Recuerdo que cuando era pequeña siempre me sentaba en una esquina del salón; miraba a los niños riendo y conversando, en ese lugar yo no existía. Una niña con una cola de caballo alta caminaba a paso seguro hacia mi, tenia miedo que me hiciera algo, solo se acercaban a molestarme.
—Ya no tienes que estar aquí sola— ella miro hacia atrás y luego sus ojos volvieron a caer en mi —De ahora en adelante tu serás mi mejor amiga.
Ese día Sara no me hablo porque sintiera lastima por mi, tampoco lo hizo porque en verdad quisiera conocerme. Lo hizo porque tampoco quería estar sola.
El carácter de Sara era como mi timidez, nadie quería jugar con ella porque la consideraban mandona y engreida.
Tuve la oportunidad de conocerla, por eso es raro que ahora siento que es una extraña.
Estoy sentada en mi sitio, Lorenzo, como siempre, se esta copiando la tarea que no hizo.
Me recuesto en mi mesa y cierro los ojos, pasan unos segundos cuando siento como alguien me toca el hombro, me volteo para ver quien es.
Mi cuerpo dio un salto cuando vi una mascara de monstruo justo atrás mio, me asuste tanto que solté un pequeño grito.-¡Están locos!-les grito a León y Lorenzo quienes se echan a reír.
-Solo fue una broma -dice Lorenzo tratando de dejar de reír.
-Idiota- le grito a Lorenzo.
-Caray, hoy si despertaste gruñona -dejo d reír.
-Tranquilisate k -dice el idiota de León.
-Cállate.
-¿Por que estas tan enojada?-
-Por que no te soporto -sin mencionar que por su estúpido reto paso todo esto con Sara.
-Te encuentras bien? -pregunta Lorenzo.
Lorenzo es mi mejor amigo y por mas molesto, flojo, impaciente y muy desordenado que sea, se que se preocupa por mi. Decidí contarle todo lo que paso con Sara, sabia que me iba a escuchar y tratar de entenderme. El se sentó en la carpeta que esta al costado de la mia y le dije todo lo que paso.
-Vaya las mujeres son muy complicadas -dice rascándose la nuca.
-No me gusta estar peleada con ella, pero esta vez no quiero ser la que pido disculpas.
-Sabes como es ella. Se le pasara a las dos.
-No haré nada. Me siento traicionada.
-Las cosas se arreglaran, no es como si fuera la primera pelea que tienen.
Estaba a punto de pararme para ir al baño para lavarme la cara, pero viene León y me obliga a sentarme de nuevo.
-Que tienes?! -le digo con el ceño fruncido.
-Tranquilisate k, solo quiero conversar -dice sentándose en la mesa que esta a mi costado.
-Y yo quiero ir al baño.
-Solo quiero que empecemos de nuevo -dice dándome una sonrisa falsa.
-Pues cambiante de escuela -digo sarcástica.
-Ja, que graciosa, pero me refiero a nuestra relación.
-¿Re...lación?-digo algo confundida.
-Si, por que es evidente que yo no te caigo bien, y no se por que, si soy tan divertido y atractivo -arquea una ceja.
-Eres divertido solo por el echo de que te consideras atractivo.
-Solo digo que deberíamos tratar de llevarnos mejor -dice con tono de aburrido.
-Yo pienso que es mejor evitarnos hasta fin de año.
- eres difícil K.
-No me llames así -digo entre dientes.
En eso entra Sara al salón, me mira, pero no me dirige la palabra, se sienta en una carpeta alejado de la mia y empieza a leer un libro que no conozco.
-Están peleadas?-pregunta León de quien me avía olvidado por completo.
-Que te importaaaa -digo alargando.
-Ella parece triste -dice mirándola -¿por que no hablas con ella?
-Tenemos nuestros desacuerdos.
-Fue por lo del beso con Lucas?
-Si fue por...-¡que rayos estoy haciendo!- No te importa.
-Oooo estas celosa de tu mejor amiga -dice con tono burlón.
-Por que estaría celosa?-digo bajando la mirada.
-Se nota que babeas por el chico de sonrisa amable.
No puede ser ¿tan obvia soy?
Ante esa explicación no puedo evitar ponerme roja, veo como León pone una sonrisa burlona y yo quiero contestarle pero empiezo a tartamudear.-Ya vez que tengo razón, hasta te pusiste roja -dice con tono de superioridad.
-No es eso, solo que...de verdad me sorprenden tus ocurrencias, de verdad eres divertido.
-Si quieres te pudo ayudar a que el guste de ti.
No puedo evitar interesarme ante esa propuesta, si no fuera por que a Sara también le gusta Lucas y que se trata de León, el chico mas desagradable que e conocido, hubiera dicho que si.
-No
-Bueno si cambias de opinión me dices AMIGA -dice yéndose.
-¿Amiga?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mejor Pesadilla
Teen FictionCuando el odio y el amor van de la misma mano vienen acompañados de problemas. El amor, odio y amistad. Nunca creí que al llamar amigo a la persona que mas amas fuera tan agrio como chupar un limón, o como si de pronto a la que querías como a una he...