Narra Max
No entendí el comportamiento de Emma, al parecer le molesto lo que mencioné sobre pedir a Willa como mi..Mi...Sí eso, ya saben, cuando entre una chica y un chico existe una relación formal...Joder, odio esa palabra, Relación o Noviazgo, es como estar atado a un mismo lugar, y no poder descubrir otros lugares del mundo, desearlos y sentirlos y... Sí, así me siento, estaré sólo con Willa y no podré ver a otras mujeres con otros ojos sí no no más como un deseo que no podré complacer, hice un trato con Emma y no lo pienso quebrar, le dije que Willa me "Gusta" y no es verdad, sólo quiero sexo, sí lo se..Soy un patan, un sexy patan, que por cierto, las mujeres babean al ver...Esperen, me estoy desviando de lo importante, Emma estaba disgustada...Por que le dije que Willa y yo...Eso quiere decir que...Ella... Yo le gusto! No lo puedo creer! Esa es la única manera lógica de su comportamiento en el parque...
Debo hablar con ella...Pronto.
Tomé mi chaqueta, las llaves de mi auto Mercedes Vens, que por cierto lo dejó como nuevo el mecánico ya que tenía algunas fallas de velocidad y salí del departamento. Mientras subía al auto, escuche el tono de mi móvil resonar en el bolsillo del pantalón. Lo tomé y contesté:
- Sí...?
-¿Max? Soy Willa
-Oh, Will, ¿Como estas hermosa?.- sonrei, ante mi halago hacia ella, Eso Max.
- Um..Bien, hey, te quería preguntar...
- Sí?
- Ya sabes que hemos salido durante un mes y pues...
Vamos Willa habla, quiero ver a Emma, deja tanta intriga.
- Mis padres te quieren conocer...Te invitan a cenar hoy...Ahora...
Me atragante con mi propia saliva, los padres de Willa me quieren conocer... Y ni siquiera somos algo en concreto.. Joder, tendré que dejar esa Charla con Emma para mañana.
- Sí Will, voy para allá.Colgue y me dirigí hacia mi nuevo destino, que ya no sería la casa de Emma sino de Willa. Debo dar el segundo paso: Pedirle a Willa ser mi...Mi...Mi novia.
Narra Emma
Cuando deje a ese saukerl plantado en el parque, me decidí en ir a comer helado, me ayudaba a pensar las cosas y a resolver mis sentimientos cuando estoy de lo más confundida. Cuando estuve en la heladeria comiendo mi sabroso helado de fresa con helado de menta y manies, tuve mucho que pensar: Primero, creo que lo que paso con Max en el parque, sobre mis pensamientos y sentimientos en ese momento hacia él, sólo fue el momento, me sentía agobiada, todavía me siento así, segundo, llegué a la conclusión de que ese saukerl no me gusta sólo me sentí así por lo pasado en el callejón en la noche anterior. O eso creo yo. Oh, no se! Todavía me siento confundida.
Lo primero que hice en llegar a mi "Hogar" fue ir a mi habitación, Lucy no estaba, seguro fue al " Transporte aviador" Como ella le dice al aeropuerto y todo concerniente a el, buscando a su amiga Marsella y a su hijo Alex. O fue a investigar sí se quedaba con el susodicho empleo que ella mencionó.
Llegado a mi habitación, fui a la estantería de libros, mirando cual no e leído, pero para mi degracia ya los e leído todos, exactamente tres veces. Camine por todo el contorno de mi habitación, pensando que hacer, existe un sinfin de actividades a realizar, pero no se por cual optar, seguí recorriendo la estantería y noté en el extremo un cajón, un gran cajón, cuadrado y super ancho y largo, era un caja blanca de regalo, con un listón azul cielo, me agache y la tomé, me senté en el piso y la abrí, lágrimas recorrian mis mejillas, como La Cascada del Niágara, no las quité, sólo las deje fluir, al ver lo que dicho cajón contenía esta.Recuerdos inundaron la habitación, vi como las imágenes de ese día pasaban, frente a mi, como una diapositiva que presentas en una exposición de la escuela.Vi ese día frente a mi, como una película en proyección.
ESTÁS LEYENDO
Catch my breath.- Max Irons (Editando)
Fanfiction¿Quieres que te cuente una historia? como cada una, estas suelen tranquilizarte, suelen llevarte lejos. Esta bien. Te contare una historia. Pero no me interrumpas, es un poco fastidioso. Comencemos. Erase una vez, una chica. Esta chica llena de aleg...