«Solo un momento»

200 11 0
                                    

- Que historia...- Habló Bianca con una mueca en el rostro. Todos la miraron curiosos, incluso Emma.- Oh, por favor, esa historia no es real ¿Cierto?

- Umm... No lo se Bianca...Pero,-Emma se acercó sentándose junto a ella y tocó su hombro, Bianca la miró con desagrado.- Si encuentras a una pequeña con el rostro desgarrado y llorando, corre.

Todos soltaron una estruendosa carcajada ante la cara de Bianca, quien palideció ante las palabras de Emma, creyendo tal cosa sería real.- Son unos idiotas, pudranse.- Bianca bufó enojada parándose del grueso tronco donde estaba situada yendo directo a su tienda de acampar.

- Oh, por favor Bianca.- Gritó Nick riendo.- Solo es una historia.- Bianca se volteó y le mostró su dedo mayor de su mano derecha, Nick carcajeo aún más, eso la cabreo; Se adentro a su tienda.

- Esa chica es ingenua.

- Lo sé, debemos hacerle una broma.- Emma sonrio con malicia ante tal pensamiento; hacerle la vida imposible a Bianca sería una de las mejores cosas que podría ocurrirle; Por lo menos así lo penso ella.

- No chicos, es suficiente.- Habló Willa mirando a Nick y a Emma quienes pensaban en retosar por un buen rato con Bianca.

- Oh vamos Willa, admite que Bianca te cae en el higado de mal.

- Si Nicolas, pero no por que ella sea asi, debemos ser como ella, ¿O si?.- Se cruzó de brazos. Nick bufó.

- Y eh aquí a la Willa sensata. Por favor cariño, no hace daño retosar un poco.

- Hey Nick, Will tiene razón, dejemos a esa rubia en paz. Emma lo miro divertida. Nick asintió.

- ¿No tienes otra historia Emma?.-Preguntó Joshua mirándola.

- Si, Es de un chico de catorce años donde, entra a una gran mansión abandonada, donde una pequeña niña asesinada por un carnicero le arranca la cara.

- Ugh no, mejor no.- Rose hizo una mueca.

- Oh vamos Rose, es súper interesante.

- Hey Will, te quiero mostrar algo.- Le susurró Nick al oído a la chica de grandes rizos rubios que se encontraba a su lado, ella sonrio y asintió. Se pusieron de pie.

- Hey Max, ire con Nick, me mostrará algo ¿Bien?.- Max miró a su amigo y luego a su novia, asintió y aquel dúo se perdió de la vista de los demás adentrándose al bosque.

Alex se puso de pie y se acercó a Emma quien hablaba con Joshua y Rose.- Linda, iré a dormir, estoy algo cansado y me esta doliendo el oído.

- ¿Estás bien? ¿Quieres que vaya contigo...?.- Emma lo miró preocupada y se puso de pie pero el se lo impidió.

- No no hermosa, estaré bien, quedate aquí con los chicos.- Se acerco a su oído- Te amo preciosa.- Luego de eso le dió un dulce beso, al que ella correspondió gustosa.

Max miro a aquel dúo besandose y bufó enojado al presenciar aquello. Le enferma que besen a Emma. Le enferma que Alex bese a Emma. Sentía como su corazón daba un vuelco y como su estómago se revolvía al ver a Emma con otro chico que no sea el. ¿Es que...Estará celoso?

Emma y Alex se separaron de ese dulce y cálido beso que se brindaban, Alex se acercó a su tienda de acampar y entró a ella. Luego de que Max divisó como Alex desaparecia de sus vistas se acerco a Emma.

- Hey...

- Hey..- Contestó ella un tanto timida.

¿Ella...Tímida? Wow era algo nuevo para él, Max nunca había visto a Emma tímida y algo avergonzada, siempre la notaba tensa y enojada y haciendo tontos chistes. O triste.

Catch my breath.- Max Irons (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora