«Desaparecidos»

194 10 2
                                    

- Buenos dias dormilona.- Habló una risueña voz. Emma la reconocio al instante. Rose.

Emma abrió los ojos y se incorporó en su lugar un tanto incómoda ya que estaba en aquella tienda pequeña junto a su amiga ahora risueña.- Buenos dias para ti.¿Qué ocurre?

- Jmm Mmm No, dime tu a mi. ¿Qué ocurre?.- Rose se sentó en pose indio como pudo en la pequeña tienda y habló nuevamente- Ayer te fuiste con Irons y no regresaste muy temprano que digamos. ¿Qué hiciste Roses?.- La miró con una sonrisa pícara y mirada divertida. Emma rio ante la pervertida curiosidad de su amiga.

- Pues...No paso nada de lo que tu mentecita pervertida este pensando ahora mismo.- Emma miro a sus manos y empezó a jugar con ellos.

- ¿Entonces...? Vamos Roses, desembucha. Soy todo oidos.

Emma suspiró y miró a su amiga, quien se encontraba ansiosa y feliz, ¿Será sólo por que quiere saber que ocurrió entre Max y ella? No, algo paso que tiene a Rose como una flor de primavera.

- Rose, entre Max y yo...- Emma pensó si decirle o no. Pero aquella chica con pelo rubio y ojos azules marinos con una sonrisa destelleante en el rostro se convirtió en tan poco tiempo en su mejor amiga y no podia ni queria mentirle ni ocultarle secretos.- Entre Max y yo sólo...Bien, sólo me llevó a un hermoso lugar, un lugar tan hermoso como la primavera y el otoño, un lugar donde, por un pequeño momento me sentí feliz.

- Wow, Emma...Te enamoraste del bosque o qué?.- Rió y Emma le codeó, Rose fingió dolor pero la risa le gano.

- Es que Rose, si lo hubieras visto. Es hermoso y tan pacifico como presenciar el mar en las noches. Estaba feliz Rose, solo fue un momento, pero...Me senti tan feliz, no sentia esa felicidad desde...- La chica miro hacia el suelo, lágrimas se agolpaban en sus ojos cansados, Rose la abrazo.

-Estoy bien Rose,es...Es sólo que no puedo evitarlo, el pasado aún me duele. Pero ese no es el punto,-Se alejó del agarre de su amiga y forzó una sonrisa para seguir narrando el maravilloso momento que paso con Max.- Rose, Max me beso.Me beso Rose y yo...Yo correspondi,fue tan hermoso..Es como sentir el cielo bajo tus pies, como si el tiempo se congelara y solo quedaramos el y yo...

Rose la miro con una sonrisa plantada en el rostro y Emma no pudo evitar sonreir tambien al recordar aquel dulce beso que ella nunca habia sentido tan maravilloso. su primer beso fue con Henry, pero ni si quiera sintió aquello que sintió con Max, tambien ha besado a Alex pero aquellos besos no le producen...Nada.

- Asi que...¿Ustedes son algo mas?.-Preguntó Rose ansiosa. Emma esbozó una triste sonrisa al recordar que aquel beso sólo fue un momento, algo que no debió pasar, ahora todo seria mas díficil para ella. Ahora tener a Max cerca de ella sera difícil, sera difícil tenerlo tan cerca y no poder besar aquello adictivos labios y estar junto a él. ¿Por qué le pasaba esto a ella?

- No. Rose, eso no debió pasar, estoy con Alex y no pienso herirle. ¿Qué crees que le diré? Oh Alex, me besé con Max ayer, ya no siento nada por ti, de echo, nunca senti nada mas que cariño, amo a Max y no quiero nada contigo ¿Es que estas loca? Además yo no le importo a ese Saukerl. Max es solo otro idiota. No se como pude pensar en idioteces.- Su voz se volvio fria y distante y se mirada se torno fria. Rose la miró decepcionada, nunca creyó que Emma fuera tan cobarde de admitir lo que siente.

-¿Estais listos?.-Habló Max en tono serio, se veia enojado. Ni Emma ni los demás lo habian visto de esa forma.

- ¿Willa y Nick aún no aparecen?.-Solto Emma en tono frío, aquel tono frío que utilizaba para alejar a los demás que le querían,aquel tono frío y duro que indicaba que la antigua Emma enojona y fría llegó para quedarse un rato. La chica meditó bien lo pasado la noche anterior. Se enojó consigo misma por pensar en Max todo el tiempo, se enojó tanto consigo misma por ablandarse tanto, por pensar tan solo un segundo que Max siente algo por ella, sintió impotencia por mentirle a Alex, aquel chico de Cabellos de Oro dulce y sincero, lo contrario a ella. Se siente culpable por mentirle, por tener miedo a herirlo. Si Alex sufre por su culpa nunca se lo perdonaria.

Catch my breath.- Max Irons (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora