Traidora

38 7 0
                                    

Una vez llegue a la casa de Lucas encontré a todo allí. Estuve agradecida de que Johnson haya preferido no asistir. Ya tengo a mis amigos, no necesito a uno mas.

-Traeré algo de tomar para ver la película -avisa Lucas.

-Pero falta Johnson - menciona Lorenzo - Creí que iba a venir.

-Pues parece que no vendrá -digo soltando un suspiro en falsa decepción -No importa, ya pon la película.

Entonces cuando creí que todo iba a salir bien suena el maldito timbre de la casa.

-Ese debe ser él- dijo Lucas dirigiéndose a la puerta.

–Si– forcé una sonrisa.

Cruce los dedos esperando que no sea él. Tal vez lo este juzgando demasiado rápido, pero en verdad no quiero que nadie me arruine este día.

Y entonces entra acompañado de ese tal "Johnson". Maldición, debí cruzar tambien los dedos de los pies.

-No puede ser -susurro.

-Parece que tenemos compañía -dijo Sara con una pequeña sonrisa.

-Hola "K" -dice sentándose a mi lado.

-¿k? -repito haciendo una mueca.

-"k" de Karim, pues que mas.– dijo obvio.

-Que ridículo- dije rodando los ojos -Dime Karim. K es estúpido.

–Muy amable, puedes llamarme León.

-Prefiero no llamarte.

–Leon- aclara una vez mas haciendo caso omiso a lo que dije, al menos ya se él nombre de mi némesis.

(***)

Durante la película ni él ni yo nos dirigimos la palabra, solo unos momentos en que sentí su mirada sobre mi, pero no me atreví a mirarlo.

Acabando la película Lucas propuso jugar verdad o desafío, todos aceptamos.
Para poder jugar utilizamos una botella, la boquilla era la que decide quien pregunta y la parte inferior era a quien preguntaba.

–Que inicie la fiesta– anima Sara.

Iniciamos el juego y la botella comienza a girar, la primera ronda es de Lorenzo y Lucas.

-Verdad o Desafío?-pregunta Lorenzo arqueando una ceja. El demora unos momentos en responder y luego elige...

-Verdad -dice dudoso.

-¿Quien te dio tu primer beso?- parece que Lorenzo estaba seguro de que preguntar ya que ni se molesto en pensar la pregunta.

Pues no fui yo así que no me agradara su respuesta.

-Nadie -dijo al instante que posa su mano en su nuca.

-¡¿Que?!-echa a reír Lorenzo a carcajadas.

¿No ha besado a nadie? ¡Pido desafío!

El juego continua y la botella vuelve a girar, en esta ronda le toca a León y a Sara.

-¿Verdad o desafío? -pregunta León.

- Desafío - ella responde segura. Sara nunca a vacilado en cumplir un desafío .

-Te desafío a...-se detiene para generar suspenso -besar a Lucas.

Me atraganto con mi propia saliva. Sabía, sabía que Leon iba a arruinar todo.

Eres Mi Mejor PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora