La chica lo miró pensativa.- Tengo una idea.
- ¿Qué?.- Max la miró confundido, Emma lo miró de soslayo.
- Uff Irons, eres un Dummkopf. Tengo una idea. Quedan cinco días no?.- Max asintió aún mirándole confundido.- Entonces haremos una lista.
- Aún no entiendo. ¿Una lista para qué?
- Ahhhh!!.- Grito consternada- ¿Quieres ganar el trato si o no?- Max asintió de nuevo.- Entonces haremos una lista.- Emma arrancó una hoja del bloc de dibujo y la posó encima de éste tomando el lápiz con el que hace unos minutos dibujaba.- En dicha lista estarán los cinco días que nos quedan en nuestra estadía en este lugar.- Dijo y apunto el lápiz en la hoja.- ¿Hoy es martes no?.- Max asintió y Emma apuntó despúes de ese día, es decir:
* Miercoles
*Jueves
*Viernes
*Sábado
*Domingo
- Bien...Ahora, como dijiste hace un momento tratarias de "Conquistarme" y solo quedan los dias de Miercoles a domingo y luego todo acaba,entonces... A partir de mañana harás lo que sea pues... para tratar conmigo, y si avanzas yo dibujaré un pequeño corazón en el dia ¿Entiendes? Y si no avanzas conmigo en nada dibujaré una cara feliz.
- ¿Por qué una cara feliz y no una triste?.- La miró de soslayo.
- Por que eso quiere decir que ganaré el trato y ya sabes cual es la condición si pierdes Irons.- Emma sintió un punzón en el estómago, sabiendo que ella no ganaria el trato.
- Si, se cual es la condición: « No me meteré en las piernas de ninguna mujer, solo estaré con la mujer que ame» Si Emma, lo se.- Pero eso no pasara, yo ganaré el trato, y yo no amaria a ninguna mujer, no puedo enamorarme, prefiero privarme de ese sentimiento. Pensó Max mirando a la chica de ojazos azules que estaba al lado de él.
- Se llamará La lista Blanca.- Emma lo miró con una sonrisa de labios sellados.
-¿Uh?
- Esto.- Emma apuntó a la hoja- Se llamará La Lista Blanca.
- ¿Por qué?
- Por que...Um, no lo sé, sólo me vino a la mente el nombre ya sabes. Además, que nombre querrias ponerle a esto? La lista de cáritas felices y corazones?¿El trato? ¿Chica pendiente por abrir las piernas?- Max sonrio ante lo último y abrió la boca pero Emma lo cayó.- Ni lo pienses Saukerl.
Max la miró fulminandole y luego miró al lago.-¿Qué ocurre con tu novio? ¿Con Willa? ¿Olvidas que es mi novia?
- No. No lo olvido. Y, Alex no lo sabrá, además no pienso engañarle, solo es un trato que tú y yo pactamos hace tiempo y que estamos por saldar. Y dijiste que Willa no esta loca por ti ¿No?
- Espera. Seguiré tratando con ella ¿Entiendes? Es mi novia todavia Monita.
- Si,pero solo quieres llevartela a la cama y quieres conquistarme a mi para ganar el trato y partir mi orgullo.
- Claro que no...
- Por favor Max. No lo niegues, eres un mujeriego, no me digas que "Cambiaste por que te enamoraste de Willa" Eso no me lo trago.- Max la miró.- Sólo quieres sexo, nada más, eso es lo que todos quieren.- La chica sintió como su corazón se contraía sabiendo que era verdad. Max solo quiere a las mujeres para utilizarlas y luego romperles el corazón, le duele haberse enamorado de alguien asi, pero no lo puede evitar. Lo ama. Aunque sea un idiota sin remedio.- Y...Quieres conquistarme para ganar el trato, como ya dije, pues no quieres privarte del derecho de tener sexo con todas ¿Me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
Catch my breath.- Max Irons (Editando)
Fanfiction¿Quieres que te cuente una historia? como cada una, estas suelen tranquilizarte, suelen llevarte lejos. Esta bien. Te contare una historia. Pero no me interrumpas, es un poco fastidioso. Comencemos. Erase una vez, una chica. Esta chica llena de aleg...