El día de Navidad llegó. La gran casa de Emma, inundada en adornos en cada rincón de todo el paramétro,Lucy correteando por toda la casa como si fuera una loca desquiciada trayendo algunos aparatajes faltantes para el gran árbol navideño, que ocupa la gran sala de la casa Rouses; Un pino de tres metros, si, es gigante. Emma, observaba a su madre como si la mujer sufriera un ataque o algo por el estilo.La chica estaba junto al árbol colocando cada adorno que Lucy le pasaba.
-Oye Lucy,¿No crees que te estás tomando esto...Tan enserio?.- La chica se puso de cuclillas tomando una mini reliquia de Santa Claus para luego posarlo en el árbol mirando a su madre.
- Claro que no Emma. La Navidad es importante y sabes perfectamente bien que,- Fué a la cocina tomando un vaso lleno de agua que estaba en la encimera para luego posar dicho vaso en sus labios y tragar todo el liquido e ir luego a la sala - Que Todo Esto, es importante.No entiendo como estas tan tranquila si la primera que se emocionaba por todo esto eras tu.- La miró con escepticismo.
- «Era»,-Recalcó la palabra- Como mencionaste, ya lo superé .No me importa.
- ¿Ah si?.-Preguntó Lucy cruzándose de brazos y mirándola divertida- Pues, como No te importa le pediré a Alex que coloque la estrella, ya sabes, es una tradición.
Emma se alarmó y soltó un gritó ahogado. Lucy sabía perfectamente que a Emma le importa la navidad, y mucho; aunque diga que no le importa, es lo contrario a eso.Ella es siempre la que coloca la Estrella en el árbol, y eso es lo que más le emociona de la Navidad.Colocar la estrella, sentir el viento gélido y frío cuando el invierno acecha con acercarse; Jugar con la nieve y sentir su piel erizar cuando cae en su cuerpo; Sentir esperanza, paz, felicidad...Sentir que olvida todo lo que le ha pasado alguna vez, los problemas, las preocupaciones,Todo.
- ¡No!
- Eso pense- Lucy chasqueó los dedos- Hija no lo niegues, tu y yo sabemos que adoras la navidad y no solo eso..
- Ya Lucy, basta. Alex no colocara la Estrella, yo lo hare.Sabes que es tradición.-Miró hacia la punta del árbol- Y claro que no me importa la Navidad, es más si es por mí no existiría - Mintió - Pero, como adoras esta época te daré el gusto mama.
La chica se acercó a Lucy y le besó la mejilla, yendo a su habitación, dejando sola a su madre en aquel salón.
Ya en su cuarto,se dirigió a la mesita de noche que se ubica de lado a su cama, se sentó en la orilla de la cama y abrió la gaveta y tomo un cajón: Un regalo. El regalo de Max. Ella sí lo compró, en realidad, desde que ella se alejó de aquella librería fue directo en busca del regalo perfecto para él.
«Ojalá le guste» Pensó la chica con el regalo en sus manos. Ella no supo por qué pero, se sintió un tanto agobiada al no encontrar lo perfecto para Max. Por poco se arranca los pelos por no encontrar lo adecuado. ¿Por qué se esmera tanto en el regalo perfecto? Ni ella lo sabe.Solo quiere lo perfecto, solo para él.
Max conducía su auto, con el regalo de Emma reposando en el otro asiento de lado de él, lo miró por un segundo y una leve sonrisa se apoderó de su rostro al pensar lo feliz que estará Emma cuando reciba dicho regalo. Un fugaz pensamiento paso por su mente, inundándolo todo: Emma.
«Joder,¿Por qué pienso tanto en ella? ¿Por qué la quiero ver? ¿Por qué añoro que la noche llegue para ir en su busca y verla? Ver su hermoso rostro, su hermosa sonrisa...Que me trae loco, esos ojos, tan azules como el cielo, mirarlos y perderme en ellos..»
«¿Que me pasa?» Se preguntó el inglés una y otra y otra y otra vez.
Aparcó su auto en la calle,bajó del auto y se acercó a la entrada del gran y lujoso edificio, subió en el ascensor y espero. Cuando el ascensor lo dejó en el piso correspondiente, salió de aquel cubicúlo y se dirigió a su departamento, entró y fue directo a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Catch my breath.- Max Irons (Editando)
Fanfiction¿Quieres que te cuente una historia? como cada una, estas suelen tranquilizarte, suelen llevarte lejos. Esta bien. Te contare una historia. Pero no me interrumpas, es un poco fastidioso. Comencemos. Erase una vez, una chica. Esta chica llena de aleg...