Emma salió de la casona dirigiéndose al jardín donde estaban Joshua, Alex,Willa y Nick. Emma miró a éste último, que estaba mirando al suelo, triste. Estos estaban sentados en una banqueta de hierro con una mesa de hierro en medio y un florero que decoraba la mesa. Willa hablaba con Alex y Joshua le prestaba atención a cada cosa que el decia y pues Nick ya saben. Emma dio un paso pero una mano temblorosa le detuvo.- ¿Qué?.-Dijo en tono frío volteando a ver quien era, Rose temblaba de miedo con la cara hecha un asco de llorar, el atuendo arrugado y el pelo hecho un nido.
- Emma, por favor...No lo hagas, nadie puede saber nada de lo que te dije Emma, por favor...- Rose la miró suplicante con los ojos brillosos y una mueca de dolor.
- Perdoname Ro, perdón pero no..No permito que Nick te haya hecho eso, yo..Lo siento- Dijo y se zafó del agarre de Rose, caminando, no, caminando no, dando zancadas deseosa por llegar hasta Nick y reventarle la nariz por hacerle aquella atrosidad a Rose. Emma quería a Nick; en tan poco tiempo se ganó el cariño de ella, el..Se vió tan amigable y cariñoso, no el Nick que Rose narró en su vida pasada. Un Monstruo de persona.
Rose corria detrás de Emma para evitar un desastre. Pero fue tarde.
Emma se paró frente a Nick, quién miró hacia la chica que tenia en frente hecha humos, este se paró de la banqueta frente a Emma.- Emma que pas...- Emma le dio un puñetazo en el rostro, tomándolo desprevenido, tirándolo al piso, dándole duros puñetazos, Digo DUROS por que fueron DUROS; Emma no paro, descargo toda la furia retenida soltando golpes hacia el rostro de Nick.
Nick trató de pararla, tratando de tomar sus manos pero no pudo, Emma era rápida, soltaba los golpes tan rápido que apenas los veía llegar a su adolorido rostro.
El trío que estaba sentado hablando trataron de separar a Emma. Alex se paró detrás de ella para tomarla de la cintura pero al solo tocarla Emma se volteó y le dió un puñetazo en el vientre, Alex se retorció de dolor así que Willa lo ayudó a sentarse.
Joshua trato de detenerla pero Emma lo miró con cara de pocos amigos así que el retrocedio.- ¡Emma! ¡Para! ¡Lo lastimas! ¡Emma!- Gritaba Willa casi llorando una y otra vez, pero Emma no entraba en razón. Rose empezó a llorar de nuevo, al ver a su amiga tan furiosa. Joshua la sentó para que se tranquilizara. Alex cuando pudo pararse trato de alejar a Emma con ayuda de Willa pero nada. Emma aún seguía descargando la furia, el enojo que siente hacia Nick, por ser tan patán.
Pero unos fuertes brazos la detuvieron, haciéndola enojar aun más.- ¡Sueltame! ¡Que me sueltes! ¡Lo voy a matar! ¡Te voy a matar maldito bastardo!.- Gritó hacia Nick quién se encontraba tirado con un rostro golpeado y gimiendo de dolor, sangre esparcida por toda la cara y alrededor, Emma siguió pataleando, pero aquellos brazos no le dejaron ir.- ¡Sueltame!
-No. No lo haré. ¡¿Qué mierda pasa aquí!?.-Gritó Max con Emma aún en brazos.
- No..No lo sabemos, ella sólo vino y se paro frente a él con esa cara y pues...- Joshua señalo a Nick en el frio pasto.
Alex y Joshua pararon a Nick, quien gimió del dolor.- ¡Sueltame Irons! ¡Sueltame!!!.-Gritó Emma furiosa dándole golpes a Max en la espalda. Max la puso de pie.
- Promete que te tranquilizaras Emma. Si no te atare a una silla.- Dijo Max en tono serio. Parecía Molesto.
- Esta bien.- Gruño Emma. Max la soltó y esta no hizo nada.
- ¡¿Qué mierda te pasa Emma!?.-Gritó Nick escupiendo sangre y mirándola molesto.
- ¿Qué me pasa? ¿¡Qué me pasa!? ¡Pasa que eres un asco! Maldito bastardo! ¡Ojalá te mueras!.-Gritó Emma, furia corria por sus venas, enojo, se sentia competente, enojada, al saber que aquel amigo que quiere tanto le hizo tanto daño a Rose.
ESTÁS LEYENDO
Catch my breath.- Max Irons (Editando)
Fanfiction¿Quieres que te cuente una historia? como cada una, estas suelen tranquilizarte, suelen llevarte lejos. Esta bien. Te contare una historia. Pero no me interrumpas, es un poco fastidioso. Comencemos. Erase una vez, una chica. Esta chica llena de aleg...