Emma despertó. Viernes. Ya era viernes. Solo dos días, solo dos días para que el trato entre Max y ella acabe, tan sólo dos días. Se paró de la cama y vió que Rose estaba parada frente a la cama mirandola con una sonrisa. ¿Qué le pasaba?
- Buenos días.- Dijo Emma medio adormilada frotándose los ojos.
- Hooola.- Casi gritó Rose en respuesta. Emma se echó atras asustada.
- ¡¿Estás loca?!
- Ay ya, es que...- Se desplomó en la cama, provocando que su pelo cayera en un mar dorado.- ¡Joshua me invitó a salir!.- Gritó.
-¿¡Qué!? Oh Rose...Estoy tan feliz.- Y era cierto, se sentía feliz por ella. Rose sufría por Joshua, y verla con esa hermosa sonrisa dibujada en el rostro...Era una dicha para Emma.
- Gracias Emm, se que lo estás.- Rose se sentó y se aliso el pelo con las manos.
- Cuentame, ¿cuándo fue?
- Hace unas horas. Estabamos en el parque Kensington caminando y dijo «Rose...Yo se que, no soy lo suficiente para una chica tan hermosa como tú pero...Me concedes una cita? Sentí tanta felicidad. Es que...No lo sé...Nos conocimos hace poco, lo sé pero...El me gusta mucho...Cada vez que lo veo siento...- Sonrió y se tiró a la cama de nuevo cerrando los ojos y sonriendo.- Siento como mariposas pelean dentro de mí, no, mariposas no. Sinsajos. Cada vez que lo veo siento sinsajos en mi estómago.- Dicho esto, Emma soltó una carcajada, Rose al igual que ella, adora Los Juegos del Hambre, por eso dijo Siento sinsajos en mi estómago.- Cuando hablo con él, siento que todo lo que está a nuestro alrededor se desvanece...Solo él y yo y nadie más.Oh..Y cuando toma mi mano...Oh Emma, siento que el infinito universo no existe, solo esta él, solo él está conmigo. Siento que vuelo con él, y cuando me mira...Mi corazón late como si hubiera corrido una maratón...
- Oh Rose..-Emma se puso de pie y sonrio, posando sus manos en sus caderas.
- ¿Qué ?
- Lo amas. Amas a Josh...
- No lo sé..Apenas lo conozco.
- No es cuestión de eso Rose..Cuando lo viste por primera vez, vi como lo mirabas, con amor y ternura. Pareces una niña emocionada cuando dices que el tocó tu mano o besó tu mejilla...Lo amas Rose.
Rose sonrio y se paro de la cama, miro a Emma y luego salió de la habitación saltando como una chiquilla emocionada.
Emma sonrio y luego entro al baño. Paró de caminar. Rose dijo que Joshua y ella estaban en el parque Kensington hace unas horas, entonces...
Emma fue a la habitación y tomó su móvil mirando la hora: 5:40 P.M.
- ¡¿Qué?!.- Gritó alarmada. ¿Cómo durmió tanto? Aunque...Pensándolo bien, no durmió mucho la noche anterior ya que la pasó leyendo hasta las 6:49 A.M. leyendo el ultimo libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial. Suspiro y entro al baño.
Minutos despúes salió y fue directo al espejo a ver su atuendo de ese dia: Unos jeans ajustados, sweater azul palido y unos converse a juego. Se peino el pelo en una coleta alta y tomando su telefono y audifonos salio de la habitacion. Camino por los pasillos directo a las escaleras. Bajo peldaño por peldaño llegando al salon principal donde, todos estaban alli, en circulo susurrandose.
Emma se aclaro la garganta y todos los presentes dieron un salto de sorpresa. Emma noto que faltaba alguien. Max.
-¿Qué pasa aqui?.- Dijo y Miro a Alex.
- Se dice buenos dias maleducada.-Dijo Bianca con sorna.
- ¿Y esta que hace aqui?.- Interfirio Willa mirandola mal. Bianca bufo y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Catch my breath.- Max Irons (Editando)
Fanfiction¿Quieres que te cuente una historia? como cada una, estas suelen tranquilizarte, suelen llevarte lejos. Esta bien. Te contare una historia. Pero no me interrumpas, es un poco fastidioso. Comencemos. Erase una vez, una chica. Esta chica llena de aleg...