Narrador
Max se sintio por un momento, por un milisegundo culpable, su mejor amigo de toda la vida se enamoro de la chica en la que el centro su mirada, cuando inicia algo lo acaba,el siempre se decía eso, no le importa que pase, incluyendo si pierde la amistad de Nicolas,Max hara lo que sea para acostarse con Willa, lo juró , el es de los hombres cuya aficcion se centran e intentan, intentan hasta conseguir lo que desean.
Lo planeaste desde un principio Max, no te eches para atrás, Nick no importa ahora, ya se le pasara el enojo.
El inglés se tiro al sofá y prendió la TV, para desviar sus pensamientos, no dejaba de pensar en la conversación que entablo con Nick la noche anterior.
Joder, Tanto lío me estresa... Lo siento Nicolás, pero mi objetivo es Willa... Y por supuesto que la linda Emma... Ella será mía... Le borrare esa actitud de chiquilla dura... Me importa mierda sí es mucho más pequeña que yo... Ella será mía al igual que Willa, Y sí quieres consolarlas después.. pues te las doy con Todo y listón.
La actitud del chico es totalmente siniestra, su objetivo desde un principio fue Willa, desde que conoció a Emma creó una especie de plan, acercarse a ella y lo del supuesto "Trato" sólo es para acercarse más a Willa Y por supuesto a Emma y...Lo está logrando. O eso cree el.
***
Narra Emma
abrí los ojos y me percaté que estaba en el suelo con una manta, al parecer dormí en el frío piso. Después de que tuve el incidente con Lucy... Es que ella... Es...Difícil.
Me levanté del piso y tomé la manta, la doble perfectamente y La coloqué en el closet, es domingo, sí, el día de ayer sí que fue largo, bastante,Max,el regalo de...De Henry,Lucy... Demasiadas cosas por un día.
Fui dirécto al baño, me desvestí y me adentre a la tina, abrí el grifo y deje que el agua corriera por mi cuerpo al completo, se siente relajante... Aunque está fría ya que estamos en otoño. Pero adoro el agua así, fría como un cubo de hielo... Me relaja al máximo, al igual que los días lluviosos. Me encantan. Adoro los días así: lluviosos y fríos, en días así me encanta tomar una taza de chocolate caliente y estar acurrucadita en mi cama, leyendo un libro junto a Lucy... Esas eran las cosas que hacia antes... Y que ya no están en mi horizonte.
Salido del baño, fui directo al closet, opté por unos leggins y un abrigo de los que se utilizan para correr, es una especie de cazadora, y unos converse negros desgastados. Cepille mi pelo en una coleta alta y bajé las escaleras sigilosa, eran las 6:08. A.M y no quiero que Lucy me de uno de sus tan largos discursos de Es muy temprano para salir..." "Eres apenas una niña, te puede pasar algo..." " Te dije que no salieras por los delincuentes que existen en esta época..." Bla,Bla,Bla.
Salí de la casa y me dirigí al parque ubicado a unas dos cuadras de mi casa, era el indicado para correr. Llegado allí,comencé mi tarea. Personas aparecían de la nada corriendo, haciendo piruetas o ejercicios como aerobicos y esas cosas. Me detuve en un instante, para descansar.
Retome la tarea de correr pero alguien se me adelantó. Yo, lo considere una competencia, no me gusta perder y corrí lo más rápido, traspasandole. El chico pudo alcanzarme y trotamos juntos. Pude notar por el rabillo del ojo que este sonreia, yo no entendí, puesto que desde que comencé a trotar puse los auriculares en mis oídos.
Paré, ya que llevo rato en esto, el chico también se detuvo conmigo, quité mis auriculares para escuchar al individuo sí es que dira algo.
- Eres rápida.- Este puso sus manos en las rodillas esperando de forma agitada por el ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
Catch my breath.- Max Irons (Editando)
Fanfiction¿Quieres que te cuente una historia? como cada una, estas suelen tranquilizarte, suelen llevarte lejos. Esta bien. Te contare una historia. Pero no me interrumpas, es un poco fastidioso. Comencemos. Erase una vez, una chica. Esta chica llena de aleg...