Emma miró a Max; aún cayendo gotas del cielo gris, mojandola aún más al igual que él. Se detuvo a mirarlo, dandose cuenta de lo que estaban haciendo. Esto era más allá de la cita, pensó Emma, esto no debia pasar. No debia besarlo, o bailar con él por el prado mientras la lluvia los empapaba. Miró luego encima del hombro de Max, donde ellos hace unos momentos estaban sentados, disfrutando del picnic hecho por él.Pensó en Alex, aquel chico de Cabellos de Oro con ojos grises como un día gris; aquel chico que la sostiene en sus brazos y la mira con tanta ternura y amor; aquel chico que le dice a cada minuto de su vida cuanto la ama. Una punzada atravesó su pecho, su corazón apretujandose. Sintió como la culpa la embargaba, estar allí con Max, y Alex en la casa del lago consolando a su amigo,Joshua. esperandola para tenerla en brazos y decirle Te amo Emma. La chica empujó a Max levemente, con el entrecejo fruncido el la miró.- ¿Qué pasa?
- No Max. No puedo.- Ella se alejó unos pasos de él y miró al suelo cubierto de pasto (Hierba) verde cubierto de dientes de león. Max se acercó a ella y la tomó de los hombros y la miró pero ella no se inmuto de aquello.
- Emma, está bien, esto...Tu, yo...solo...
- No. Max, esto no debió pasar, al igual que aquella noche en la colina cuando nos besamos por primera vez. No debio pasar.- Ella levanto la mirada y vio como Max le miraba como si le doliera lo que ella habia dicho.
- Pero crei que...esto...La cita, tú, yo...estabamos felices hace unos segundos. ¿Por qué lo tienes que arruinar?.- El la miró de soslayo, como si le enojara que ella hubiera interrumpido lo romántico.
Emma lo miró con el entrecejo fruncido. ¿Es que Max se está burlando de ella? Eso la cabreó. Sintió como el fervor del enojo engullia en su interior.- ¿Por qué? Tú ni siquiera estás interesado en mi. Solo haces esto para ganar el trato. ¿Por qué arruino el "Momento Romantico"? ¡Por que tengo novio y no soy como tu, no soy como tu, que hieres a las personas que se cruzan en tu camino solo para obtener lo que quieres! ¡Tan solo estar aqui contigo hace que la culpa me carcoma por dentro! ¡Alex esta en la casa del lago mientras yo estoy aqui contigo! ¡Lo estoy engañando por ti!
- No lo estas engañando Emm...
-¡Claro que lo estoy! ¡Estoy besandome con el novio de mi amiga! ¡Willa me odiará si descubre esto! Esto es asqueroso...Lo que estamos haciendo...- Max fruncio el entrecejo aun mas, tanto que las pequenas lineas de su frente resaltaban. Sus ojos chocolates estrechos y sus labios en fina linea. Sus hombros tensos y manos apretadas en punos.
- ¿Esto...es asqueroso para ti? ¿Nosotros?.- Su voz denotaba dolor y tensión.
Emma se enojó aún más. Este espectaculo que Max estaba montando, como si ella en realidad le importara. Como si esto lo que ellos hacian era algo importante para el... El solo actua, pensó Emma, quiere engañarme.- Ay, por favor. Ni siquiera te importo.- Emma hizo un leve movimiento con las manos restando importancia. Max se acerco a ella y acunó sus manos en el rostro pálido de ella.
- No lo sabes...No sabes cuanto me importas...
- ¡No! Ya cállate! ¡Yo no te importo! Solo mientes y mientes! ¡Quisiera odiarte...!.-Max se alejó de ella y la miró con atención, como si estuviera reflexionando lo que ella dijo.
-¿Quieres odiarme? osea que no me odias...Tu sientes algo por mi..
Emma sintió como un frío recorria su espina dorsal y como su corazón salía de su caja tóracica, palpitando a galope.- No...Yo...- ¿Cómo mentir? ¿Cómo decirle algo que le hiciera creer que no lo amo sino que le odio? ¿Cómo mentir sin que mi corazón duela? penso Emma.- Te odio, quiero odiarte más, yo nunca sentiria algo por ti.- Mintio, sintiendo como el dolor se instalaba en la boca del estomago. Dijo lo último y dió la vuelta sobre sus talones y empezó a caminar. Escuchó como Max la llamaba, pero no miro hacia atras. Ella deseaba que él la siguiera y que le dijera que si le importaba, que el la amaba. Pero no fue asi, el no la siguió; solo observó como ella se alejaba del prado, como la lluvia caia a borbotones empapándolo.
ESTÁS LEYENDO
Catch my breath.- Max Irons (Editando)
Fanfiction¿Quieres que te cuente una historia? como cada una, estas suelen tranquilizarte, suelen llevarte lejos. Esta bien. Te contare una historia. Pero no me interrumpas, es un poco fastidioso. Comencemos. Erase una vez, una chica. Esta chica llena de aleg...