«Sueños»

173 10 0
                                    

- Hola.-Saludó  Emma tomando asiento en el comedor donde todos los habitantes de la casa del lago ( Max, Nick, Joshua,Alex,Willa,Bianca,Rose),estaban sentados en espera del desayuno. Emma tomó asiento al lado de Alex sonriendole. Éste la miró y le dió un beso fugaz en la mejilla provocando que la chica se sonrojara. Max miró aquello y frunció el entrecejo. Segundos después hablaba gustoso con Willa mientras la acariciaba; Willa lo besó y tan solo eso provocó que Emma sintiera incomodidad y repulsión. No eran celos, pensó ella mirando como Max aún hablaba con Willa y le acariciaba la mejilla. Max miró por un segundo a Emma con rostro burlón y la chica lo fulminó con la mirada, luego, ella tomó de la mejilla a Alex y lo besó en los labios. Luego de separarse Emma notó como Max la miraba a muerte. Estos dos se retaban, provocando a sus corazones y sentimientos, celos carcomían a Max, eso Emma lo notaba a leguas y ella no entendía. ¿Por qué Max siente celos o Es que actúa como si los sintiera? Emma no lo sabia. Se miraban fijamente, retándose.

- Emma, Emma, ¿Estás escuchando?.-Habló Alex mirandola. Emma rompió el contacto de miradas con Max y miró a su novio confundida. No sabia de que hablaba el rubio chico de ojos grises frente a ella.

- ¿Huh?

- Rose te está hablando. ¿En qué piensas? Estás aquí pero no lo estás al mismo tiempo. ¿Pasa algo?

- Eh..No, no.- La chica recordó lo que el día anterior. Max y ella en aquel prado, en un hermoso picnic, hablando de Los Juegos Del Hambre, de la vida, de la creación; Recordó como ellos bailaban mientras la lluvia empapaba sus cuerpos. Sus labios aferrandose a los de él con recelo. Alejó aquel pensamiento y sintio como sus mejillas ardian con fervor, se reprendió a sí misma por pensar de esa manera. Por pensar en Max mientras Alex está frente a ella con su mirada grisacea casi plateada como el cielo gris de Londres.- No pasa nada...Solo me siento un poco mal, nada más.

- ¿Quieres ir arriba? Asi te llevo a mi habitación y hacemos cualquier cosa.- Susurró Alex agachando su cabeza juntando su frente con la de ella. Emma sintió como, sólo por un minuto todo se desvanecía, solo eran ellos dos. Pero, el rostro de Max estaba plasmado en su mente, como un recordatorio. Eso la enoja, le enoja tanto como cuando hurgan sus cosas y ven sus preciados dibujos o toman sus libros sin permiso. ¿Por qué Max? ¿Por qué él siempre está en su mente? ¿Cómo ella se enamoró de él? ¿Tan repentinamente? ¿Cómo paso?

- Si. Vamos.- Dijo por último parandose del mueble del comedor y yendo junto a Alex a la sala principal, todos le miraron confusos, Alex les explicó el estado de Emma de que se sentia mal y ellos solo asintieron. Emma noto como Bianca miraba a Alex con... ¿Enojo, celos? Y Max...Con cierto dolor en su mirada color chocolate. Emma subió junto a Alex los escalones, caminaron por el pasillo y luego, entraron a la habitación de Alex y Joshua, donde ellos se hospedaban temporalmente. Emma se tiró en la cama de Alex, y éste se unió a ella, quedando así juntos. Emma sintió como los brazos de Alex la rodeaban y como su cuerpo expulsaba calor. Se sintió cálida...Como en casa.

- Te amo, Emma.- Susurró Alex al oido de la chica. Ella no dijo nada, no podía decir esas palabras, esas dos palabras, no a él, no a Alex; Ella no lo amaba, no de esa forma. Ella no podia decirle aquellas dos simples palabras que hasta un niño las pronunciaba. Le era tan dificíl pronunciarlas, como si tuviera un nudo en la garganta, y ese nudo no le permite articularlas, su corazón no lo permite. Eso es lo que duele.

- ¿Emma? ¿Estás bien? Preciosa...

- Shh...- Susurró Emma dándole la espalda mientras él la abrazaba y así quedaban como una cuchara.- Alex...Yo...Deseo...- Amarte, deseo amarte tanto o más de lo que amo a Max, pero no puedo. Deseo decirte la verdad, decirte que no te amo de esa manera, pero me duele tan sólo pensar que decirte partiria tu corazón en dos, deseo amarte..Pero no puedo.- Deseo Dormir.

Catch my breath.- Max Irons (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora