Eres tú

251 9 2
                                    

-¡Ay!.- Grite con el corazon en la boca por el susto.- ¡¿Que haces?!

- Buena pregunta...- Acarició  su mentón.- Pues, da la casualidad que estaba esperando a una chica que creí que iría conmigo a la salida, ya que no conozco Londres y pues la ví parada justo aquí y le di un susto de muerte al parecer.- Sonrió de forma burlona. Idiota.

- ¿Te refieres a mi?.- Me crucé de brazos.

- ¿Tú que crees?

Emma pero que tonta eres, ¡Claro que eres tú!  ¿Es que no notaste la ironía en su voz?

Cállate maldito subconsciente!

- Entonces ..?- Alex me saco de mis pensamientos y miró a Willa de reojo luego me miró a mi y entendí la indirecta.

- Ah, perdóname, Willa el es Alex, el es... Un chico.

¡Mierda Emma pero que idiota eres!

Willa rio y Alex la siguió. Sentí que la tierra me tragaba  por la vergüenza.

- No se te ocurrió algo mejor, linda?.- Se carcajeo Alex.- O ¿Que? Parezco mujer o algo así?

- N-No es que...

- Ya Emm, olvidalo, yo lo olvidé y tú Alex?.- Willa miró a Alex con una sonrisa burlona.

- Sí, olvidado.- Este hizo un gesto con la mano.

- Bueno... ¿Quieren ir a comer helado? Yo invito claro.- Dijo Alex mirándome.

- Eh...

- Sí.- Dijo Willa interrumpiendome - Vamos.

- Vamos.- Alex me tomó  de la mano y yo le correspondí. Willa nos miró algo rara pero luego de unos segundos volvió a ser la Willa de siempre y camino junto a nosotros.

***

- Jajaja! ¿De veras?.-Alex me miró y luego se carcajeo.

- Willa! Cállate.- Le dije entre dientes.

- Lo siento nena, pero es gracioso y por que no contarle? Además sólo te caiste en un charco de lodo y tragaste un poco, nada más.- Solto una estruendosa carcajada, soltando el helado de la boca y la nariz. Realmente asqueroso pero gracioso.

Alex y yo nos miramos por unos segundos, miramos a Willa con Helado que salía de su nariz y tosia mientras reía con helado en la boca y luego reímos.

- Te pasa por contar eso!

- Sólo es karma.- Alex le dio servilletas para que se limpiara.

- Gracias Alex.

- No hay de que.- Este le Sonrio a lo que yo frunci el entrecejo. Miré todo el lugar de lo que es la heladería y vi a... Joder!

¡No!

No..

¿No?

¿Por que me lo encuentro en todos los lugares?  ¿Me está siguiendo?

Mi corazón comenzó a latir fuerte, tan fuerte que iba salir de mi pecho al pensar aquello, y una sonrisa se poso en mi rostro.

Este estaba mirando a todos lados como sí buscara a alguien.Me miró y me sonrió y comenzó a dar pasos lentos como sí fuera un modelo super sexy.

Willa lo miró y se limpio lo más rápido con la servilleta y le saludo.

- Hola Maxi.- Willa le plantó un beso en los labios, este se sorprendió ante aquello durante unos segundos pero le correspondió después.

Catch my breath.- Max Irons (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora