Eres tú...
Eres tú...
Eres tú...
Me paré de aquel banco despaborida y comencé a correr.
¿Cómo que el siente algo por mí?
¿El y yo sólo fuimos mejores amigos de infancia, Apenas nos volvimos a ver ayer, cómo que el siempre sintió algo por mí?
- ¡Emm!- Gritó Alex corriendo detrás de mí.- ¡Déjame explicarte! ¡No es como crees que es! ¡Por favor! ¡Liesel!.- Me detuve al escuchar lo último, ¿Como se atreve? ¿Como se atreve a mencionar ese nombre que tanto odio?
- ¡Cállate!.-Grite con lágrimas en los ojos.- Alex...No vuelvas a repetir ese nombre.¡No lo hagas!
- Emma...Perdón, perdóname.- Dijo con mirada triste.- Yo...soy un idiota, es que...Desde que te conocí...Me enamoré de ti al completo. Y desde ese día...Has estado aquí- Señaló la zona de su corazón- Y No te he podido sacar...No..No he podido..- Empezó a sollozar acercándose a mí.- ¿Recuerdas lo que te dije el último día que nos vimos a los trece años?.- Esbozo una sonrisa.
Y ahí fue como empecé a recordar aquel día... Fue el mejor día de mí vida, en serio que lo fue.
Estoy en el balcón del último piso del edificio donde vive Alex, es nuestro lugar, por así decirlo, Alex me lo mostró el día que cumplí los nueve, hace unos años, después de eso, se convirtió en nuestro lugar, nuestro mundo, donde jugamos, hablamos y nos desahogamos cuando tenemos problemas y miedos.Estoy esperandolo, es el último día que lo veré, el último día que veré a mí mejor amigo, el se irá a vivir a Kentucky, no es lejos de Boston pero, el irá a SurAmérica a estudiar, creo. Así que Marsella, su madre vivirá en Kentucky mientras el estudia en otro lugar. Me siento mal, el es como mi otra mitad, mi complemento, es mi mejor amigo y creo que en estos últimos meses he sentido algo más que amistad por el. No lo sé, me siento en las nubes cuando estoy con él, cuando miro sus ojos grises y esa mata de cabellos de oro... Me siento tan feliz cuando el habla conmigo.Cuando me reconfortaba en las noches cuando se escabullia en la ventana de mi habitación y me consolaba cuando lloraba . Y ahora...Lo voy a perder para siempre, eso es lo que más me duele. No volverlo a ver.
- Hey Emm.- Gritó Alex en un Susurro mientras se adentraba al balcón. Me abalance hacia él y lo apreté a mí anatomía en un fuerte abrazo,el hizo lo mismo.Comencé a llorar imaginando una vida sin el.
- Todo está bien Emm... No llores, sabes que se me parte el corazón verte así, no llores por mi por favor.- Me Susurro en el cuello, sentí una ráfaga de electricidad en todo mi cuerpo al sentir su respiración en mi nuca.
- Alex...No te quiero perder, simplemente no quiero, no me apetece dejarte ir tan fácil...- Dije sollozando.
- No me vas a perder, nunca ¿Escuchaste? Nunca, eres mi mejor amiga y...- Este paró de hablar y se separó de mí, dándome la espalda. Noté que se tenso al acercarme a el de nuevo.
- Y...?.- Dije tocando su hombro mientras el se voltea a verme.Me miró con nostalgia y dolor, se acercó a mí aún más, apenas estamos a centímetros y caí en la cuenta de que estaba llorando ya que vi que sus ojos hinchaban y como retenian las lágrimas.
- Emma...Yo...Te A...- Paró de hablar y se volteó de nuevo dándome la espalda.
- ¿Que,Alex? Por favor, dime.
Este se volteó y se acercó a mí.
- Te Amo.
¿Que? ¿El siente lo mismo que ...Yo? ¡El siente algo por mi, al igual que yo por él! Di saltitos mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Catch my breath.- Max Irons (Editando)
Fanfiction¿Quieres que te cuente una historia? como cada una, estas suelen tranquilizarte, suelen llevarte lejos. Esta bien. Te contare una historia. Pero no me interrumpas, es un poco fastidioso. Comencemos. Erase una vez, una chica. Esta chica llena de aleg...