<<Ecos>>

172 9 0
                                    

Rose en la imagen


Emma se sentía cansada, su espalda dolía, no habia dormido en toda la noche,  medias lunas se formaban alrededor de sus ojos y su nariz enrojecida.

Miró a su derecha y vió a Max dormido en la silla incómoda, en una posición que con tan solo verla se veia dolorosa. Ella aun no entendia el por que Max aun sigue alli, Alex y el se llevaban pesimo...A menos que el... No, el no esta aqui por mi, penso Emma sintiendo una rafaga de electricidad con tan solo pensar eso.

El ingles abrió  los ojos somnoliento  y miró a Emma, quien miró a otro lado al ver que Max se habia dado cuenta de que ella le observaba. El sonrio ante aquello.

Rose y los demás venian hacia Emma a saludarle y luego hacia Max. En eso, el doctor se acerco a ellos.

- ¿Familia del joven Pettyfer, Alex?.- Pregunto mirandolos a cada uno. Emma dio un paso adelante.

- Soy su novia.- Miro hacia Max, quien  volvia sus manos en puños y miraba al suelo.

- Y los demás...?.- Preguntó el doctor.

- Amigos.- Dijo Nick y Joshua.

- Bien, ¿Podrían comunicarle a los familiares del paciente su situación?.- Preguntó el doctor de nuevo y todos asintieron.- Pueden pasar a verlo. Ya está despierto, se encuentra un tanto desubicado pero es normal. No os preocupeis.- Luego de eso, el doctor se retiró.

Todos asintieron.-¿No irás primero?.- le preguntó Willa a Emma, quien se desplomó en la silla.

- No,yo...Iré al último.- Dijo tratando de aguantar las ganas de ir corriendo hacia Alex. Pero debia hablar con Marsella y Lucy y decirles lo que paso con él.

Joshua fue quien entró primero a verlo. Emma sentía que el mundo se le iba a caer arriba, sus ojos se cerraban  y no se habia duchado desde el dia anterior.- Linda, ¿Qué tal si vas a la casa del lago y descansas un poco?.-le hablo Nick con preocupacion.

- No..No pienso volver alli, jamás.- Dijo Emma con dureza.

- Emma, Max se equivoco, lo sé, todos lo sabemos. Pero...Merece una oportunidad.

- No soy yo, quien se la va a dar, ustedes no saben lo que siento al saber que..- Dijo en un hilo de voz.- No sabes lo que senti cuando te escuche decir que Max...Que el solo queria utilizarme para sus juegos sucios.- Susurró.- ¿Alguna ves has sentido que caes en el vacio y que no puedes salir de donde te encuentras? Me siento justo asi en este momento, no se que hacer.- Dijo halando de su enredado pelo con fuerza, casi arrancandolo de su lugar, frustrada.

- Ven aqui.- Dijo Nick abrazandola.- perdoname, bebé ¿si? Perdoname. Debi decirte el plan de Max desde un principio pero que el es mi amigo, nunca lo traicionaria.

-¿Bebé? Bien, Nick.- Carcajeo.- no debo perdonarte nada, no tienes la culpa de esto.- Se zafo del abrazo y lo miro.- Eres uno de mis mejores amigos y yo se que trataste de protegerme.

- Fue asi.

- Lo se, Nick...- Lo miro.- Bien, debo llamar a Marsella y a Lucy.  Me permites?.- Nick asintio y se alejo de ella y dandole un beso en la mejilla,sentandose en una de las bancas junto a Willa y Rose.

1...

2...

3... Tonos antes de que Lucy tomara el telefono.

- ¿Mamá?.-Habló Emma.

-¿Emma? ¿Qué pasa? ¿Cómo estas, preciosa? ¿Te pasó algo...?

Emma suspiro, tratando de calmarse. Miro hacia donde Max estaba pero, el ingles ya no estaba alli.-Lucy,es Alex...

Catch my breath.- Max Irons (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora