- Hola.- Saludé a Willa quien estaba con Max, este me daba la espalda pero luego dió vuelta, miró a Alex y luego dirigió su mirada a mi, tristeza, confusión enojo pude descifrar en su mirada.
- Hola Emma, Hey Alex,- Saludó refiriéndose a nosotros.- ¿Cómo van?
- Bien.- Sonrei mirando a Max, quién apretaba la mandibula enojado.- Verdad ¿Alex?.- Lo miré y le di un beso fugaz en los labios a lo que Willa suspiro.
- Sí hermosa.- Me tomó de la cintura uniendo mi cuerpo con el suyo.
Silencio. Un incómodo silencio irrumpio en todo alrededor. Sólo se escucha la suave brisa, fría y calmada.
- ¿Vamos?.-Willa nos incitó a entrar a la universidad. Asentimos y fuimos los cuatro. Alex y Willa caminan al frente conversando, mientras que Max y yo caminamos atrás, en silencio.
-Emma..-Dijo dejando mi nombre en el aire.
- ¿Sí?.-Dije sin quitar la vista al frente.
- Necesito hablar contigo. A la salida.
- ¿Dónde?
- En el parque, ya sabes cual.
- Está bien.- Sentencie y apresuré el paso para alcanzar a Willa y Alex, dejando a Max atrás.
Alex fue a su clase de Historia mientras que a mi me toca Artes, con...Max. Entre al salón y no se encuentra nadie, bien, soy la primera en llegar,cómo siempre.
A medida que pasan los minutos el gran salón se va llenando, cada quién va a su respectivo lugar, algunos hablan, otros tiran papeles arrugados y molestan a los menos afortunados y yo pues, esperando que Max Entre por esa puerta, y no se por que espero, no se por que me estoy sintiendo así, no lo se. Max entró al salón caminando con pose despreocupada, las chicas suspiran y le regalan una sonrisa coqueta pero el ni se inmuta de aquello, perdido en sus pensamientos. Toma asiento detrás de mí, cómo siempre, siento su mirada puesta en mí, voltee para comprobarlo pero este bajo la vista a su cuaderno. Volví a mirar al frente y el profesor Pollux saludaba a todos con un "Buenos dias",luego empezó a escribir dicha clase.
Me limite a escribir los apuntes más importantes que mencionaba el profesor, luego acabado eso Pollux habló.
- Bien alumnos, saben que en un par de semanas ya no estaremos aquí cierto? Debido a que casi estamos en vispera de navidad y tambien de examenes.- Preguntó a lo que todos asintieron, incluso yo.- Bien pues, les dejo un trabajo, y será el examen final del primer trismetre es decir, este. Dijo y todos suspiraron frustrados, comenzaron a hablar todos juntos enojados por que no querían hacer ningún trabajo.-¡Silencio!.- Gritó el profesor Pollux con enojo.- Lo van a hacer, y sí no, pues reprueban! No me importa reprobarlos, al contrario, es lo más emocionante que hago en mi trabajo. Dicho trabajo es para el último día de pruebas, quién no lo entregue pues ya sabe lo que le deparará.
Genial, tarea, por fin, por fin dejan tarea de esta clase. No lo se pero siempre me ha gustado hacer mis tareas, disfruto cuando los profesores las dejan, cuando mandan a realizar tareas de diez y treinta hojas me emociona, pues, me encanta ocupar todo el tiempo que tengo, y que mejor que los deberes que me dejan en la universidad. Además de estudiarlo todo.
La clase de Artes acabó y me dirigí a la siguiente, saliendo del salón, todos se dirigían a sus clases siguientes al igual que yo, vi a Max, quién permanece aún sentado mirando a la nada, se ve triste, desamparado, y creer que el es el rompecorazones de la universidad, el idiota que utiliza a todas las mujeres para desecharlas luego y verlo allí, sólo y en ese estado, tan triste...
- Emma, ¿Vienes?.-Me dijo un chico pasando a mi lado, sacandome de mis pensamientos. Sacudi la cabeza y me dirigí a mi próxima clase.
***
ESTÁS LEYENDO
Catch my breath.- Max Irons (Editando)
Fanfiction¿Quieres que te cuente una historia? como cada una, estas suelen tranquilizarte, suelen llevarte lejos. Esta bien. Te contare una historia. Pero no me interrumpas, es un poco fastidioso. Comencemos. Erase una vez, una chica. Esta chica llena de aleg...