«Matarlo»

215 10 0
                                    

- Emma yo...Lo siento.- Max se acercó  a Emma pero esta dió un paso atrás tratando de tener distancia entre ellos.

- ¿Por qué Max? ¿Por qué...? ¿Por qué hiciste aquello? ¿Qué querias? ¿Eh? ¿¡Qué querias con hacer aquello!?.- Gritó, recordando lo pasado en Navidad.

- Emma, yo...Lo siento, de verdad es que yo...- Miró al suelo, recordando lo que le dijo a Nick hace unos días.

- Tengo miedo...A enamorarme de ella...Temo llegar a ...Amarla.

- ¿Sabes que? Olvidalo, yo...Solo olvidalo si? Olvida que eso pasó bien? Nada pasó, tu y yo nos intercambiamos regalos aquella noche y despúes fuimos devuelta con los demás chicos.- Emma quería correr, correr y desaparecer de aquella mirada que la quemaba poco a poco.

Max lo pensó un poco y luego dijo.

- Bien, pero...¿Me perdonas?

Emma deseaba acercarse y abofetearle, decirle tantas cosas, gritarle hasta más no poder. Pero lo mejor era hacer como si nada ocurrió, llevar la fiesta en paz. Además de que hace unos meses ellos pactaron un trato que se realizaria a cabo allí, en aquel lugar, donde ellos verán quién sería el ganador de dicho trato: o Max o Emma.

-Bien, ¿Que tal sí... Si  renovamos el trato y si no funciona, si no la enamoro, la dejo en paz, no me acercare a ella jamás y sobre ti...Si eres tu la que se enamora pues...Todo cambia...

¡¿Qué?! ¿Qué esta diciendo? Está cambiando lo que hicimos, el trato no era ese. Y yo nunca me enamorare, nunca,jure no hacerlo nunca, y ese juramento no lo pienso quebrar por un tonto ingles, puto desenfrenado, que solo piensa en sexo. Pensó Emma.

-¿Estás loco verdad? ¿Yo? ¿Enamorarme de ti?.-Solté una carcajada,casi me ahogo en ella, de tan ridículo.Es ridículo.Totalmente.Max torno su rostro enojado, furioso, al parecer no le gusta que se burlen, me da igual.

- Si. Ese es el nuevo trato.

- Claro que no. Tu y yo dijimos que yo solo ayudaria, no que sería una más de tus conquistas.- Carcajee- Estas loco si piensas que aceptare.

- ¿Ah no? Que lastima... Y yo que crei que lo harias para ganar el trato ya que dijiste "Nunca me enamorare"-Dijo imitando mi voz.

- ¿Me estás retando?.-Me alejé de él, mirándolo, este no llega tan lejos, y si acepto claro que le gano, yo no me enamoraría de un tipo como el, jamás de los jamases.Ni que fuera Alex Pettyfer o Liam Hemsworth.

- Tómalo como quieras.- Dijo, dió la vuelta y se fue caminando, No aceptaré, no lo haré, no. No caeré  en su trampa.

Narra Max

Por favor que  me siga.Que me siga. Si no acepta el trato que le propuse, mi plan se fue abajo, y eso no lo puedo permitir. Willa sera mía, y Emma...Le quitare ese humorcito de chica mala.

- ¡Espera!.-Gritó la chica,Acercándose a mi.- Si no ganas... Si no me enamoras, que lo dudo, que habrá a cambio?

¿Que habrá a cambio?

Ni yo lo sé.Pues no ganarás,Te vas a enamorar de mi, ya verás linda.

Piensa Irons, piensa...

Ya se!

- Si no te enamoro... Si no lo hago... Pues...Haré lo que digas.

-No me convence.

Piensa Irons, piensa...

- Si no te enamoro... Si ganas... Me alejare de ti, para siempre, no te molestare jamás, no estare con más mujeres, solo con la chica a la que me enamoré- Que lo dudo- ¿Contenta?

Catch my breath.- Max Irons (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora