Willa en la imagen
Emma y Max caminaban por el largo pasillo del hospital en silencio. Emma caminaba detrás de él en silencio, pensando en lo que podría pasarle a Willa.
- Hermano.- Dijo Nick aproximándose a Max quien caminaba hacia él con los brazos extendidos para abrazarle dandole unas palmadas en la espalda de consuelo.
- Estara bien Nick. No te preocupes.- Max le alentó y Nick lo mirócon una sonrisa en los labios llena de agradecimiento.
Emma se acercó a Nick y le abrazo consolá ndolo y le sonrió.- ¿No han dado noticias?
Nick negó y se sentó con pesadez en la fila de sillas. Joshua se acercó a él y le susurró en el oído. Nick lo miró y asintió.
Los demás se sentaron junto a él.
Largos e interminables minutos pasaron y el doctor Harris se presentó ante ellos.- ¿Familla de la señorita Huberman?
Nadie respondió. Sin saber que decir. Nick no sabía que decir, él no era novio de Willa ni su familiar, pero sentía como su corazón palpitaba al solo escuchar su nombre, la amaba. Max en cambio no le queria de ese modo, sentía por Willa un profundo cariño de amigos, al principio no sentia nada, solo deseo de su cuerpo, pero a esas alturas ya no era el mismo.
Resignado, y consciente de que Emma estaba allí, dio un paso adelante y habló.- Soy su novio.
Max volteó a ver a sus amigos, y notó como Nick se tensaba. Rose y Joshua lo miraban aturdidos y preocupados y Emma...Veia en la mirada de ella como su corazón se apretujaba de dolor.
El dr. Harris asintio y dijo.- La señorita Hubermann esta estabilizada. le hicimos unos estudios y querria decirles el resultado a los dos estando presentes. Si podria, por favor pasar a la habitación. La señorita pregunta por ustedes.
Luego de eso se alejó de ellos con paso lento.
Unos minutos después, estaban en la habitación de Willa mirandola con ojos preocupados y ansiosos. Ella los miro de soslayo y sonrio.- Por favor, chicos. Estoy bien. No os preocupeis.
-¿Segura?.- Pregunto Rose tomando su mano y acariciandole. Willa asintio y miró a Nick con algo que Emma no pudo describir. Será...¿Amor?
Max, que estaba sentado en un sillón alejado mirando en silencio, se puso en pie y se acercó a ella. Abrio la boca pero la cerró al instante ya que el Doctor tocó a la puerta adentrandose luego a la habitación.
- ¿Se siente bien?.-Dijo el doctor dirigiendose a Willa, quien asintió mirandolo.- Bien. No ha sentido mareos de nuevo entonces...- La miró de reojo por encima de sus gafas.- Que bien que estan usted y el joven Irons, su novio ¿No?.- Willa asintio, pero ahora solo miraba a Max preocupada, Max le sonrio tratando de amansar las cosas pero ella aún se sentia ansiosa.- Felicidades. Serán papás, está usted embarazada.- El doctor sonrio. Y luego un profundo silencio. Joshua miro a Max con los ojos abiertos, Rose miro a Willa y a Max esceptica. Emma cerro los ojos y sintio como las lágrimas bajaban a sus mejillas, miro a Max quien parecia como si le hubieran echado una cubeta de agua fria, sus ojos miraban al frente, sin pestañear y su labio inferior temblaba, nervioso. Preocupado. Devastado.
Nick no se movía, sus ojos azules brillaban y las lágrimas bajaban a sus mejillas. Willa se sento en la cama con cuidado y trato de hablar con normalidad.- Pero. Doctor,¿Esta...Seguro?.-Tartamudeo. El doctor asintio. Y salio de alli dejandolos solos.
- Estas embarazada de Max.- Susurro Nick a espaldas de Willa mirando al suelo con los puños a los costados. Volteo a verla, sus mejillas llenas de lágrimas y su rostro compungido, triste.- Tu- tu esta-tas...embarazada.- Solto en un hilo de voz.
- No puede ser. No puede...- Dijo Max en voz alta y miro a Emma con lamento. Emma negó con la cabeza lentamente, su rostro con una mueca a punto de llorar. Emma dio un paso atrás, luego otro y salio corriendo de la habitacion, dejando a cada uno de los que estaban alli. Max sintio el impulso de seguirla. Y asi lo hizo. Salio corriendo de la habitacion. Escucho como Nick gritaba su nombre con ira. Pero no le importo. Solo Emma era importante. Solo ella. Corrio por el pasillo a paso lento saliendo del hospital y corriendo hacia el frente de este. Miro a lo lejos a Emma parada en la acera, su espalda temblaba. Se acerco a ella.- Emma...
Emma se volteo hacia el y lo miro a los ojos enfrentandolo.- Dime Max, dime, ¿Cuándo acabara el dolor? Solo...Solo dime ¿Cuándo llegara el dia en que las noticias que tengan que ver contigo no me duelan? Solo dime... ¿Cuando podre...- Respiro hondo.-...Cuando te olvidare?
- Yo no quiero que me olvides.- Susurro mirandola.
- Por favor Max, Por favor, dime que eso que dijo el doctor no es verdad. Por favor, dime que tu...Que tu no tuviste nada con Willa.- Rogó.- Solo dime...Dime que nada de eso es cierto. Por favor. Dime.- Se restrego los ojos y lo miro. Pero el solo la miro en silencio. No podria mentirle. No podria.
- Asi que es verdad. Todo.
- Emma...- Max tomó su mano pero ella dio un manotazo, alejandose. Mirandolo con tristeza.
- No puedo Max. Esto no podré perdonartelo. No podré...- Dio un paso atrás y se volvio, corriendo en dirección opuesta a Max.
Toda esperanza que Max sentia de recuperar a Emma se desvanecia con el viento gélido de Londres.
Joshua habia salido a buscar a Max y a Emma, vio a Max parado en la acerca a espaldas de el con la cabeza gacha, su espalda temblaba. Joshua se acerco a el y toco su hombro.
Max se volvio a el y Joshua cayo en la cuenta de que Max, de que por primera vez...Max lloraba.- La perdi Joshua. La perdi para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Catch my breath.- Max Irons (Editando)
Fanfiction¿Quieres que te cuente una historia? como cada una, estas suelen tranquilizarte, suelen llevarte lejos. Esta bien. Te contare una historia. Pero no me interrumpas, es un poco fastidioso. Comencemos. Erase una vez, una chica. Esta chica llena de aleg...