se convierta en algo como yo, amargada y con resentimiento hacia los demas, desconfiando de todos los hombres...Por miedo a que le pase lo mismo de nuevo.
- Yo...Solo fue una equivocacion, nada mas, Por favor Willa, no me menciones a Irons jamas. bien?
-Bien...
Caminamos en silencio, eran las seis de la tarde, por lo que en Londres ya esta anocheciendo.
-Adios Emm...Te quiero mucho...Me alegro tenerte conmigo estos dos dias.-Me abraza.
- Adios Will, y yo tambien te quiero mucho, y no sabes cuanto necesite una amiga, en estos momentos. Gracias Will.-Correspondo a su abrazo-Bien...Adios Will, nos vemos en LSHTM bien?
-Bien...Adios.
Me despedi de Willa y me fui directo a casa, tome mi celular pues estaba sonando el tono. Era un mensaje de Lucy:
Para:Emma
De:Lucy
"Linda, no estare en casa, estuve desde la manana en busca de trabajo, no te dije, ya lo se, ya se que me lo reprocharas, bueno, al parecer aparecio algo y bueno, ya sabes, debo quedarme hasta manana ya que me daran la prueba, y me diran si tengo el trabajo o no. Te amo Linda. No llegues tarde a la casa.Saludame a Willa. Por favor, si pasa algo llamame"
"Pd: hay comida y refrigerios en la cocina, Te amo."
¿Por que no me dijo? y claro que se lo voy a reprochar, debio decirme, por lo menos decirme que tipo de trabajo era.
Sigo mi camino cuando,de repente choco con algo, mejor dicho,alguien.
Saukerl asqueroso.
Max Irons.
-¡Joder! ¡¿Que haces?!.-Grite.
- Vaya,vaya.Pero ¿Que tenemos aqui?.-Irons se cruzo de brazos.-Emma Roses.
-Saukerl.-Lo mire, desafiante, no podia ser verdad, apenas termina la pesadilla en el restaurante y aqui esta de nuevo!.-¿Que quieres?
-Nada, bueno si... Algo...Quiero que me perdones.
¿Que?
-¿Que? Estas bromeando ¿No?.-Me cruce de brazos, ¿y a este que le pasa?
- No, no lo estoy, perdoname por lo de anoche, fui un idiota, lo se.
- Y ¿Ahora te das cuenta?
-Si.
-Ugh! No tienes perdon! ¡descarado!
- Por favor Emma...Monita...-Me miro suplicante.
-No me vuelvas a decir asi, jamas.
- Perdoname por favor, sigamos todo como lo comenzamos, con el trato, con todo, ¿Si?.-Me tomo de las manos y me acerco a el.
-No...-Susurre- Tu solo quieres burlarte de Willa y yo... Solo quieres burlarte de nosotras, a mi como la idiota que te creyo tu teatrito, y a Willa por caer en tus redes.
-No...No es asi
-Claro que lo es...- Como se atreve? Pero si lo confirmo la noche anterior, el no esta enamorado de Willa.
- Bien, ¿Que tal si... Si renovamos el trato y si no funciona, si no la enamoro, la dejo en paz, no me acercare a ella jamas y sobre ti...Si eres tu la que se enamora pues...Todo cambia...
¡¿Que?! ¿Que esta diciendo? Esta cambiando lo que hicimos, el trato no era ese. Y yo nunca me enamorare, nunca,jure no hacerlo nunca, y ese juramento no lo pienso quebrar por un tonto ingles, puto desenfrenado, que solo piensa en sexo.
-¿Estas loco verdad? ¿Yo? ¿Enamorarme de ti?.-Solte una carcajada,casi me ahogo en ella, de tan ridiculo.Es ridiculo.Totalmente.Max torno su rostro enojado, furioso, al parecer no le gusta que se burlen, me da igual.
- Si. Ese es el nuevo trato.
- Claro que no. Tu y yo dijimos que yo solo ayudaria, no que seria una mas de tus conquistas.- Carcajee- Estas loco si piensas que aceptare.
- ¿Ah no? Que lastima... Y yo que crei que lo harias para ganar el trato ya que dijiste "Nunca me enamorare"-Dijo imitando mi voz.
- ¿Me estas retando?.-Me aleje de el, mirandolo, este no llega tan lejos, y si acepto claro que le gano, yo no me enamoraria de un tipo como el, jamas de los jamases.Ni que fuera Alex Pettifer o Liam Hemsworth.
- Tomalo como quieras.- Dijo, dio la vuelta y se fue caminando, No aceptare, no lo hare, no. No caere en su trampa.
Narra Max
Por favor que me siga.Que me siga. Si no acepta el trato que le propuse, mi plan se fue abajo, y eso no lo puedo permitir. Willa sera mia, y Emma...Le quitare ese humorcito de chica mala.
- ¡Espera!.-Grito la chica,Acercandose a mi.- Si no ganas... Si no me enamoras, que lo dudo, que habra a cambio?
¿Que habra a cambio?
Ni yo lo se.Pues no ganaras,Te vas a enamorar de mi, ya veras linda.
Piensa Irons, piensa...
Ya se!
- Si no te enamoro... Si no lo hago... Pues...Hare lo que digas.
-No me convence.
Piensa Irons, piensa...
- Si no te enamoro... Si ganas... Me alejare de ti, para siempre, no te molestare jamas, no estare con mas mujeres, solo con la chica a la que me enamore- Que lo dudo- ¿Contenta?
-Bastante...
-¿Nuevo trato?
-Nuevo trato.
Espero que me salga bien, esperen.Soy Max Irons, ¿Que podria salir mal?
Solo que quien se enamorara de ella fuera yo y no ella de mi, pero eso no pasara... Eso espero...
ESTÁS LEYENDO
Catch my breath.- Max Irons (Editando)
Fanfiction¿Quieres que te cuente una historia? como cada una, estas suelen tranquilizarte, suelen llevarte lejos. Esta bien. Te contare una historia. Pero no me interrumpas, es un poco fastidioso. Comencemos. Erase una vez, una chica. Esta chica llena de aleg...